• GBA Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.000 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de un departamento de dos ambientes en el primer piso al frente con balcon, baño completo cocina comedor integrada. Sin Expensas. Digno de ver!! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Propiedad en garantia, seguro de caucion o demostracion de ingresos. Aumentos por ipc cuatrimestralmente. Contrato 2 años. no se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Jimena Suarez. se alquila dpto 2 ambientes en pb, interno. Renovado A nuevo. En calle reconquista entre solari Y madero. Excelente estado Y conectividad, A metros de gral paz. Al ingresar nos encontramos con la cocina comedor muy luminosa que se comunica A un patio que aporta ventilacion Y claridad al ambiente A travez de una puerta balcon con rejas, brindando mayor seguridad A la propiedad, pasillo de distribucion que comunica A un baño reciclado A nuevo Y habitacion al contrafrente que comunica A un 2 patio, lo cual lo hace muy comodo Y le aporta privacidad. Bajas expensas. Requisitos: -mes adelanto. -mes deposito. -contrato 2 años. -seguro caucion garantor O finaer. -ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y supervisión de un corredor publico. Las oficinas son de propiedad y gestión independiente. Corredor responsable Miriam Ganc cucicba 4036/cmcpdjl1129. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestra Hecht 1400

Villa Tesei, Hurlingham

Departamento en alquiler en Villa Tesei. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 40 m² construidos y 50 m² totales. Este funcional departamento ofrece 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Es unDepartamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Entrada independiente por escalera que lleva a un patio aterrazado ( no apto mascotas o niños: consulte). Cocina comedor incorporada luminosa, dormitorio con placard, baño completo con ducha americana. En el patio aterrazado cubierto se encuentra el lavadero. Posee servicio de luz, agua y cloaca. Gas por garrafa. Ubicado a una cuadra del acceso oeste, a cuatro cuadras del Puente Santa Rosa y Las Cabañas. Requisitos: Recibo de sueldo del inquilino o demostracion de ingresos. Garantia puede ser: propietaria, o seguro de caución, o garantes con recibos de sueldo ( con antigúedad). Mes de deposito, mes de adelanto ( el mes que va a vivir) honorarios, gastos de informes, certificacion de firmas. Ubicado en una zona residencial de Villa Tesei, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores, encontrarás comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La zona es tranquila y segura, ideal para quienes buscan un ambiente relajado. Villa Tesei cuenta con varias escuelas y colegios en sus cercanías, así como centros de salud y hospitales. También ofrece espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación estratégica.

Ver mapa