• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Piñeiro 159

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado sobre la calle Piñeyro 159, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas de Lanús, este departamento en alquiler combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación. La zona se destaca por su gran oferta gastronómica, cercanía a centros comerciales, bancos, transporte público y rápidos accesos hacia Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para moverse con facilidad. La unidad se encuentra en un piso 9, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cómodo y funcional, con balcón francés que aporta luz natural y ventilación al ambiente. La cocina es independiente y se destaca por sus generosas dimensiones, permitiendo no solo un cómodo espacio de trabajo, sino también la posibilidad de incorporar una mesa para uso diario. Además, cuenta con lavadero integrado, lo que suma practicidad al sector. El departamento dispone de un dormitorio con placard empotrado, persianas y muy buen ingreso de luz, brindando un espacio confortable para el descanso. Tanto el living como el dormitorio cuentan con persianas, lo que favorece la privacidad y el control de la luz. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado. Asimismo, la unidad ofrece espacios de guardado adicionales, optimizando la organización del hogar. Las expensas actuales son de aproximadamente $80. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y en un entorno dinámico y consolidado.

Destacado

$ 550.000

$ 129.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Damonte 1500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. Excelente departamento de dos ambientes, ubicado en la calle Vicente Damonte entre las calles Ingeniero Mitre y Eva Perón. Cocina comedor (4, 26 x 6, 20) Mts. Equipada con muebles bajo mesada y alacena, excelente iluminación;ventanal al frente con balcón ( 1, 46 x 1, 00) Mts. Baño (2, 00x 1, 50) Mts. Con Sanitarios y grifería de excelente calidad, Bañera con ducha. Dormitorio con placard y ventana a contra frente (3, 60 x 3, 00) Mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca 454 - Remedios de Escalada

Remedios de Escalada, Lanús

Alquiler Departamento 2 ambientes en Remedios de EscaladaUbicado en el tranquilo barrio de V. Talleres, Lanús, en Remedios De Escalada, este encantador departamento en Roca 454 ofrece una valiosa oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor con alto potencial de alquiler. Con una superficie total de 39 m2 y una orientación suroeste, el departamento se presenta como una opción ideal tanto para inversión como para residencia personal. El inmueble cuenta con 2 ambientes, incluyendo una habitación y un baño bien equipado. La distribución contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón proporciona un espacio adicional para el disfrute al aire libre. Con un diseño eficiente, los 37 m2 cubiertos ofrecen una sala de estar cómoda y funcional. Entre las amenidades se destacan aire acondicionado individual, calefacción, ventanas de aluminio, El edificio, de 10 años de antigüedad, cuenta con un ascensor que facilita el acceso a la propiedad. En términos de servicios, el departamento cuenta con gas natural, internet, cable, . Adicionalmente, cuenta con la presencia de un encargado para mayor comodidad de los residentes. Este departamento se presenta como una opción atractiva y un lugar cómodo para vivir. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

$ 590.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. alquiler depto 2 ambientes - lanús oeste. Sin expensas! Este departamento estándar de 45 m² se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 2 pisos sobre la calle Bolivia, en Lanús Oeste, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 45 m² (45 m² cubiertos) y está distribuido en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar, ya que fue construida en el año 2025. Cuenta con aberturas de aluminio y sanitarios de la marca Ferrum. Además, posee termotanque y anafe eléctricos, lo que evita el pago de expensas. El departamento se caracteriza por ser muy luminoso, con una ubicación privilegiada a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. No dudes en coordinar una visita para conocer en persona esta excelente oportunidad. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo N° 2150

Lanús Este, Lanús

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler

Super destacado

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Viví o trabajá en el corazón de LanusitaSobre la calle Del Valle Iberlucea al 2900, en pleno corazón de Lanús Oeste, se ofrece en alquiler este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, una propuesta ideal para vivienda, pensada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. Implantado en el 5to. Piso de un edificio moderno, en la reconocida zona de “Lanusita”, el inmueble se encuentra rodeado por uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos de la zona sur, con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios. Su excelente conectividad permite rápido acceso a la estación de Lanús, principales líneas de transporte y avenidas estratégicas que vinculan con Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, amplio y confortable, posee pisos cerámicos y salida directa al balcón con vista abierta hacia la calle, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora barra desayunadora y excelente capacidad de guardado mediante muebles de alacena y bajo mesada, complementados por horno y anafe eléctricos, cómoda mesada de granito, ventilación natural y espacio para lavarropas bajo mesada. El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural, mientras que el pasillo distribuidor suma un práctico placard de guardado que optimiza el uso del espacio. El dormitorio, amplio y muy luminoso, ofrece vista abierta, pisos flotantes y un cómodo placard con interiores completos y frente corredizo con hoja espejada, aportando amplitud y funcionalidad. Una propiedad versátil, moderna y estratégicamente ubicada, ideal para quienes desean vivir o desarrollar su actividad en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Lanús Oeste. Apto MascotasAlquiler + Servicios (luz y gas) + Tasa Municipal + Expensas ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Ajuste trimestral por ipc. Garantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

29 de Septiembre 3840. Entre Cordero y Coronel Murature

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento en venta - 2 ambientes Remedios de Escalada, Lanús. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el piso 9, con excelentes vistas panorámicas y una distribución funcional. La unidad cuenta con 37, 5 m² cubiertos y 6, 2 m² de balcón. Al ingresar se encuentra un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, muy luminoso y con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y una vista abierta. La cocina es integrada y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrico, purificador de aire instalado, espacio para heladera y conexión para lavarropas de carga frontal. El dormitorio dispone de pisos flotantes, placard con frente e interiores completos y acceso directo al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. El baño es completo, con ducha y terminaciones de primera calidad en sanitarios y griferías. El edificio ofrece excelentes amenities como sum, gimnasio, sector de parrillas, piscina descubierta, solárium y baños de uso común, brindando comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan un entorno moderno, cómodo y con espacios de esparcimiento en el mismo edificio. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y nocontractuales.

Ver mapa