• GBA Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.298 Departamentos Estándar con living y 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti 498

Morón, Morón

Características de la torre: Estamos emplazados en la mejor zona residencial de Morón. Proyectamos este edificio de uso exclusivo para vivienda con el fin de conseguir la tranquilidad y armonía que este destino representa. Los espacios comunes (solárium, parrilla y lavadero) no requieren de una administración personalizada permanente. De este modo “Torre de los Horneros” ofrece un edificio sin personal de guardia y con seguridad inteligente permitiendo un ahorro considerable en las expensas. Se accede al edificio utilizando un sistema de control de acceso mediante huella digital, el mismo sistema, habilita el funcionamiento de los ascensores al piso de su departamento. Todos los vecinos podrán monitorear las cámaras de los paliers, hall y terraza mediante sus dispositivos móviles. Cada unidad contará con un sistema de alarma anti robo y contra incendio, la cual notificará el evento a los teléfonos que el usuario determine. Características del departamento: Departamento de dos ambientes de 56m2. A, con living muy luminoso. Cocina integrada con pasa platos, anafe, campana y horno electrico. Baño con box de ducha, artefactos y accesorios instalados, dormitorio, con placard con su interior terminado. Persiana eléctrica en dormitorio con apertura y cierre por medio de un control remoto, cuenta con equipo multisplit en los ambientes fio/calor. Revestimientos de porcelanato pulido en pisos de cocina y baño. Con una cochera cubierta

Super destacado

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 900.000

$ 275.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamento 2 ambientes con balcón A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo. Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 2 ambientes a estrenar, con balcón. Muy luminoso! Cocina-comedor incoporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón semicubierto con vistas al lateral. Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. Requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa