• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Claudio Nicolas Caballero. Ubicado sobre Quintana al 700, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece una muy buena distribución y excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con tres habitaciones, ideales para familia o quienes necesiten espacio extra, un amplio living-comedor, cocina funcional, baño completo y un balcón que aporta aire y luminosidad a todos los ambientes. Se encuentra en una zona de fácil acceso, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Mayra Sofia Miño. depto 3 amb. En alquiler lanus oeste. Ubicado sobre Quintana al 700, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece una muy buena distribución y excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con dos habitaciones, ideales para familia o quienes necesiten espacio extra, un amplio living-comedor, cocina funcional, baño completo y un balcón que aporta aire y luminosidad a todos los ambientes. Se encuentra en una zona de fácil acceso, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena ubicación. Opcional alquiler de cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

28 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 500

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 3 amb con lavadero - gerli, lanús. Departamento de 3 ambientes funcional, ideal para quienes buscan una opción práctica y accesible para independizarse. Ubicado en segundo piso, cuenta con una distribución simple que incluye cocina comedor, dos habitaciones, baño completo y un pequeño lavadero. La propiedad posee una superficie de 28, 41 m², optimizados para un uso cómodo y funcional del espacio. Se destaca por no tener expensas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes priorizan bajos costos mensuales. Ubicado en Gerli, Lanús Este, en una zona con cercanía a comercios y medios de transporte. Una oportunidad ideal para dar el primer paso o para quienes buscan una opción económica. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tuyutí 3000

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. departamento interno en planta baja de 3 ambientes en alquiler - valentin alsina. Ubicado en la calle tuyuti 3088 entre paso de burgos Y choele choel, A dos cuadras de avenida peron. No paga expensas. cuenta con: - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Cocina comedor. * Servicios: agua, luz y gas natural. contrato por 2 años con aumento cuatrimestral idexado al indice de icl. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Lacarra 348 2°B

Gerli, Lanús

3 ambientes 2do piso por escalera con patio

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TUYUTI 2745. Entre Jose Ignacio Rucci y Florida

Valentín Alsina, Lanús

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Valentín Alsina, Lanúsxintel(gig-gig-5019)

Ver mapa