• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 2.100.000

$ 100.000 Expensas

163 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

53 834

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, frente a Plaza Moreno y con una vista privilegiada al corazón de La Plata. La propiedad cuenta con 163 m² totales, con una excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo. El área social ofrece un gran living–comedor con vistas abiertas a la plaza, ideal para disfrutar de la luz natural y de un entorno único. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, lavavajilla, parrilla y conexión a lavadero separado. El departamento posee calefacción central, detalles de calidad y la comodidad de ser piso exclusivo, brindando privacidad y jerarquía. Incluye cochera cubierta. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, amplitud y categoría en el centro de la ciudadPropiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 55.000 Expensas

85 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

10 Y 43

La Plata, La Plata

_ Departamento de 3 dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 10 Y 43 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, 3 dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/5/2026 son de aproximadamente $55. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Destacado

$ 790.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 16 y 60

La Plata, La Plata

Este hermoso departamento está ubicado en un 7mo piso, en la estratégica intersección de Calle 16 y 60, en el corazón de La Plata, Tiene orientación norte y ofrece confort y funcionalidad en una de las zonas residenciales más buscadas de G. B. A. Zona Sur. Con una antigüedad de 10 años y situado en un edificio que cuenta con ascensor, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien equipado. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 50 m², distribuida en un diseño eficiente que incluye un dormitorio, un baño completo y una sala de estar comedor amplia y acogedora. La cocina está conectada con un lavadero, optimizando el espacio y la comodidad de uso diario. Desde el balcón, los residentes pueden disfrutar de vistas al frente, aportando un toque de frescura y tranquilidad. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando que todas sus necesidades de conectividad y confort estén cubiertas. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción, lo que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. El edificio, que no dispone de cocheras, ofrece una una terraza común. Las expensas mensuales son de 65. 000 pesos en Abril 2026, reflejando el mantenimiento y la calidad de las instalaciones. Con una disposición que maximiza la entrada de luz natural, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna, totalmente amoblada, en una ubicación privilegiada de La Plata. Requisitos y gastos: Alquiler $790. 000Contrato x 3 añosAjuste cuatrimestral x ipcgarantias con recibo de sueldoComprobantes de ingresosFirma de pagare x $2. 370. 000Honorarios: $1. 706. 400Gastos Escribania $100. 000Seguro de incendioConsultanos y lo vamos a conocer! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado
Destacado

$ 830.000

$ 300.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

56 e/ 9 y 10

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 56 entre 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 730.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

7 y 63

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en calle 7 esquina 63, La Plata. Este departamento cuenta con 2 dormitorios con placard, ofreciendo un espacio cómodo y funcional ideal para disfrutar de la vida urbana. Con una superficie total de 50 m², el inmueble destaca por su amplio living comedor, que se convierte en el lugar perfecto para compartir momentos con amigos y familiares. La cocina separada y el lavadero complementan la practicidad del hogar, mientras que el baño completo asegura la comodidad necesaria para el día a día. La propiedad se compone de 3 ambientes bien distribuidos: dos dormitorios, un amplio living comedor, y una cocina independiente, además de un baño. La disposición frente y la orientación este permiten disfrutar de una excelente luminosidad en todos los espacios. El edificio cuenta con ascensor y servicios como agua corriente y desagüe cloacal, lo que facilita la vida cotidiana. Este departamento es ideal para familias, estudiantes o profesionales que busquen un hogar cómodo y accesible en una ubicación estratégica de La Plata. Con expensas aproximadas de ar$90. 000 y una renta mensual de ar$730. 000, representa una excelente oportunidad en el mercado. Requisitos: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo. Gastos: + Valor mensual (escalonado cuatrimestral) : $730. 000. 1er cuatrimestral. - +Contrato 24 meses. + Ajuste por ipc. + Honorarios de Locación: $700. 800. + Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $175. 200. + Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares. - + Seguro de incendio y Absa a cargo del inquilino. Contactanos para más información o para coordinar una visita. En Axion Group te ayudamos a encontrar tu proximo hogar. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. En Axion Group te ayudamos a encontrar tu proximo hogar

USD 1.200

$ 270.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

7 Entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento Premium en alquiler en edificio “Victoria” – Frente a Plaza Olazábal | La PlataExclusivo semipiso de categoría, ubicado en el 6° piso al frente del edificio “Victoria”, un desarrollo de alta gama reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelencia en terminaciones. Cada detalle fue pensado para brindar confort, eficiencia y una experiencia residencial de nivel superior. Características principalesSuperficie amplia y funcional, con distribución ideal entre sector social y privado. Living-comedor luminoso con ventanales al frente y balcón corrido con vista directa a Plaza Olazábal. Espacio de escritorio con cerramiento de vidrio repartido y mobiliario a medida, perfecto para home office. Cocina semi integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, artefactos empotrados, hornallas a gas y excelente ventilación natural. Lavadero independiente con mesada, pileta y mobiliario de guardado. Tres dormitorios: dos con placard empotrado y principal con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo con finas terminaciones. Todos los dormitorios con salida al balcón corrido al frente. Cochera cubierta incluida. Amenities y confortPiscinasum (Salón de Usos Múltiples) Terraza con parrillaCalefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientesAberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato símil maderaCarpintería en hierro y vidrio de diseño contemporáneoEstado generalPropiedad nueva, recién pintada, con mantenimiento impecable tanto en interiores como en exteriores. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Avenida 7 entre calles 38 y 39, una de las zonas más buscadas de La Plata: Frente a Plaza Olazábal, con vistas abiertas y entorno verde. A solo 10-15 minutos a pie de la Estación La Plata (ferrocarril Roca). Excelente conectividad mediante líneas de colectivo y fácil acceso al centro y a vías rápidas hacia Buenos Aires. Zona con oferta comercial, gastronómica y de servicios en las inmediaciones. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y una ubicación estratégica en La Plata

Ver mapa