10 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en alquiler en La Perla, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

$ 750.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dorrego
La Perla, Mar del Plata
Alquiler 24 meses! Depto 3 ambientes c dependencia en barrio La Perla. Consta de living comedor con ventanal a la calle y calefactor. Dormitorio principal con balcon a la calle y placaard empotrado. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal al lavadero. Cocina separada con ventilacion natural y salida al balcon cerrado con laadero y acceso al segundo baño y dependencia en estado regular. Excelente zona en barrio La Perla y a 5 cuadras del mar. Sin expensas!!

Super destacado

$ 850.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dorrego
La Perla, Mar del Plata
Alquiler 24 meses! 3 ambientes en primer piso por escalera con balcon al frente en barrio La Perla. Consta de living comedor amplio a la calle con ventanal, dormitorio principal con placard empotrado y salida al balcon a la calle. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal al lavadero. Baño completo con bañera y ventilacion. Cocina separada con caldera dual para agua caliente y calefaccion por radiadores. Salida al lavadero en pasillo con amplios ventanales al contrafrente muy luminoso. Muy buena opcion en el excelente barrio de La Perla. A 5 cuadras del mar. Se alquila sin muebles

Super destacado

$ 800.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Catamarca al 1200
La Perla, Mar del Plata
En alquiler por 24 meses, departamento de tres ambientes, al frente invertido, en excelente ubicación, sobre calle Catamarca esquina 11 de Septiembre. *Living con pisos de parquet*Amplia cocina comedor*Dos espaciosas habitaciones con placard*Baño completoEn excelente estado. *Condiciones: -Alquiler por 24 meses-Ajustes trimestrales por icl-Luz, gas, osse, arm (impuesto municipal) y expensas a cargo del locatario, actuales de $ 130. 000-Garantía propietaria o recibo de sueldo/s de tercero/s-Para ingresar, mes adelantado, mes de deposito, honorarios inmobiliaria. Gastos de informe y certificación de firmas a cargo de locatario. Disponible a partir de Julio 2026.

Destacado










