• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar con cocina y living comedor en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Mendocinas 451

Bombal Sur, Godoy Cruz

Inmobiliaria Romanazzi ofrece hermoso departamento en alquiler ubicado sobre calle Patricias Mendocinas N° 451, a una cuadra de calle Beltrán de Godoy Cruz, Mendoza. El departamento se encuentra en segundo piso por escalera, constituido por amplio living comedor con cocina y lavandería integrada, pequeño balcón tipo tender, un dormitorio con placar, un baño completo y cochera techada para un vehículo. Además el complejo cuenta con espacio de churrasquera de uso común. Valor $600. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. Requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 650.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. El equipo ReMax ofrece este hermoso departamento en alquiler ubicado en un punto estratégico de Godoy Cruz, con excelente conectividad y fácil acceso a las principales arterias de la zona. Su ubicación permite moverse cómodamente hacia Ciudad, Guaymallén, zona comercial de Godoy Cruz y accesos principales. La unidad se encuentra dentro de un complejo cerrado, acepta mascotas y tiene cámaras de seguridad las 24 horas, lo que ofrece mayor seguridad y comodidad para el día a día. El departamento cuenta con living comedor, cocina equipada, dormitorio con placard y terraza, baño completo, balcón y sector de lavandería. Además, posee cochera techada, un diferencial muy importante para quienes buscan practicidad y resguardo del vehículo. Características: * Ubicación estratégica en Godoy Cruz. * Complejo cerrado. * Departamento amoblado. * Living comedor. * Cocina equipada. * Dormitorio con placard. * Baño completo. * Balcón. * Lavandería. * Cochera techada. Valores de alquiler: * Sin amoblar: $600. 000. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona práctica, segura y bien conectada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutiérrez 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. Remax Ofrece: valor amoblado $ 750. 000. Alquiler de un departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado, listo para mudarse. Cuenta con: -Heladera. -Aires acondicionados. -Mesas y sillas. -Termotanque, cocina y estractor. -Sillón. -Tv de 40\" -Pava eléctrica y tostadora. El alquiler se ofrece por 12 meses (un año), con posibilidad de renovación. Requisitos: seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. departamento 3 ambientes en alquiler godoy cruz mendoza. Departamento de vanguardia ubicado en zona estratégica del barrio Bombal Godoy Cruz, diseñado para estudiantes, profesionales y/o familias contemporáneas que valoran funcionalidad y diseño moderno. Características principales. • Superficie total de 98 m², con distribución inteligente de 51 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada, con excelente conectividad urbana. • Construcción a estrenar en 2026, con terminaciones de alta calidad. distribución interior. • Dormitorio principal con placard amplio y funcional. • Baño completo completamente equipado. • Living/comedor integrado. • Cocina moderna con lavadero. • Aire acondicionado y calefacción. • Amoblado. amenities Y servicios. • Cochera con portón automático. • Parrilla social para uso compartido. • Terraza uso común. • Sistema de alarma instalado y cámaras de seguridad. • Internet. • Energía solar para espacios comunes. • no apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

2 dorm.1 baño

Perito Moreno 1832 - B° Parque - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Perito Moreno 1232 - B° Parque - Godoy Cruz - Mendoza. Entre San Gabriel y Tupac Amaru. Ubicación:. gl/wr8fkTj7mBzsqqhf8La propiedad se encuentra en un primer piso con acceso por escaleras. Cuenta con un luminoso living comedor integrado a cocina equipada con alacena y bajo mesada, dos dormitorios con placard y un baño completo. No posee balcón ni cochera. Características: – Artefacto de cocina– Termotanque– EstufaExcelente ubicación! A 300 metros de Av. San Martín Sur, con cercanía a ciclovía, supermercados, plazas, escuelas. El transporte público disponible justo en la puerta, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Condiciones: – Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales según índice I. C. L– No apto para alquiler temporario– No se aceptan mascotas. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jean Jaures 277

Villa Marini, Godoy Cruz

Descripción. - ️ Living-comedor amplio, ambiente social integrado. - ️ Cocina lo sé semiindependiente completa. - ️ 2 habitaciones con placard. - 1 baño completo. - Patio con churrasquera. - Cochera techada. - Totalmente amoblado: heladera, camas, sofá, mesa y sillas, cortinas, horno, horno eléctrico, microondas, calefón instantáneo. - Complejo cerrado con cámaras de seguridad. - Solo mascotas pequeñas permitidas. - Expensas: $50. 000 aprox. Departamento listo para mudarse: disfruta de un living-comedor amplio que conecta cómodamente con la cocina semiindependiente, perfecta para cocinar sin perder el contacto con las visitas. Las dos habitaciones con placard ofrecen buena capacidad de almacenamiento y versatilidad para armar dormitorios. El baño completo cubre las necesidades diarias con comodidad. El patio con churrasquera es el espacio ideal para reuniones al aire libre y para disfrutar del día sin salir del hogar. La cochera techada brinda seguridad y protección para tu vehículo. Se entrega completamente amoblado y equipado —desde electrodomésticos esenciales hasta mobiliario— facilitando la mudanza inmediata y evitando gastos adicionales. El complejo cerrado con cámaras de seguridad suma tranquilidad y control de acceso. Condición de mascotas: solo pequeñas. Expensas aproximadas $50. 000. Propiedad práctica, segura y funcional, pensada para quienes buscan confort y conveniencia desde el primer día. Contáctanos para coordinar una visita.

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zeballos 149

Godoy, Godoy Cruz

Departamento en alquiler | Complejo privado | Godoy Cruz. Ingreso inmediato. Trato directo con propietario, sin intermediarios ni comisión de inmobiliaria. ¿Por qué este depto? Ubicado en un complejo privado tranquilo con muy pocos vecinos, lejos del ruido de la calle. Excelente iluminación natural. Ideal para quienes priorizan calidad de vida, silencio y privacidad. Ubicación imbatible. A 50 metros de la futura estación del Metrotranvía (próxima apertura) Al lado de la Ciclovía. A metros de supermercado, bares, kioscos y comercios. Excelente conectividad en transporte público. Zona residencial consolidada en Godoy Cruz. Características. 3 ambientes. Cochera cubierta incluida. Complejo cerrado y privado con portón eléctrico y cámaras de seguridad (monitoreadas desde tu celular) Placard. Cocina equipada y funcionando. Estufa de alta potencia que calienta todo el departamento. Preparado para instalación de aire acondicionado. Termotanque nuevo. Silencioso y luminoso. Condiciones (leer bien por favor) - Alquiler con dueño directo (sin comisión de inmobiliaria) - Ajuste cuatrimestral por ipc. - Bono de sueldo de quien/es firman/n el contrato debe ser de al menos 1, 7 millones (ya que así el departamento representa el 35% del sueldo demostrando solvencia) - Garantía: 2 garantes con recibo de sueldo, uno debe ser propietario o seguro de caución en caso de no contar con garantes. - Para ingresar: pago 1 mes de depósito + mes de alquiler en curso. - Los monotributistas deben presentar facturación suficiente de los últimos 6 meses. Consultá sin compromiso. Respondemos rápido.

$ 600.000

$ 57.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán & Biritos

Villa Marini, Godoy Cruz

Descripción. • ️ Dormitorio: 1 con placard. • Baño: 1 + antebaño. • ️ Ambientes: living comedor con cocina integrada. • Superficie cubierta: aprox. 55 m² y total 67 m² • Cochera: techada para 1 vehículo, ingreso por portón automático. • Espacios comunes: sum en la terraza. • Servicios: luz, gas natural, agua y cloacas. • Expensas: 50. 000. • Ubicación: B° Bombal (Biritos y Beltrán) — a 2 cuadras del Metrotranvía y 5 cuadras de calle San Martín, cercano a espacios verdes, transporte, comercios y zona gastronómica. • Mascotas: no se aceptan. • Alquiler: $700. 000 (pesos argentinos) • Contrato: 2 años — índice ipc, ajuste cuatrimestral. • Requisitos: locatario con ingresos demostrables; 2 garantes con ingresos demostrables y bono de sueldo. Departamento de distribución práctica y funcional en uno de los barrios más buscados de Godoy Cruz. Su living comedor con cocina integrada facilita la vida cotidiana y la convivencia; el dormitorio con placard ofrece espacio de guardado y el antebaño aporta comodidad y privacidad. La cochera techada con portón automático suma seguridad y confort para el vehículo, mientras que el sum en la terraza brinda una alternativa para reuniones o eventos sin salir del edificio. La ubicación es un punto fuerte: tranquilidad residencial con excelente conectividad hacia transporte y la principal arteria comercial de la zona. Ideal para quienes priorizan la comodidad, la cercanía a servicios y una vida urbana ordenada. No se aceptan mascotas. Para coordinar visitas o consultas, se ofrece información detallada sobre requisitos y condiciones de contrato. Celular Ver datos

$ 550.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 2029

Bombal Sur, Godoy Cruz

Alquiler de departamento de 2 ambientes a estrenar en un complejo residencial moderno y seguro. El edificio cuenta con ascensor de última generación y se encuentra ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía inmediata a la Casa de Gobierno. Ideal para personas que busquen la comodidad y el confort de una propiedad completamente nueva. Características del Departamento: Ambientes: 2 (Living-comedor y dormitorio independiente). Cocina: Integrada, equipada con anafe/cocina eléctrica y excelente espacio de guardado. Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado y listo para usar. Baño: 1 baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. Estado: A estrenar, con detalles de categoría y gran luminosidad natural. Condiciones Económicas: Canon de Alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: A definir. Al tratarse de un edificio nuevo que se está comenzando a habitar, el valor final de las expensas ordinarias se establecerá próximamente junto con la organización del consorcio. Requisitos de Ingreso (Excluyentes): Para ingresar, se solicita presentar dos garantes: Garantía Propietaria (un garante con propiedad a su nombre). Garantía de Ingresos (un garante con bono de sueldo que demuestre solvencia). Contacto: Alquiler directo sin comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita o solicitar más información, comunicate de manera directa por teléfono o WhatsApp: Celular / WhatsApp: Ver datos187

Ver mapa