• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos Estándar con comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 500.000

15%

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beltrán 1758

Villa Marini, Godoy Cruz

Inmobiliaria romanazzi alquila. Inmobiliaria Romanazzi tiene el placer de ofrecer en alquiler un excelente departamento ubicado en barrio Bombal de Godoy Cruz, Mendoza. Este departamento se encuentra en quinto piso por ascensor, cuenta con un amplio living comedor comedor, cocina, un dormitorio con placard, y un baño completo con antebaño. Con un buen estado de conservación, este departamento de 50 metros cuadrados cubiertos es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En cuanto a las características adicionales, este departamento tiene expensas de $30. 000. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Godoy Cruz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Valor $500. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables. requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

Publicado hace 13 días

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Sebastián Fragapane. departamento en alquiler – godoy cruz, mendoza. El equipo de remax ofrece en alquiler cómodo departamento ubicado en calle Cayetano Silva 746, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con: • 1 dormitorio con buena iluminación natural. • Baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Cochera propia. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de circulación. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad y una excelente ubicación. Para más información o coordinar una visita, consultar disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

$ 770.000

$ 56.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'higgins 1700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios, cochera en godoy cruz. ubicación: Calle O´Higgins 1779, 1 piso, depto. 1. Godoy Cruz, casi al límete con la 5° sección. Al departamento puede accederse por escalera o ascensor. Características: Muy luminoso. Recién pintado. Todos los servicios. Cochera techada, dentro del complejo con portón eléctrico. Dos dormitorios, uno con baño completo. Cocina - lavandería. Espaciosa y luminosa. Living-comedor, amplio y muy luminoso. Espacio tender en la terraza. Espacio verde en el interior del complejo. A tener en cuenta: Sobre todo por la ubicación y la cercanía al Parque Gral San Martín, y a las universidades que hay en la zona (utn - universidad de mendoza). Requisitos: Garantes: dos con bono (que triplique el canon de alquiler) y uno con propiedad en gran mendoza. Puede ser seguro de caución de remax (garantor). Actualización cuatrimestral por icl. ¡Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

$ 1.000.000

33%

440 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Joaquin V. Gonzalez 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Jesica Zuniga. remax vendimia alquila. Departamento estilo casa con cochera | Amplio, luminoso y amoblado. Te presentamos este hermoso departamento en primer piso por escalera, con estilo casa, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad. Características principales: * Ingreso por escalera a primer piso. * Gran balcón con excelente vista. * Amplio y luminoso living con salida al balcón. * Gran cocina comedor independiente. * 3 habitaciones cómodas. * Estudio ideal para home office o espacio multifuncional. * Baño principal. * Dormitorio principal con baño en suite. * Totalmente amoblado. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y bien distribuidos, con la comodidad de un departamento y el confort de una casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamanto ubicado sobre calle Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza. Cuadras plaza de Godoy CruzUbicación:. gl/Mv8djT2zjdKa5wvj7El departamento se encuentra en quinto piso por ascensor o escalerasCuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con amoblamiento alacena y bajo mesada, lavadero independiente. En zona íntima dispone de tres dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Excelente ubicación! Acceso a variedad de transporte público y centro comercialContrato por dos años. Aumentos cuatrimestrales icltre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 8 días

$ 500.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barcala 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax Metropolitano ofrece a la venta Departamento a Estrenar en Godoy Cruz. ¡Oportunidad única en Godoy Cruz! Hermoso y moderno departamento de 1 dormitorio, 1 baño, living cocina comedor integrados, balcón y cochera. Ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso, ideal para vivir o invertir. El departamento es completamente eléctrico. Características. •⁠ ⁠1 dormitorio con placard. •⁠ ⁠1 baño funcional y cómodo. •⁠ ⁠Living cocina comedor integrados, espacio luminoso y funcional. •⁠ ⁠Balcón. •⁠ ⁠Cochera. Ubicación. •⁠ ⁠Zona tranquila y segura de Godoy Cruz. •⁠ ⁠Fácil acceso a transporte público, comercios, etc. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una zona tranquila y segura de Godoy Cruz! Contactanos para obtener más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Ver mapa