• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Departamentos Estándar con comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 550.000

15%

$ 82.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

10 E/ 60 y 61 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Emilia Sanchez. Calle 10 e/ 60 y 61 - Departamento de 1 dormitorio amoblado. Departamento en alquiler ubicado en calle 10 entre 60 y 61, en un piso 11 que ofrece excelente luminosidad y vistas abiertas. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, baño completo que tiene entrada desde el dormitorio y desde el living-comedor, un dormitorio con placard y amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Los ambientes son funcionales y bien distribuidos, brindando confort para el día a día. También en planta baja cuenta con lavadero. Se ofrece la posibilidad de alquilarlo amoblado o sin muebles, adaptándose a distintas necesidades. Ideal para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

58

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio en alquiler en la plata. Ubicación exclusiva: Calle 58 e/ 13 y 14, La Plata. Se aceptan mascotas pequeñas. Departamento 1 Dormitorio contra frente. Superficie total: 60 m² Superficie cubierta: 51. 4 m² Superficie semi-cubierta: 8. 6 m² ¡Consultá por unidades disponibles! Calidad, confort y diseño en cada detalle. Generalidades: Puerta de acceso de madera enchapada con cerradura de seguridad. Pisos de porcellanato y cielorrasos de yeso, suspendido y aplicado, de calidad superior. Estar/Comedor: Puertas balcón Módena de Aluar con marco de aluminio y vidrio doble de seguridad, brindando aislamiento acústico y térmico. Balcón exclusivo con largo y ancho variable, ideal para disfrutar del aire libre. Dormitorio: Placard de piso a techo en melamina enchapada, con gran capacidad de almacenamiento. Cocina: Muebles laqueados de melamina con bordes termoformados, optimizando el espacio con cajoneras y alacenas. Equipamiento de primera línea: horno eléctrico, anafe eléctrico y campana extractora de marca Domec o similar. Mesada de cuarzo (Silestone) con zócalo y sobre mesada de porcelanato o venecitas (según diseño). Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar. Piso de porcelanato de primera calidad y paredes terminadas en yeso y pintura blanca. Características Constructivas de Primer Nivel. Instalación Sanitaria y Gas: Cañerías de termofusión para agua fría y caliente. Cañerías ppn tipo Awaduct para desagües pluviales y cloacales. Sistema de gas con cañerías de hierro galvanizado y revestimiento epoxi o termofusión. Tanques de agua de pvc u hormigón armado (según diseño). Caldera dual para agua caliente y calefacción mediante radiadores. Instalación de Aire Acondicionado. Ajuste trimestral por icl. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Adinco crm Inmobiliario - 2022 - Todos los derechos reservados Tel.: Ver datos Contacto Comercial: Ver datos. Otros Servicios: Terraza, Balcón

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

23 1300

La Plata, La Plata

[leonardole-633] departamento de 2 amb. Al frente C/patio en planta baja. departamento ubicado en "la plata" *alquiler por 24 meses* *valor mensual: $ 600. 000 - (24 meses) aumento cada 4 meses* 2 amb. A la calle, en planta baja C/patio. - ubicado en calle 23 entre 60 Y 61. amplio Y luminoso - vista al frente. se alquila como se ve en las fotos. Departamento de 2 ambientes, en planta baja, sin escaleras, vista al frente, con patio propio. El departamento consta de una cocina comedor espaciosa, un dormitorio amplio, baño con pediluvio, patio, lavadero cubierto con pileta de lavado. El edificio se encuentra en buen estado de conservación. Departamento ubicado en "la plata" requisitos: recibo de haberes Ó demostración de ingresos Y dos garantes con recibo de sueldo, propiedad inmueble Ó seguro de caución. Para el ingreso: mes de depósito - mes de adelanto - honorarios - sellado de ley, gastos de informes Y contrato. Comunicate con nosotros Y consultanos. leonardo 0223 - Ver datos65. Ver datos. oficina 0223 - Ver datos20. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 650.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 Entre 66 y 67 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. Calle 1 entre 66 y 67. Departamento de 2 dormitorios en alquiler, ubicado en primer piso por escalera No tiene expensas. Cocina integrada al comedor, patio con parrilla, ambos dormitorios con placar, baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

39 Esquina 117 100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. Departamento de 1 dormitorio en calle 39 y 117. Casi a estrenar, con excelente distribución y luminosidad. Todos los ambientes ventilados naturalmente. La ubicación es muy buena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

121 Entre 66 y 67 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: María Eugenia Turrina. 121 entre 66 y 67 - torre 3. Departamento en alquiler de dos dormitorios, ubicado en la calle 121 entre 66 y 67 de la Ciudad de La Plata. Zona de Facultades, de rápido acceso al centro de la Ciudad, paradas de lineas de colectivo a media cuadra. El Edificio cuenta con espacio de estacionamiento y espacio de guardado de bicicletas dentro del edificio en la pb. El departamento esta ubicado en el octavo piso por ascensor, al ingresar cuenta con un living comedor y cocina separada. Desde la cocina accedemos a el lavadero separado. En el sector privado contamos con dos dormitorios y un baño completo. Se podra visitar la propiedad A patir del 15/04. consúltenos los requisitos. Las expensas son de aproximadamente $ 60. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

45 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Marisa Isabel Tornatore. Departamento en alquiler de 2 ambientes en excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, en 45 e/4 y 5, 1er piso al frente, en muy buen estado, recién pintado. La propiedad cuenta con 1 dormitorio con placard, living comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón aterrazado. Servicios: agua, luz, gas. Expensas: $ 120. 000. Contrato por 2 años, con aumento cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. B) Garantía o caución bancaria o comercial. C) Garante con dos recibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 46 Entre 13 y 14 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Departamento en alquiler en La Plata – 2 dormitorios con cochera. Ubicado en calle 46 entre 13 y 14, este departamento se encuentra en un 3° piso al frente. Cuenta con una superficie de 53, 10 m² cubiertos, 2, 54 m² semicubiertos de balcón. La unidad dispone de living comedor, cocina separada, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo y 1 toilette. Desde el living se accede al balcón al frente. El departamento se encuentra en buen estado general y el edificio tiene aproximadamente 30 años de antigüedad. Cuenta con calefacción por tiro balanceado en el living comedor. Alquiler mensual: $650. 000. Ajuste trimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $140. 000. Disponible para ingresar. Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa