• José C Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en alquiler en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

French Entre Av. Pdte. Illia y Tchaiscovsky al 2600

Del Viso, José C Paz

Excelente dúplex en alquiler!! Sobre la calle Domingo French. Barrio Abierto Parque Udaondo. Ubicado en el Barrio Abierto Parque Udaondo, Del Viso. A pocos metros de la Ruta 8 vieja, con fácil y rápida salida a Panamericana Ramal Pilar por Ruta 26. El inmueble cuenta con las siguientes comodidades: Living-Comedor con cocina integrada, con mesada, muebles completos y campana extractora. Toilette de Recepción. En planta alta, hay dos dormitorios y un baño completo con ducha compartido. También, hay un patio trasero con parrilla y una galería semicubierta con mesada, pileta para lavar y toma para lavarropas. En el frente, hay espacio para vehículos muy amplío con portón corredizo y entrada peatonal. Todas las aberturas poseen rejas. Dispone de luz con medidor individual, gas envasado, pozo negro, bomba de agua con automático y agua caliente por termotanque eléctrico. No dude en contactarse! id: 5233Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 3929. Entre Tres Sargentos y Joaquin V Gonzalez

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles tres sargentos Y joaquin V. Gonzalezdepto 6 - al contrafrentecuenta con: living comedor - cocina incluida - una habitacion con placard con interiores - baño completocochera descubiertaes todo electrico. Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se alquila un departamento de dos ambientes, ubicado entre las calles Tres Sargentos y Joaquín V. González, en Depto 6. Al ingresar, encontrarás un amplio living-comedor, una cocina integrada equipada con bajo mesada y un termotanque, brindando un ambiente práctico y moderno. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias, mientras que el dormitorio, luminoso cuenta con placard con interiores que optimizan el espacio de almacenamiento, también cuenta con una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento. Además, todo el departamento es eléctrico, lo que asegura un uso eficiente de la energía. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a comercios, transporte público y áreas recreativas, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1625)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Amb en Pilar Golf Club con Cochera y Vista al Golf

Pilar Golf Club, Fátima

Departamento 2 ambientes Planta Baja (Contrafrente) en Pilar Golf Club con cochera y baulera– VentaExcelente departamento de dos ambientes ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno exclusivo, ya sea como vivienda permanente, uso temporal o inversión. Características de la unidad- Amplio living comedor con muy buena luminosidad- Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y muebles bajo mesada- Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado- Baño completo- Toilette de recepción- Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Detalles de calidad en baños y terminaciones El edificio- Edificio moderno con excelentes amenities- Espacios comunes cuidados y funcionales- Entorno tranquilo y consolidado Sobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horas Ubicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar Comercialización - Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

$ 780.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Agora 1

46 Plaza, Pilar

Departamento en Alquiler anual, apto profesional Studio Monoambiente de 36, 82m2 cubiertos. Con vista al frente. Living - comedor, cocina integrada, baño completo. Se entrega con equipo de aire acondicionado y con interior de placard. Iluminación de techo. Conexión por lavavajillas y/o lavarropas. Luminarias de tercho, aire acondicionado frio calor e interior de placard como se muestra en las fotos-Cochera subterránea. Construcción: Paredes revoques Alpress o similar, pisos de porcelanato ilva simil madera, cielorraso de hormigón a la vista, carpintería de aluminio Aluar linea A-30 new, vidrios dvh (doble vidrio hermético), artefactos sanitarios Ferrum y grifería Fv Linea Libby cromo. Agora 1 es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. El emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades, desde 1 a 3 ambientes, con opciones para todos los gustos y necesidades. Algunas unidades cuenta con balcón terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas. Además, todas las unidades incluyen pre-instalación de aire acondicionado frío calor. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Este emprendimiento es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y moderno en una ubicación privilegiada de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard del sol

Boulevard del Sol, Pilar

Alquiler de monoambiente en boulevard del soldisponible a partir de julio de 2026, este moderno departamento en planta baja ofrece un espacio funcional y acogedor. Con una superficie cubierta de 50 m2, el ambiente principal combina living y dormitorio con una placard con interiores. La cocina es cerrada y cuenta con una cómoda barra que facilita la integración de ambientes. El baño está compartimentado para mayor practicidad. Galeria amplio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera asignada, garantizando un espacio de estacionamiento seguro. El condominio ofrece amenities, como seguridad 24 horas, laundry, sum, piscina y vestuarios. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al supermercado eco y a metros de Caamaño, brindando acceso fácil a servicios y comercios. La calidad constructiva es destacable, con calefacción por radiadores y conexión a gas natural. Cabe mencionar que el condominio no acepta mascotas. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 700.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 595

La Lonja, Pilar

¡Descubrí tu nuevo hogar en el exclusivo Condominio Zug Caamaño, ubicado en La Lonja, Pilar! , Departamento a estrenar de 2 amb/ 3 amb. Amplios, La segunda habitación abierta, se puede cerrar segun funcion, como escritorio o dormitorio adicional, te ofrece una experiencia de vida única, llena de confort y estilo. Ubicado en el primer piso, el departamento se destaca por su luminosidad y diseño moderno. Al ingresar, un hall de entrada, conduciéndote a un espacioso living comedor con ventanales que se abren a un balcón terraza privado, ideal para disfrutar de tus parrilladas gracias a la parrilla individual. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y acceso directo al balcón, mientras que la segunda habitación abierta, se puede cerrar segun funcion, como escritorio o dormitorio adicional. La cocina, completamente equipada. Vidrios dvh (doble vidriado hermético), que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Lavadero independiente. -Espacio para heladera. - Equipos de aires acondicionados frio/calor inverterAmplio Baulera 3x3 en el subsueloCochera fija cubierta nro. 30 uf. 19Acceso inteligente con camaras. El condominio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), piscina, terraza living, y un área de coworking para potenciar tu productividad. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso para personas con movilidad reducida. Quedamos a su disposición, para coordinar su visita, horarios a confirmar al Ver datoshttps: //youtu. be/6S3s9itp5CwRequisitos para su locacionContrato por 2 años1 mes de Adelanto1 mes de DepositoAjuste trimestral x ipcgarantia: Seguro de caucion Premiun Group (11 Ver datos) Honorarios un mes Apto mascota. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila pero a pasos de los centros comerciales y con fácil acceso a la Panamericana. Además, se encuentra a solo 2 km de la estación Cecilia Grierson del tren Belgrano Norte, y con diversas opciones de transporte público como las líneas de colectivo 510. Vivir aquí es disfrutar de un entorno sereno con todas las comodidades modernas. No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contactanos para conocerlo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.400

$ 367.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

intendente corvalan 2302. Entre Marcelo t de alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Depto. En Torre Venecia con cochera baulera y terraza propia. Requisitos: Solo con seguro de caución. Mes de depósito. Mes de alquiler. Mes de honorarios. Informes y certificaciones de firmas. Certificación de firmas. sobre maría eugenia residences and village María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas.

Super destacado

USD 1.600

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Duplex en alquiler de cuatro ambientes de 143m2, ubicado en el tercer piso con ascensor. Orientacion Norte Oeste vista al campo de deportes Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completoParrilla / mesada. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio con baño completo, balcon terraza. Tiene todo electrico. cocina• Grifería Monocomando• Bacha Johnson luxor acero inoxidable• Extractor empotrado tst• Mesada de granito negro boreal• Muebles en melamina Camelia Faplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Iluminación apliques de paredtoilete• Grifería de Pared bronce cepillado monocomanao. • Bacha de losa Gulliart Capri• Extractor• Sanitario con tapa de cierre suave y doble descarga• Artefactos de iluminación• Espejo borde dorado• Vanitory colgante de diseñobaño principal• Grifería de pared Fv Ciprés• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Revestimientos porcelanato llva 60 × 120? Burlington Ice• Artefactos de iluminación• Detalle de nicho para productos- baño planta alta• Griferías Fv Puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Artefactos de iluminación• Vanitory de Madera natural• EspejoCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Se entregan con aires acondicionados e interiores de placares. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Cuenta con camaras de seguridad. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 370.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento en Campus Vista - Pilar

Campus Vista, Pilar

Alquiler | Departamento 3 ambientes en Campus Vista – PilarDepartamento de 3 ambientes con amplia terraza privada, parrilla y cochera techada, ubicado en el 3° piso dentro del complejo Campus Vista. La unidad cuenta con un living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa a un cómodo balcón con vista a la piscina del complejo. Dispone de cocina semi integrada, funcional y bien distribuida. El departamento posee dos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y acceso al balcón. Además, la unidad cuenta con un segundo baño completo. Uno de sus principales diferenciales es su amplia terraza privada en la planta superior, de dimensiones similares al departamento, equipada con parrilla y con gran potencial para disfrutar al aire libre. El balcón principal tiene salida desde el living comedor y desde ambos dormitorios, generando una excelente conexión con el exterior y aportando gran luminosidad a todos los ambientes. La propiedad incluye cochera techada. Sobre el complejo: Campus Vista es un complejo amplio, moderno y luminoso, con espacios verdes, piscina y un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan un departamento funcional, con excelente luminosidad, espacios exteriores propios y muy buena ubicación. Comercializa Sol | Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 850.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Disponible a partir de Julio 2026Ajuste Trimestral por ipc, la expensa incluye luz. Este excelente departamento de 2 ambientes en Chic Village, Pilar, ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en un entorno seguro. Ubicado en un primer piso por escalera, el departamento se presenta con una amplia cocina integrada al living, destacándose por su luminosidad y distribución óptima. Equipado con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, el espacio cuenta con mobiliario de cocina con gran capacidad de guardado y acceso a un balcón con parrilla propia. El dormitorio, de generosas dimensiones, está equipado con un amplio placard y Aire Acondicionado F/C. El baño completo es de categoría, a estrenar. Además, el inmueble incluye una cochera cubierta. El departamento forma parte de un barrio cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso y sistema de cámaras. Los amenities de primer nivel incluyen gimnasio, cancha de pádel profesional, piscina semiolímpica con solárium y amplios espacios verdes para el esparcimiento. El valor de la expensa abarca luz e impuestos, ofreciendo tranquilidad económica. Chic Village es un desarrollo residencial de categoría, situado en una de las áreas con mayor proyección de Pilar, a pocos minutos de Panamericana km 47. Ideal para quienes valoran el confort y la vida rodeada de naturaleza, ofrece un diseño contemporáneo con amplios espacios verdes y servicios de alto nivel. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impecable departamento en planta baja, con muebles y equipado, con galería parrilla y jardín propio. Cuenta con una luminosidad increíble. Amplio living, barra desayunadora, lavadero, Toilette, una suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio con un baño completo, cochera y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Los gastos de: expensas, Internet, servicios de Luz y Gas son aparte.

Super destacado
Ver mapa