• GBA Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golfers Golf Club al 2900

Pilar, GBA Norte

Duplex en alquiler de cuatro ambientes de 143m2, ubicado en el tercer piso con orientacion Norte Oeste vista al campo de deportes Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, dos dormitorios con placares. Baño completoParrilla / mesada. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio con baño completo, balcon terraza cocina• Grifería Monocomando• Bacha Johnson luxor acero inoxidable• Extractor empotrado tst• Mesada de granito negro boreal• Muebles en melamina Camelia Faplac• Horno y anafe eléctrico Candy• Iluminación apliques de paredtoilete• Grifería de Pared bronce cepillado monocomanao. • Bacha de losa Gulliart Capri• Extractor• Sanitario con tapa de cierre suave y doble descarga• Artefactos de iluminación• Espejo borde dorado• Vanitory colgante de diseñobaño principal• Grifería de pared Fv Ciprés• Ducha y bidet Monocomando fv puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• descarga• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Revestimientos porcelanato llva 60 × 120? Burlington Ice• Artefactos de iluminación• Detalle de nicho para productos- baño planta alta• Griferías Fv Puelo• Desague lineal de acero inox. • Sanitarios con tapa de cierre suave y doble• Bacha de losa Gulliart Coliseo• Artefactos de iluminación• Vanitory de Madera natural• EspejoCarpinterias: Lines modena 2, laminados, apertura oscilobatientes y de abrir. Terminacion negroMicrotexturadoRevestimientos. Roof topAmenities: En el último piso, con una vista inigualable de la zona, hacia cielo abierto y el campo de deportes del colgio lindero, se ubica la piscina de estilo moderno de 3. 30 de ancho por 11 metros de largo. El deck de madera elevado permite estar a nivel de la piscina y disfrutar del solarium con privacidad. ParrillaUn espacio destinado para compartir momentos al aire libre, en la terraza, resguardado del viento. La terraza cuenta con amplio toilette y un espacio para kitchenet y guardado de vajilas. accesos &parkinggarageEl edificio cuenta con estacionamiento frente a los locales comerciales y 13 espacios de garages privados para los departamentos con acceso lateral. Edificio en Tortugas Norte, Pilar acceso directo desde km 38. 5 panamericana ramal Pilar Ubicado en el corazon del centro comercial Las PiedrasAcceso desde Av. Patricias Argentinas Troncal de barrios cerrados, residenciales y colegios de la zona. Distancia a pie de consultorios medicos, cafeterias y restos, supermercados, gym, comercios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.900

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Este departamento en alquiler en Remeros Beach ofrece una distribución funcional y vistas despejadas a la laguna, integrando sus espacios con el entorno natural. Ubicado en Sky ii, el departamento de 110 m² se distingue por su luminosidad y la conexión visual con el paisaje acuático. La cocina se integra fluidamente con el living-comedor, creando un ambiente social amplio y contemporáneo, realzado por grandes ventanales que permiten el ingreso constante de luz natural y acceso directo al balcón. Desde este punto, la vista panorámica a la Crystal Lagoon se convierte en un elemento central de la experiencia diaria. Los tres dormitorios están bien distribuidos, ofreciendo privacidad y versatilidad para diversas necesidades, ya sea como espacios de descanso o áreas de trabajo. Los tres baños complementan la funcionalidad de la unidad. Vivir en Remeros Beach implica acceder a un entorno que combina naturaleza y confort, con la Crystal Lagoon como protagonista para actividades acuáticas y recreativas. La propuesta de este desarrollo se complementa con una infraestructura de amenities que incluyen piscinas, gimnasio y áreas deportivas, brindando una experiencia de vida completa y segura, a minutos de los principales accesos. Datos técnicos: Superficie total: 110 m² Superficie cubierta: 110 m² Ambientes: 4 Dormitorios: 3 Baños: 3 Estado: Excelente. sarachaga cordeu propiedades cmcpsi 7246. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 1455

Vicente López, GBA Norte

Espectacular y lujoso departamento de 4 ambientes en alquiler en la Torre Libertador Boulevard. En un complejo único y exclusivo, que cuenta con un edificio de tres pisos exclusivo de Amenities, ubicado a metros del corredor costero, en el corazón de Vicente López. El edificio mantiene cercanía con espacios verdes, clubes deportivos, centros educativos, centros de salud, zonas comerciales, diferentes vías de acceso y los sistemas de transporte más importantes. Departamento con terminaciones y acabados de lujo, se ingresa por el palier Privado al estar comedor con salida al balcón corrido, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas de primera categoría con comedor diario y conexión para lavarropas, una dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en Suite con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Cuenta con calefacción por losa radiante, cerramientos de doble vidrio. Se entrega totalmente terminado, con pisos e interiores de placares y aires acondicionados y cortinas en todos los ambientes. Cuenta con dos Cocheras fijas y cubiertas y Baulera. El complejo tiene excelentes accesos y un exclusivo edificio de 3 pisos de amenities de categoría: Pileta Cubierta y descubierta, Spa con sauna húmedo y Seco, salas de masaje y duchas escocesas, Kids Club, Espacio Co Working, Gimnasio totalmente equipado, Salón de Fiesta con cocina, Terraza de Cócteles, Salones Gourmet con Parrillas y vigilancia 24hs. Consultar por otras unidades disponibles! Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 1400 (Entre: Valentín Vergara y Gral. José de San Martin)

Super destacado

USD 2.000

$ 165.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 600 Olivos

Olivos, Vicente López

Elegante departamento 4 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece es al contrafrente y cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Moderna cocina, muy completa con excelente espacio de guardado y comedor diario. Amplio lavadero, Tres dormitorios: uno en suite con balcón y otros dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Incluye una cochera fija cubierta. Expensas: $165. 000abl: $52. 545 + $5. 341 de cochera general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorios. -Dormitorios con placares-Calefacción por radiadores. -Caldera dual Individual. -Conexión para lavaplatos. -Conexión para lavarropas. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Edificio con grupo electrógeno. Cochera adicional: consultaramenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero o garantía de empresa (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler -Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliarios*Las fotos son ilustrativas y pueden no pertenecer a la unidad ofrecida. Te espero para visitar este divino departamento! contactame por wsp para agendar una visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado

USD 5.900

$ 1.400.000 Expensas

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3600

La Lucila, Vicente López

"torre amalfi" Exclusivo edificio en La Lucila. 343m2 totales. Piso con impactante vista abierta al río y ciudad, que se destaca por su luminosidad y amplitud. Palier privado. Hall de entrada con placard de recepción. Gran living y comedor separado, con salida a un balcón aterrazado corrido con acceso desde todos los ambientes, generando una conexión única entre los espacios interiores y el exterior. Simpático jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año, crear un espacio de relax, escritorio o sector verde con plantas. Toilette de recepción. Gran cocina independiente, totalmente equipada, con abundantes espacios de guardado, alacenas sobre y bajo mesada y doble línea de mesadas, ideal para quienes disfrutan cocinar o necesitan un espacio funcional y organizado. Sus terminaciones de calidad y su diseño moderno aportan elegancia y practicidad al ambiente. Sector de lavadero independiente, con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Hall de distribución que conecta a los dormitorios, con excelentes placards de apoyo. 3 amplios dormitorios en suite, con muy buenos placards, cada uno con salida a su propio balcón. El principal, con gran vestido, baño con hidromasaje y salida directa a dos balcones, uno con vista al rio y el otro, a la Ciudad. 2 Cocheras y Baulera. Generales: Pisos de madera en todo el departamento. Aire Acondicionado frío-calor central sectorizado con termostatos programables. Barandas exteriores de aluminio y vidrio. 2 termotanques Orbis para los baños y un calefón Orbis para la cocina y el lavadero. Persianas eléctricas de aluminio reforzadas. Amenities: Gym. Sum con cocina. Terraza cerrada con parrilla. Baños. Sala de relax y Sauna. Pileta en pb climatizada con solarium. Seguridad con control de acceso 24hs. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 5.900

$ 1.400.000 Expensas

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3600 Torre Amalfi

La Lucila, Vicente López

No se aceptan mascotasespectacular piso en Torre amalfi. Cuatro ambientes con vistas al río y a la ciudad. Ascensor con acceso a palier privado por código de seguridad. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor en L con mesa para diez personas, en esquina con extraordinarias vistas al rio y verde. Salida a balcón corrido con cerramiento. Todo con pisos de madera. Cocina super amplia y moderna, bien equipada. Tres dormitorios: Master Suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, con salida al balcón. Dos dormitorios más, ambos en suite y salida a balcones. Todos con muy lindas vistas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras cubiertas y dos bauleras. Varios: *Portero visor*Frío/calor Central*Persianas eléctricas. *Cerramientos de doble vidrio hermético. Amenities: Gimnasio, pileta, sum con parrilla, sala de masajes y sauna. Seguridad y Vigilancia 24hs. EncargadoGastos: Expensas: $1. 400. 000 (incluye Aysa). Abl: $150. 000 (Valores aproximados a febrero 2026). Cocheras: N°23 y N°24, al lado se encuentra la baulera grande N°17 Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Destacado

USD 3.600

$ 2.800.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf al 600 Unidad 504 y 505

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento a estrenar en Yoo 5 de 4 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras, vista panorámica al lago desde el living comedor y la cocina y al golf desde los dormitorios. Cuenta con entrada principal y de servicio. El interiorismo se diseño exclusivamente para esta unidad por su dueño que para darle más amplitud compró 2 departamentos y los hizo uno. Utilizó revestimientos de baños, pisos, sanitarios de máxima categoría. Los amoblamientos de cocina son marca Johnson, anafe eléctrico sobre mesada, horno, microondas eléctricos, heladera y lavavajillas. Todo a estrenar. La calefacción es por loza radiante, las aberturas con doble vidrio, cuenta con parlantes, cámaras dentro del departamento. Este moderno departamento cuenta con 3 dormitorios. El principal es una mastersuite enorme con un gran vestidor con frente de vidrio, espejo, baño con doble bacha, ducha. Dormitorio secundario en suite con hidromasaje, dependencia de servicio con baño de servicio o si preferís sería un tercer dormitorio. Lavadero propio, el balcón es gigante, aterrazado con parrilla propia y la vista es la mejor de todas. Con 195 m² de superficie total (145 m² cubiertos), el departamento incluye 2 cocheras, 2 bauleras los amennities de primer nivel: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sauna, sala de juegos, sala de reuniones, exclusivo restaurant, canchas de padel, parques con frondosas arboledas, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía y si jugas al golf podrías asociarte a las canchas que están al lado. Ubicado en Av. De los Lagos 625, Yoo Nordelta, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno natural, seguro y a corta distancia a pie del centro comercial. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Hermoso dúplex de 4 ambientes con amplio jardín con parrilla y vista privilegiada a la laguna. El departamento cuenta en pb con un amplio living y el dormitorio principal en suite con vestidor, ambos con vista a la laguna. En esta planta también cuenta con un segundo dormitorio, un baño completo y una cocina muy espacio con amplio espacio de guardado. En el piso de abajo cuenta con un tercer dormitorio, un toilette y un espacio para un lavadero. El departamento también cuenta con una cochera fija semi cubiertaEl sector de Condominios de la Bahía se encuentra dentro del barrio privado Portezuelo en Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Tigre, Buenos Aires. Este complejo residencial se caracteriza por su ubicación privilegiada a orillas del lago central de Nordelta, ofreciendo a sus residentes vistas panorámicas y un entorno natural inigualable. Características principales: -Diseño arquitectónico:: Los edificios del complejo presentan un diseño moderno y elegante, con amplios ventanales que permiten aprovechar al máximo las vistas al lago y la entrada de luz natural. -Amenities: Los residentes pueden disfrutar de una variedad de servicios, como piscina, laundry muy bien equipado con lavarrropas y secarropas, áreas verdes comunes, centro deportivo (el barrio cuenta con canchas de fútbol, tenis y basket). Además, el complejo cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. -Accesibilidad: Su proximidad al centro comercial de Nordelta facilita el acceso a tiendas, restaurantes, cines y otros servicios esenciales, brindando una experiencia de vida cómoda y completa. En resumen, los Condominios de la Bahía en Portezuelo combinan lujo, confort y una ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción destacada para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural privilegiado. El Barrio Portezuelo, ubicado en Nordelta, Tigre (Buenos Aires), cuenta con una ubicación estratégica dentro del complejo, lo que lo convierte en una de las opciones más convenientes y atractivas para vivir en la zona. Razones por las que su ubicación es estratégica: 1. Proximidad al Centro Comercial Nordelta - Está a pocos metros del centro comercial, lo que permite acceder fácilmente a una gran variedad de tiendas, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y servicios esenciales sin necesidad de utilizar el auto. 2. Acceso directo al Lago Central de Nordelta - Es uno de los barrios con mejor vista al lago, lo que permite disfrutar de actividades náuticas sin motor, como kayak, paddle surf y remo. - Muchas unidades tienen salida directa al agua o cercanía a muelles y embarcaderos. 3. Conectividad y accesos rápidos - Cuenta con accesos rápidos a la Ruta 27 y el Acceso Bancalari, facilitando la llegada a la Ciudad de Buenos Aires y a otras localidades de zona norte. - Se encuentra a minutos de los principales colegios de Nordelta, lo que lo convierte en una excelente opción para familias. 4. Cercanía a centros médicos y educativos - A corta distancia del Centro Médico Nordelta, uno de los más prestigiosos de la zona. - Cercano a reconocidos colegios como Northlands, Michael Ham, St. Luke’s y Cardenal Pironio. 5. Entorno natural privilegiado - Rodeado de espacios verdes y el lago, proporcionando tranquilidad y aire puro, sin perder la cercanía a servicios urbanos. La combinación de su cercanía a comercios, servicios, colegios y su acceso al lago hace que Portezuelo sea uno de los barrios más estratégicos de Nordelta, ideal tanto para familias como para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesNordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barrios Cuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golf Tiene una infraestructura de primer nivel Ofrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinas Cuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotel DeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otros El Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus Cada barrio cuenta con su propia infraestructura deportiva HistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de Tigre El primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes en zona residencial de Martínez, a una cuadra de Avda Santa Fé y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Ubicación privilegiada. Luminosidad en todos sus ambientes. Palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor y cocina. La distribución es totalmente funcional. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido y vista abierta panorámica. Tres dormitorios: Dormitorio principal con placard y acceso a balcón corrido. Dos dormitorios adicionales con placard y vista abierta panorámica. Dos baños completos. Cocina con muebles de bajo mesada y mueble de guardado. Comedor diario. Toilette. Cochera cubierta. Edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación. Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente en piso 13. Expensas: $ 350, 000 abl: $ 50, 000. -No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa