• La Perla

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Bv. Maritimo 400

La Perla, Mar del Plata

[tomasinibi-462] Departamento de 3 ambientes con vista plena al mar, dos cocheras y baulera. La propiedad cuenta con un living comedor al frente, con vista directa al mar y salida al balcón, generando un ambiente amplio, luminoso y con una visual privilegiada. La cocina es integrada, aportando modernidad y mayor amplitud al espacio principal. Dispone de dos dormitorios con placares embutidos, uno de ellos con salida a balcón, lo que suma luz y ventilación natural. El baño completo cuenta con hidromasaje, brindando un plus de confort, y además posee toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. La unidad se completa con baulera y dos cocheras, un diferencial de gran valor en la zona. Una propuesta que combina vista abierta al mar, comodidad y excelentes prestaciones, pensada para quienes buscan calidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Primer año: usd 1500. segundo año: usd 1800. Requisitos: - Servicios a cargo del inquilino. - 1 mes de honorarios. - 1 mes de anticipo. - 1 meses de depósito en garantía. - garantia: seguro de caución. - seguro contra incendio robo y responsabilidad hacia terceros. - Sellado de contrato. - Certificación de firmas. - informe de veraz. - incremento cuatrimestral por icl. - Sin mascotas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, servicios, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La propiedad se encuentra sujeta a disponibilidad y los valores indicados pueden ser modificados sin previo aviso.

Destacado

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre al 3200

La Perla, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes en duplex con terraza propia y espacio guardacoches para auto. 1° planta: Living comedor con cocina integrada a la calle con balcón saliente, con cerramiento de aluminio. Cuenta con toilette de recepción. Barra en la cocina. 2° planta: Cuenta con dos dormitorios al frente. Ambos con salida a la terraza propia. Placard empotrada en cada dormitorio. Baño completo con ducha. El departamento cuenta con espacio descubierto de guardacoches en el mismo edificio. Por su ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Independencia y a cuatro cuadras del Mar. Piso 9. El edificio es todo eléctrico, no cuenta con gas natural. Edificio moderno. Condiciones de alquilerContrato por 24 meses con actualización cuatrimestral por icl. $1. 000. 000 de alquiler + expensas ordinarias ($140. 000 mayo 2026). Para entrar: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Mes de honorarios- Garantía propietaria (excluyente en este caso) - Gastos de escribanía (Informe de dominio y certificación de firmas) - Justificación de ingresos-Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

$ 1.500.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1193 1100

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Menicucci. Excelente departamento de 3 ambientes con disposición lateral con balcon, de 85, 11 m² totales, ubicado en edificio de sólida construcción con 10 pisos y solo 4 unidades por planta, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor con salida a balcón, muy luminoso y con excelente ventilación. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, que aportan calidez y categoría a los ambientes. Dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo y cocina independiente con buen espacio de guardado. La distribución es funcional, con ambientes bien definidos y circulación fluida. Calefacción por radiadores y muy buena calidad constructiva en toda la unidad. Una opción ideal para quienes buscan confort, solidez y una propiedad lista para habitar. \"En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al. Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero a cargo. Corredor Matriculado Responsable: Ariel M. Simone, Reg. 3781 \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños

La Rioja al 1100

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en alquiler, en la perla. Con muebles. Ubicación: La Rioja 1159, casi esquina 11 de septiembre. Piso 9. Vista abierta a la ciudad y parcial al mar. El departamento se alquila con muebles. No se admiten mascotas. Si bien el departamento no cuenta con cochera, al lado del edificio hay cocheras que se alquilan en forma mensual. - Living comedor a la calle con balcón saliente. Calefacción por tiro balanceado en el living. - Cocina separada con heladera, lavarropas. - 2 dormitorios, uno de ellos es en suite. - 2 baños completos (uno en el pasillo de distribución y otro en el dormitorio que es en suite). Valor del alquiler: $850. 000 con aumento trimestral del ipc. A cargo del inquilino: luz, agua, gas, impuesto municipal ($40. 000), expensas ordinarias ($200. 000) y seguro de incendio. Requisitos para alquilar• Acreditar ingresos comprobables en blanco por un mínimo de $2. 800. 000 mensuales del grupo familiar conviviente. • Presentar garantes con solvencia económica suficiente, quienes deberán acreditar ingresos formales acordes al valor locativo. • Tanto locatarios como garantes deberán contar con un historial crediticio favorable, sin antecedentes de mora, incumplimientos financieros ni registros negativos. • A todos los intervinientes se les solicitarán informes comerciales y crediticios para su evaluación previa. • La aprobación de la operación quedará sujeta al análisis y conformidad del propietario. _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa