• José C Paz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar

$ 480.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 3929. Entre Tres Sargentos y Joaquin V Gonzalez

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles tres sargentos Y joaquin V. Gonzalezdepto 6 - al contrafrentecuenta con: living comedor - cocina incluida - una habitacion con placard con interiores - baño completocochera descubiertaes todo electrico. Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se alquila un departamento de dos ambientes, ubicado entre las calles Tres Sargentos y Joaquín V. González, en Depto 6. Al ingresar, encontrarás un amplio living-comedor, una cocina integrada equipada con bajo mesada y un termotanque, brindando un ambiente práctico y moderno. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias, mientras que el dormitorio, luminoso cuenta con placard con interiores que optimizan el espacio de almacenamiento, también cuenta con una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento. Además, todo el departamento es eléctrico, lo que asegura un uso eficiente de la energía. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a comercios, transporte público y áreas recreativas, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1625)

$ 500.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero 4489. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Departamento Monoambiente en José C Paz, José C Paz. entre las calles pueyrredon Y jorge newberypiso 1 - departamento bcuenta con: entrada compartida - sala de estar/dormitorio - cocina inetgrada (con muebles de alacena Y bajo mesada) - baño completo - terraza privadaserivicio: totalmente electrico - pavimentocercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - escuelas - facil acceso estacion jose C paz (linea san martin) Alquiler de Departamento Monoambiente en José C Paz, José C Paz. Te presentamos un departamento monoambiente ubicado en la tranquila zona de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. Este acogedor espacio se encuentra en un pequeño complejo en el primer piso, específicamente en el departamento B. El departamento cuenta con una entrada compartida que brinda acceso a una sala de estar/dormitorio, ideal para disfrutar de momentos de relajación y descanso. La cocina integrada está diseñada para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo que las tareas diarias se realicen con facilidad. Además, dispone de un baño completo que ofrece privacidad y comodidad. Para aquellos que valoran el aire libre, el departamento incluye una terraza privada, perfecta para disfrutar de un café por la mañana o una tarde de sol. En cuanto a los servicios, el departamento es totalmente eléctrico y cuenta con pavimento, lo que asegura un mantenimiento sencillo y una vida cómoda. La ubicación es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos, comercios de diversos rubros, farmacias y escuelas. Además, ofrece un fácil acceso a la estación José C. Paz de la línea San Martín, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad. xintel(zun-zun-1493)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "1" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina integrada - baño completoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "1" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor cocina, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, que combina diseño y practicidad, brindando el confort que necesitas en tu día a día. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1570)

Ver mapa