• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

54 E/ 25 y 26 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Cechet. departamento 2 ambientes en alquiler - 43 M² - piso 1 - la plata - buenos aires. Departamento funcional y moderno ubicado estratégicamente en zona céntrica de La Plata, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Características principales. • Superficie total de 45 m², con 42 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle 54 frente al Parque San Martin. • Edificio de 4 pisos construido en 2015. • Piso 1 con distribución eficiente de espacios. • Dos ambientes completos con diseño contemporáneo. distribución interior. • Una habitación amplia con iluminación natural. • Baño completo con artefactos y revestimientos de calidad. • Cocina integrada al ambiente principal. • Diseño funcional que maximiza el aprovechamiento del espacio. condiciones de alquiler. • Departamento en excelente estado de conservación. • Ideal para profesionales o estudiantes. • Zona con alta conectividad y servicios cercanos. • Luminosidad y ventilación natural garantizadas. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y diseño moderno, representando una excelente opción de alquiler en el corazón de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 42 y 43 500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Calle 10 entre 42 y 43, departamento en alquiler de 1 dormitorio ubicado en piso 7 del edificio, cuenta con cocina separada, lavadero, livings comedor y dormitorio con placard. Contrato por 2 años ( 24 meses) con indexación cuatrimestral por índice ipc (índice de precios al consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av 13 Entre 63 y 64 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julieta Blanes. departamento en alquiler de un dormitorio en la plata. Ubicación: Av. 13 entre 63 y 64. El departamento esta ubicado en el primer piso, contrafrente, el edificio tiene ascensor. Es de un dormitorio con placard con interior. ubicado en una excelente zona céntrica de La Plata. Cuenta con: Cocina separada, integrada al living comedor mediante una barra. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo. Lavadero independiente. Edificio con ascensor. Ubicación privilegiada: A solo una cuadra del Parque Saavedra, con fácil acceso a hospitales, colegios y el centro comercial. Transporte público a metros del edificio. Consultas y visitas por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa