• Güemes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con mas de 1 cochera en alquiler en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Alquiler – moderno departamento de 2 ambientes con cochera – zona paseo aldrey / GÜemesubicado sobre calle Castelli 1663, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Mar del Plata, se ofrece este moderno departamento de 2 ambientes, a metros del Paseo Aldrey, del centro comercial Güemes y del corredor gastronómico de Olavarría. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, y una distribución funcional pensada para brindar el máximo confort. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada mediante barra desayunadora, sector de lavadero y toilette de recepción. En el área privada dispone de un cómodo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Características de la propiedad: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante. Cochera. Excelente calidad constructiva. Amenities del edificio: Terraza de uso común. Quincho totalmente equipado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado, con comodidad, diseño y cercanía a los principales puntos comerciales y gastronómicos de la ciudad. Valor: $1. 200. 000 mensuales + expensas y servicios. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito de garantía. Honorarios profesionales. Garantía propietaria. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alberti al 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes al contrafrente. Cuenta al ingresar con cocina integrada por barra al ambiente, muy luminoso, con una distribución eficiente y cómodas dimensiones. Baño completo. La unidad es eléctrica no tiene gas. Ubicado en una excelente zona, cercano a guemes y Paseo Aldrey, con acceso a distintas líneas de colectivos, comercios y diversos servicios, lo que permite comodidad para la vida cotidiana. Es una gran oportunidad para una persona sola o pareja que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. propietario acepta mascotasvalor $ 700. 000 mas expensas, con aumento cada 3 meses por indice de ipc. Locatario abona servicios de luz, agua y seguro contra incendio. requisitos: - Presentar recibos de sueldo / certificación de ingresos (Monotributistas) - Presentar Garantías (propietaria, recibos de sueldo, seguro de caución) gastos: • Mes de Adelanto• Mes de Deposito en Garantía• Honorarios Profesionales• Gastos de Escribanía (pedidos de informes / certificación de firmas) • 50% sellado de ley del contratoLas medidas son aproximadas a fines orientativos, las exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad. Los valores pueden cambiar sin previo aviso y no son contractuales. Se sugiere consultar al Martillero y Corredor Público la actualización de los valores de expensas, impuestos y servicios ya que los mismos que se publican son aproximados. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Todas las imágenes son meramente ilustrativas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3200

Güemes, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses de moderno departamento de 2 ambientes, muy luminoso, al contrafrente abierto con balcón aterrazado y cochera cubierta. Ubicado en la calle Sarmiento al 3200, entre Roca y San Lorenzo, en el edificio upsala in. Una ubicación privilegiada en zona Güemes, cercana a comercios, locales gastronómicos y numerosas actividades. Consta de amplio living comedor, con salida al balcón aterrazado. Cocina separada de grandes dimensiones, con ventilación natural y espacio de lavadero con conexión para lavarropas. Toillete de recepción. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Cuenta con placard empotrado y baño completo con ventilación natural. Calefacción por radiadores con caldera dúal. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento posee además cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina al aire libre. Se alquila sin muebles. Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Destacado
Ver mapa