• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltran Sur 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Belén Pérez. Remax Excelencia ofrece en alquiler, departamento amplio con cocina comedor living integrado, baño con antebaño y 1 dormitorio con placard. El Edificio esta ubicado con frente a la calle Beltran, tiene entrada peatonal y entrada vehicular con porton automatizado. El departamento tiene cochera techada. Esta ubicado en Segundo piso por escalera, es frontal con pequeño balcon a la calle Beltran. Requisitos para el alquiler: documentación A presentar. Solicitante (inquilino): * Bono de sueldo (deben superar el triple del canon locativo) * dni frente y dorso. Garantes: (2 mínimo) Garantías con bono de sueldo. - Bono de sueldo (deben superar el triple del canon locativo) - dni frente y dorso. Garantía de propiedad. - Foto o pdf de la escritura de la propiedad. - dni frente y dorso. Si no posee garantes se acepta Seguro de Caucion. Una vez aprobada la documentación para ingresar se abona: Mes de alquiler. Mes de comisión. Y deposito de garantía. Consultame por mas informacion y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

25 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 1231 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila monoambiente ubicado sobre calle Cervantes 1231 - Godoy Cruz - Mendoza. Ubicación:. gl/eDvUepv7el1vG77K8Superficie Cubierta: 25 m2. La propiedad se encuentra en planta alta con acceso por escaleras. Espacioso y luminoso monoambiente, posee living comedor, cocina integrada con amoblamiento bajo mesada, estantes en alacenas y espacio para lavarropas. Dispone de un dormitorio con placard, ante baño y baño completo. Posee cochera descubierta para uso fuera de horario comercial. No paga expensas. Observaciones: cerco eléctrico frontal, pisos en porcelanato, conexión para estufa a gas y aire acondicionado. Excelente ubicación! A sólo 30 metros del Puente Olive, con acceso a variedad de comercios y transporte Público. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. No se permite mascota. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. departamento en alquiler en godoy cruz, mendoza. Un departamento urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Godoy Cruz. Este departamento representa la perfecta fusión entre confort y ubicación estratégica sobre calle Belgrano. Características principales. • Distribución inteligente. • Excelente estado de conservación. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de Godoy Cruz. espacios Y comodidades. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con diseño funcional. • Edificio moderno con mantenimiento impecable. propuesta de valor. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con simplicidad y elegancia. Su distribución compacta permite maximizar cada metro cuadrado, ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran la eficiencia espacial. La propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes desean un espacio propio en una zona dinámica de Mendoza, con todos los servicios al alcance de la mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 30.000 Expensas

3 dorm.2 baños1 coch.

Pascual Segura 1710.piso 1 Depto 1. Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Cocucci inmobiliaria – alquila Excelente departamento frontal ubicado en un complejo cerrado, con portón automático y cochera techada, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y amplios espacios. La propiedad se distingue por sus ambientes luminosos, con muy buena ventilación y una distribución funcional que brinda confort para toda la familia. Además, cuenta con terminaciones de calidad y pisos cerámicos en los principales ambientes. Características principales: Amplio living-comedor con pisos cerámicos, calefactor, aire acondicionado y puerta ventana con salida al balcón. Cocina-comedor con pisos cerámicos, amoblamiento de madera y lavandería integrada. Pasillo distribuidor con estufa. Tres dormitorios, todos con placares de madera y ventiladores de techo. Dos baños: baño principal completo y toilette. Balcón con excelente iluminación natural. Cochera techada N. º 2, con capacidad para un vehículo. Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar confortable, con ambientes amplios y funcionales, dentro de un entorno seguro, con acceso mediante portón automático y todas las comodidades para la vida diaria. condiciones* Contrato por 2 años. * Aumentos cuatrimestrales según icl. * Depósito en garantía en dólares. ( usd850) Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. *Expensas: $30. 000. *no se aceptan mascotasvías de Comunicación: Tel Ver datos opción 2 (alquileres) Luego opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

$ 950.000

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arizu 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Alquiler departamento 2 dormitorios Godoy Cruz. Re/max ofrece en alquiler, departamento de dos dormitorios en edificio sobre calle Arizu 50, Godoy Cruz, Mendoza. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Ciudad; a pocos metros de Av. San Martin, rodeado de comercios y cafeterias ; con fácil acceso a transporte público, a 4 minutos del Hospital Español y a 10 minutos del Centro de la Ciudad. La unidad se encuentra en un segundo piso (por ascensor) ; y tiene una superficie cubierta propia de. 76, 8 m2 distribuida de la siguiente manera: -2 Dormitorios con placard. -1 Baño completo. -Cocina independiente. -Estar- Comedor. -Cochera en subsuelo. El edificio cuenta con ascensor y terraza con churrasquera. No se aceptan mascotas. El contrato de alquiler es por 24 meses, con actualización cada 4 meses por indice ipc. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 25.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Lencinas 575 - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado en pasaje sin salida sobre calle Lencinas 575 - Godoy Cruz - Mendoza. Ubicación:. gl/qjrswzffu14b5Gbo7Departamento frontal, se encuentra en primer piso por escalerasCuenta con living comedor integrado con cocina. Lavadero separado. En zona íntima dispone de un dormitorio con placard, un escritorio adaptable como dormitorio secundario y un baño completo. No posee cochera. Gastos espacios comunes: $ 25. 000. Excelente ubicación!! Inmediaciones al Parque Pescarmona, frente a la estación Parque Mitre, con cercanía a Universidades, hospitales, supermercados, plazas y centro comercialContrato por dos años con ajuste cuatrimestral según índice icl. Se acepta mascota mediana. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamanto ubicado sobre calle Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza. Cuadras plaza de Godoy Cruz. Ubicación:. gl/Mv8djT2zjdKa5wvj7El departamento se encuentra en quinto piso con acceso por ascensor o escaleras. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con amoblamiento alacena y bajo mesada y lavadero independiente. En zona íntima dispone de tres dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Excelente ubicación! A 200 metros de calle Sarmiento. Variedad en comercios, supermercados y transporte público. Contrato por dos años. Aumentos cuatrimestrales icl. tre InmobiliariaNo se acepta mascota. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Flavia Fabbretti. departamento 2 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Un refugio contemporáneo en el corazón de Godoy Cruz que respira modernidad y confort. Este departamento de reciente construcción se presenta como la opción ideal para quienes buscan vivir en un espacio funcional, luminoso y bien distribuido, sin renunciar a la practicidad del día a día. Espacios que invitan A vivir. El departamento se despliega en 55 m² de superficie total, donde cada rincón ha sido pensado para maximizar el bienestar. Los 45 m² cubiertos se organizan de manera inteligente, permitiendo que la luz natural fluya naturalmente a través de los ambientes. La terraza y el balcón se convierten en extensiones del hogar, ofreciendo ese respiro que toda vivienda necesita. Distribución práctica Y acogedora. • Dormitorio con amplitud suficiente para descansar sin limitaciones. • Comedor integrado que facilita la convivencia y el compartir. • Cocina funcional equipada para las necesidades cotidianas. • Baño completo con acabados de calidad. • Lavadero independiente para mayor comodidad. • Terraza y balcón semicubiertos que suman 10 m² adicionales. confort Y seguridad. La cochera incluida resuelve la preocupación del estacionamiento, un valor agregado que marca la diferencia en la zona. El edificio de construcción reciente garantiza sistemas modernos, materiales de primera calidad y un estado general excelente que se refleja en cada detalle. Ubicación estratégica. Sobre Anatole France, en una zona consolidada de Godoy Cruz, la propiedad ofrece acceso a servicios, comercios y espacios públicos. Un punto de partida ideal para explorar todo lo que el departamento y su entorno tienen para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa