• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 630.000

$ 122.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 4009. Entre Jose Maria Moreno y Carlos Tejedor

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Venta • Departamento • Lanús Oeste; 2 ambientes/1 dormitorio/1 baño. Superficie 45 m² cubiertos/45 m² totales. Living comedor con salida al frente, balcón francés, ventanal de aluminio dvh, cortinas con apertura y cierre automáticas, cocina independiente con mobiliario bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, baño completo con bañera, dormitorio con placard empotrado; orientación oeste, piso 7 al frente. Tiene baulera. Servicios de luz, gas, agua y cloacas; edificio con ascensor.. Accesos por Av. Hipólito Yrigoyen y estación Lanús. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $630. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-491)

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ministro Brin 3700

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. depto 2 amb con cochera en lanus oeste. departamento 2 ambientes con balcón Y cochera – edificio de categoría en lanús oeste. ubicado en un edificio moderno Y de excelente calidad constructiva, este departamento de 2 ambientes combina diseño, confort Y luminosidad. Distribución Y detalles: * ingreso A un amplio living-comedor con ventanal de piso A techo que brinda gran luz natural Y salida directa A un balcón con vista completamente abierta al contrafrente. * cocina equipada con alacenas Y bajo mesada, ofreciendo amplio espacio de guardado. Horno Y anafe eléctrico. * dormitorio cómodo Y luminoso, con placard empotrado Y gran ventanal con vistas despejadas. * baño completo, con excelentes terminaciones, grifería Y artefactos de primera marca. * cochera descubierta de cómodo acceso A través de portón eléctrico. Edificio con amenities: en el último piso, se encuentra una terraza con parrillas. El edificio no cuenta con grupo electrógeno. Excelente ubicación. A 3 cuadras de avendida hipólito irigoyen. Todos los medios de transporte. cercano A la estación de ffcc lanús. ** no se aceptan mascotas** monto aprox. Para ingresar $ 2. 300. 000 (incluye mes adelantado) garantia propietaria O seguro de caucion. Acreditacion de ingresos del inquilino con recibo de sueldo (excluyente) contrato 24 meses. actualizacion cuatrimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. departamento 2 ambientes en alquiler - lanús oeste. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Lanús Oeste, sobre calle Gobernador Irigoyen. Propiedad compacta de 34 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en el octavo piso de edificio de construcción sólida, ofrece una distribución práctica con dormitorio, comedor y cocina, complementado con baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, mantenido impecablemente. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, garantizando total funcionalidad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Lanús Oeste. Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 167.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle de Iberlucea al 4900

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de 1 dormitorio en alquiler. Muy luminoso, ubicado en un 7mo piso. Vistas abiertas. A 1 cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen Living comedor con cocina intregrada. Lugar para lavarropas en la cocina, bajo mesada. Dos balcones: uno con salida desde el lving y el 2do con salida desde el dormitorio. Excelente ventilacion. 1 Dormitorio con placard. 1 baño completo. Termotanque individual. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Ver mapa