• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 630.000

$ 122.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 4009. Entre Jose Maria Moreno y Carlos Tejedor

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Venta • Departamento • Lanús Oeste; 2 ambientes/1 dormitorio/1 baño. Superficie 45 m² cubiertos/45 m² totales. Living comedor con salida al frente, balcón francés, ventanal de aluminio dvh, cortinas con apertura y cierre automáticas, cocina independiente con mobiliario bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, baño completo con bañera, dormitorio con placard empotrado; orientación oeste, piso 7 al frente. Tiene baulera. Servicios de luz, gas, agua y cloacas; edificio con ascensor.. Accesos por Av. Hipólito Yrigoyen y estación Lanús. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $630. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-491)

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. departamento 2 ambientes en alquiler - planta baja - bolivia - lanus oeste. Departamento a estrenar ubicado sobre calle Bolivia en zona residencial consolidada de Lanús Oeste. Diseñado con criterios de modernidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en planta baja de un edificio de 3 pisos con estética contemporánea. Su disposición frontal permite una óptima iluminación natural y ventilación. Cuenta con un amplio dormitorio con excelente luminosidad y un baño completo con terminaciones modernas. La propiedad incluye servicios básicos de electricidad, agua y gas, garantizando total operatividad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios urbanos, consolidándose como una opción ideal para quienes valoran comodidad y conectividad. Características técnicas destacadas: - Año de construcción: 2025. - Estado: A estrenar. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, living. - Servicios: Electricidad, agua, gas. - Disposición: Frente. Inmueble listo para habitar, con diseño moderno y funcional en zona residencial de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° piso al frente, con muy buena luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cómodo living comedor con salida visual despejada, cocina separada con espacio para lavarropas, baño completo con bañera y dormitorio con placard. El edificio dispone de dos ascensores, lo que brinda mayor comodidad y fluidez de acceso. Ubicado en pleno centro de Lanús Oeste, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, rodeado de importante polo comercial y gastronómico, con múltiples medios de transporte cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramos 100

Lanús Oeste, Lanús

Valor de expensas 140. 000 pesos. Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado estratégicamente a 400 Mts de la estación de Lanús. Ideal para profesionales y familias que buscan comodidad y excelente conectividad, ¡y apto para crédito hipotecario! Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: A metros de la estación de tren, con fácil acceso a transporte público, comercios, bancos y colegios. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Primer Piso al Frente: Disfruta de la luminosidad y la vista despejada desde este cómodo primer piso. Distribución Funcional: living comedor con excelente iluminación natural, perfecto para tus momentos de relax y reuniones. Dormitorio Confortable: Un dormitorio espacioso con placard empotrado, diseñado para tu descanso. Cocina Separada: Funcional y bien distribuida, con espacio para almacenamiento y preparación de tus comidas. Baño Completo: Moderno y equipado con todos los sanitarios. Servicios: Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

$ 680.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lopez Y Planes 1000

Lanús Este, Lanús

Departamento 2 ambientes al frente Y contrafrente: cocina, living comedor con balcon, lavadero, baño, habitacion con balcon, cochera Y sum. Ubicación: situado sobre la calle Lopez y Planes N°1044, Lanús Este. - A metros del paso bajo nivel. - A metros de Eva Perón. - A 300mts de Ituzaingo y a 400mts de 9 de Julio. -A 300mts de Av. Hipólito Yrigoyen. -A 600mts de Av. 25 de Mayo 100. - Zona de comercios y de acceso a múltiples medios de transporte. Comodidades: - Living comedor con pisos cerámicos, aire acondicionado frio-calor, radiador, portero eléctrico y balcón saliente con caldera dual. - Cocina integrada al living comedor con pisos cerámicos, artefacto de cocina, muebles bajo mesada, alacenas, bacha con grifería monocomando, ventilación natural y barra desayunadora. - Lavadero con pileta, conexión para el lavarropas. - Baño completo con bañera, radiador, ventilación natural y mueble. - Dormitorio con pisos flotantes, placard empotrado, aire acondicionado frio-calor, radiador y balcón saliente. - Con cochera y cámaras de seguridad en la misma. A destacar. - Semipiso de dos ambientes, todos los espacios super luminosos. - Con artefacto de cocina y caldera dual. - Cochera disponible. - Expensas de $170. 000 (incluyen Aysa). - Edificio de excelente calidad, con ascensor. - Sum con terraza y quincho (cuenta con mesas, sillas, heladera, parrilla, etc). Programemos una visita! Alonso negocios inmobiliarios

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa