• La Matanza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez al 6100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Duplex 3 en planta baja. Cochera descubierta 3, 46 x 6, 15 mts. Con piso de cemento, portón de reja de 2 hojasLiving 3, 82 x 4, 78 mts. Con piso de cerámica ventana de aluminio con reja, escalera de material revestida en cerámica a planta alta. Cielorrasos de Durlock. Con spot de led. Paso Antebaño 1, 08 x 1, 82 mts. Con piso de cerámica cielorraso en Durlock con spot ledbaño 1, 68 x 2, 62 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos inodoro con mochila botiquín laqueado instalación para lavarropas automático y de agua fría y caliente, spot led. termotanque electrico marca "Dixell" de 50 Litros. Cocina 2, 60 x 3, 80 mts. Con piso y una pared revestida en cerámica mesada de granito anafe eléctrico de dos hornallas mueble bajo mesada de melamina cielorraso en Durlock con spots de led. Patio 3, 86 x 4, 47 mts. Con piso de cemento pileta para lavar la ropa de material revestida en cerámica instalación de agua fría y caliente y de materialEn Planta alta dos dormitorios con baño principal: Pasillo distribución 0, 90 x 3, 01 mts. Con piso de cerámica cielorraso en Durlock spot led. Dormitorio secundario al contrafrente 2, 6o x 3, 85 mts. Con piso de cerámica cielorraso en Durlock con spot led ventana de alumini, instalacion electrica para equipo de aire acondicionado. Baño 1, 79 x 2, 01 mts. Con pisos y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con pie inodoro con mochila bidet ducha botiquín laqueado con espejo instalación de agua fría y caliente spot Led. Dormitorio principal al frente 3, 41 x 3, 83 mts. Con piso de cerámica ventana balcón de aluminio con reja cielorraso en Durlock con spot led, instalación electrica para equipo de aiure acondicionado.. Balcon al frente 0, 45 x 3, 83 mts. Con piso de cerámica y reja.

$ 1.100.000

$ 206.400 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Mariana Briche. alquiler departamento 4 ambientes en ramos mejia con balcon Y cochera. Ubicación inmejorable: En Ramos Mejia, a solo 50 metros de la estación de tren ramal Sarmiento, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, escuelas y servicios. Características del departamento: Piso alto (11°), al frente con excelente luminosidad. 3 dormitorios. 2 baños. Cocina comedor independiente. Amplio living comedor. Lavadero ubicado en el balcón. Cochera incluida. Edificio con 3 ascensores. Ideal para familias o quienes buscan vivir en una zona céntrica, con comodidad y todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Boulogne Sur Mer 2000

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. alquiler departamento 4 ambientes con cochera en tapiales - super luminoso! Bajas expensas - listo para ingresar! Complejo con jardin Y parque - 3er piso pos escalera! Requisitos: - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia propietaria o seguro caucion. - ajuste trimestral por ipc. - contrato minimo 2 años. - honorarios 2% - apto mascotas. el departamento cuenta con: - Living comedor con ventana al frente. - Cocina A estrenar con espacio de guardado y lavadero. - Dormitorio principal con placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con ducha. contactame Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 254

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera y balcón con parrilla, ubicado sobre Suipacha al 200, en pleno centro de Ramos Mejía. Edificio de categoría, con excelente estado de conservación y detalles de calidad. La propiedad se encuentra en el segundo piso al contrafrente y cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina comedor totalmente equipada, dos dormitorios con placard empotrado, baño completo + toilette de recepción, balcón con parrilla propia, cochera con media sombra. Ambientes luminosos, funcionales y con excelente ventilación cruzada. Ideal para quienes buscan confort y ubicación premium. Ubicación y accesos: En el corazón de Ramos Mejía Centro, con cercanía a Av. De Mayo, Av. Rivadavia y la estación de tren Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Líneas de colectivo cercanas: sobre Av. De Mayo 172, 378, 382, 88, 96, entre otros. Rodeado de cafés, bancos, colegios, comercios y servicios. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento aumento anual de 300usd. Expensas: $200. 000 aprox. Aceptamos Garantía Respaldar (preaprobación en 2 hs sin costo): -express-105-inmobiliaria-291. Superficie: Sup. Total: 68 m² Sup. Cubierta: 63 m² Importante: Las medidas son estimativas y serán corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. Los gastos (expensas, impuestos y servicios) refieren a la última información disponible.

Ver mapa