• Godoy Cruz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

$ 23.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V Gonzalez 1895

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler –Luminoso departamento ubicado sobre calle Joaquín V. González, en una excelente zona de Barrio Trapiche, Godoy Cruz con rápidos accesos y cercanía a comercios y transporte público. La propiedad cuenta con: • 1 habitación con baño en suite* Placares corredizos* Cocina comedor amplia y muy luminosa* Terraza independiente para tender ropaEl departamento se destaca por su tranquilidad, seguridad y muy buena iluminación natural, comodidad y funcionalidad. Apto vivienda u oficina. No posee cochera. Ubicación estratégica: • A 3 cuadras del proximo Metrotranvía* Líneas de transportes, control 400 a una cuadra, y línea 720, 723, 740 por Panamericana a 4 cuadras* Próximo a Chango Más y Palmares Open MallConsultar para más información o coordinar visita. Requisitos locatario: 1 mes de alquiler1 mes de deposito en garantía5% del total del contrato mes honorarios inmobiliarios (2, 5% paga locatrio y 2, 5% paga locador) Recibo de sueldo del solicitante o declaración de ingresos certificada por contador2 garantes (pueden ser con bono de sueldo o uno con bono de sueldo y otro propietario) Si no posee garantes, se puede contratar un seguro de cauciónImportante: Los bonos de sueldo de los garantes deben triplicar el monto del alquiler, tener una antigüedad laboral mayor a un año y residir en la Provincia. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutiérrez 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. Remax Ofrece: valor amoblado $ 750. 000. Alquiler de un departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado, listo para mudarse. Cuenta con: -Heladera. -Aires acondicionados. -Mesas y sillas. -Termotanque, cocina y estractor. -Sillón. -Tv de 40\" -Pava eléctrica y tostadora. El alquiler se ofrece por 12 meses (un año), con posibilidad de renovación. Requisitos: seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pascual Segura 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Gonzalo Gomez. departamento 1 ambiente en alquiler en godoy cruz, mendoza. el equipo remax kaia ofrece en alquiler: Departamento moderno y funcional ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Pascual Segura. Propiedad para personas que buscan comodidad y practicidad. Distribución inteligente con un dormitorio, baño completo y espacioso ambiente integrado de cocina-comedor. Diseñado con disposición de contrafrente, garantiza luminosidad natural y privacidad. El inmueble se encuentra en excelente estado. Equipamiento de primer nivel incluye: - Cama sommier Queen. - Doble aire acondicionado. - Heladera. - Lavasecarropas. - Microondas. - Sofá cama. - tv Led. - Juego de comedor para 4 personas. - Cortinas de tela y blackout. - Vajilla completa. - Extintor de fuego. - Cámara de seguridad. Beneficios adicionales: - Cochera techada número 6. - Terraza con churrasquera compartida. - Ubicación privilegiada a solo 7 minutos del microcentro de Mendoza. Propiedad lista para ingresar, completamente amoblada y con todos los servicios para una estadía confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 2029

Bombal Sur, Godoy Cruz

Alquiler de departamento de 2 ambientes a estrenar en un complejo residencial moderno y seguro. El edificio cuenta con ascensor de última generación y se encuentra ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía inmediata a la Casa de Gobierno. Ideal para personas que busquen la comodidad y el confort de una propiedad completamente nueva. Características del Departamento: Ambientes: 2 (Living-comedor y dormitorio independiente). Cocina: Integrada, equipada con anafe/cocina eléctrica y excelente espacio de guardado. Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado y listo para usar. Baño: 1 baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. Estado: A estrenar, con detalles de categoría y gran luminosidad natural. Condiciones Económicas: Canon de Alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: A definir. Al tratarse de un edificio nuevo que se está comenzando a habitar, el valor final de las expensas ordinarias se establecerá próximamente junto con la organización del consorcio. Requisitos de Ingreso (Excluyentes): Para ingresar, se solicita presentar dos garantes: Garantía Propietaria (un garante con propiedad a su nombre). Garantía de Ingresos (un garante con bono de sueldo que demuestre solvencia). Contacto: Alquiler directo sin comisión inmobiliaria. Para coordinar una visita o solicitar más información, comunicate de manera directa por teléfono o WhatsApp: Celular / WhatsApp: Ver datos187

Ver mapa