• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

$ 890.000

$ 135.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipu al 1300

Florida, Vicente López

Sobre Av. Maipú, 3 Amb al Contrafrente3 Amb. Con mucha luz, al contrafrente con Living-Comedor de 5, 7x3m sobre pisos en parquet; Hall de 4x1m; Baño (completo) ; Cocina de 2, 1x2m con muebles completos (de alacenas y mesadas) ; 2 Dormitorios con placares: 1º Dorm. De 3, 2x3, 1m y 2º Dorm. De 3, 1x2, 6m (los pisos de los cuartos son en madera), Detalles adicionales: Calefacción por estufas de tiro balanceado. Todo el Depto. Esta en buen estado (de época). Requisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantías de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Mínimo de 2 o 3 Años de Locación- Incremento trimestral según ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. alquiler de dos ambientes fray justo sarmiento al 2500 entre arenales Y av. San martin. ubicación. A una cuadra de tren mitre estación florida, A 6 cuadras de panamericana, zona residencial, cercano A escuelas clubes, comercios. Dos ambientes, con cocina independiente, baño, placar empotrado, aire acondicionado estufa tiro balanceado. Orientación lateral vista libre, muy luminoso. Contrato A dos años, seguro de caución garantor O garantia propietaria. No dudes en consultar, solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 640.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Saavedra. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. Cuenta, a su vez, con una cocina independiente completa. A través del hall de distribución vamos al baño completo y a la habitación con placard. El departamento está en muy buen estado, tiene dos ventiladores y una estufa de tiro balanceado. Sus pisos son de parquet y están en muy buen estado. No acepta mascotas. Ubicado en el barrio de Saavedra, sobre García del Rio al 4200, con cercanía a la estación del Tren Mitre, Av. Donado, Av. R. Balbn, rápido acceso a General Paz y Zona Norte. Comercios de cercanía y espacios verdes como el Parque Saavedra y el Parque Sarmiento. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 680.000

$ 84.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Alquiler 2 Ambientes en Vicente López – Funcional, Luminoso y Excelente Ubicación. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida del Libertador 873, en un segundo piso. Una zona clave, con todo cerca y excelente conectividad. La unidad es interna, con todos sus ambientes ventilando al pulmón del edificio. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor, ideal para armar un espacio funcional y práctico para el día a día. Cuenta con cocina independiente, con lavadero integrado y ventana al pulmón, lo que aporta ventilación. La habitación es amplia y posee baño en suite completo con bañera, brindando mayor comodidad y privacidad. Características principales: 2 ambientes. Segundo piso. Disposición interna (todos los ambientes ventilan al pulmón) Living-comedor. Cocina separada con lavadero integrado. Dormitorio en suite. Baño completo con bañera. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio bien distribuido. Requisitos: 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Deposito. Demostración de Ingresos. Seguro de Caución. Contrato a 2 años con aumentos trimestrales por el ipc. Honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2570

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez/Saavedra, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Situado en un segundo piso por escalera, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, su excelente estado de conservación y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con pisos de parquet recién plastificados, que aportan calidez y elegancia al ambiente. La cocina, totalmente remodelada, se integra al área social mediante una práctica barra desayunadora de granito, generando un espacio moderno y versátil. El dormitorio cuenta con un amplio placard de piso a techo y excelente ingreso de luz natural. El baño completo, renovado, ofrece un diseño actual y funcional. Características destacadas: 37 m² cubiertos. 2 ambientes. Segundo piso por escalera. Cocina remodelada con barra desayunadora. Living-comedor luminoso. Dormitorio con gran espacio de guardado. Baño completo en suit, reciclado. Pisos de parquet recién plastificados. Aire acondicionado. Excelente estado general. Ubicación estratégica. A metros de Av. Cabildo y su corredor de transporte público, con acceso inmediato al Metrobus y a múltiples líneas de colectivos. A 1 cuadra de Av. Cabildo. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz. Cercano a estación Mitre ramal Retiro-Tigre. Rodeado de comercios, supermercados, colegios, cafés y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No posee rampa para personas con movilidad reducida. Contactanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Nicolás Levar – cucicba 7802. levar propiedades. Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 700.000

$ 146.195 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saturnino Segurola 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mercedes Serena Cottet. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 6 - vicente lopez - buenos aires. Departamento de 33 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente distribución y luminosidad natural. Construido en 1987, presenta un estado general muy bueno y una disposición de contrafrente que garantiza privacidad y ventilación óptima. El inmueble cuenta con una cocina separada con espacio para lavarropas, equipada con gas natural. El living-comedor dispone de balcón francés, aire acondicionado frío calor y un pequeño placard empotrado. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez al ambiente. El dormitorio, equipado con ventilador de techo, es amplio y funcional y permite el acceso directo al baño completo con cubículo de ducha. Ubicación estratégica en el bajo de Vicente López, próximo a Avenida Libertador y a dos cuadras de la estación de ferrocarril Mitre. Zona privilegiada con clubes, colegios, comercios, supermercados y restaurantes en sus alrededores. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de caución. - Depósito de garantía en usd equivalente a un mes y medio de alquiler. - Admite mascotas. Expensas acordes. Edificio con terraza de uso común. Contactanos, el momento es ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Roberto Villarruel. Departamento de 2 ambientes de 36 m² ubicado sobre Avenida del Libertador al 1700, una de las arterias más importantes y valoradas de Vicente López. Apto profesional. En el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con 2 ascensores, tiene orientación oeste y disposición interna, ubicada entre los dos cuerpos del edificio, lo que brinda un entorno tranquilo y resguardado del movimiento de la avenida. Cuenta con una distribución funcional compuesta por living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente y una estructura sólida, propia de un edificio construido en 1986. Dispone de todos los servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, conexión a internet, telefonía, televisión por cable y red cloacal. Requisitos de alquiler: * Seguro de caución. * Demostración de ingresos. Al momento de la firma del contrato se abona: * Un mes de depósito. * Un mes de alquiler por adelantado. * Comisión inmobiliaria: 4% más iva sobre el valor total del contrato. Ubicado en una zona estratégica de Vicente López, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa