• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

$ 1.950.000

$ 198.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo al 1500

Florida, Vicente López

Moderno Depto. 3 Amb. Con Cochera y Amenities, con VistaImpecable y luminoso Depto. De 90m2 totales, con vista panorámica. Living-Comedor de 4, 84x4, 88m con piso símil madera y aire acondicionado; Cocina de 3, 39x2, 1m con barra, equipada con horno y anafe; Toilette con ducha; 2 Dormitorios: 1º Dorm. De 2, 86x3, 04m con placard y aire acondicionado y 2º Dorm. De 2, 94x3, 33m con vestidor y Baño en Suite; Balcón Terraza de 15x1m con vista panorámica; Cochera fija cubierta (Nº3). Amenities: - sum con Baño y Cocina- Parrilla- Gym- Solárium- Seguridad tótemDetalles adicionales: Bajas expensas. Edificio de categoría, ubicado en Melo esquina, Maipú frente al Carrefour y a mts. Del Metrobús en Av. Maipú. Facil acceso a caba, Panamericana y Gral. Paz. no aceptan mascotasrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente López - Disponible a partir de julio 2026Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Publicado hace 7 días

$ 1.600.000

$ 208.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mauro Ramón Micello. Departamento de 3 ambientes en alquiler en Florida, Maipu al 1300, con balcón y vista al río. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 14, con un amplio balcón y una espectacular vista abierta al río, que brinda una gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y lavadero. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Características destacadas: 3 ambientes. Piso 14. Balcón con vista abierta al río. Amplio living-comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Muy luminoso. Excelente estado general. Contrato por dos años. Garantia o seguro de caucion. Aumentos trimestrales según ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una de las mejores vistas de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

$ 1.500.000

$ 352.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

SAN Martin al 1800

Florida, Vicente López

Excelente 3 ambientes con cochera Y amenities ( sum, pileta, bicicletero, microcine) acepta mascotasubicación cerca de estación Florida Mitre, con conexión directa a Capital Federal, con acceso rápido a diferentes accesos tanto a Avenida Maipú como también a Autopista Panamericana. Ubicación estratégica para gran polo gastronómico, comercios, colegios y supermercados. El departamento posee un amplio living- comedor con salida a bacón, toilette de recepción, dos dormitorios en suite, cocina espaciosa con ventilación, muebles de alto y bajo mesada, Calefacción por losa radiante individualizada, aires acondicionado es todos los ambientes, departamento preparado para vivir con tu mascota, ya que tiene puerta pasante para el balcón, que A su vez esta preparadao para que también pueda disfrutarlo. Cochera Cubierta. El edificio cuenta con pileta, sum cubierto y descubierto, cocina equipada para que disfrutes del evento, bicicletero. Sala de Micro cine, Sistema de Seguridad. wifi bonificado por 3 meses. Requisitos: Mes de depósitoMes de adelantoDemostración de ingresosHonorarios inmobiliariosLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

USD 1.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Maipú, Esquina San Martin

Florida, Vicente López

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Vicente López, en la destacada zona de Florida Mitre/Este. Situado en la esquina de Maipú y San Martín, este departamento en el sexto piso ofrece comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un total de dos ambientes y medio, incluyendo una suite principal y un baño adicional, ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un espacio funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece un acogedor balcón, cocina bien equipada, comedor diario, toilette, posible vestidor o un espacio adaptable como escritorio. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, como parrilla, solárium, sum, laundry, seguridad con portería y una pileta descubierta para los días cálidos. Este departamento no solo ofrece un espacio habitable de calidad, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, tiendas y transporte público, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno. Con expensas de aproximadamente 110. 000, este departamento combina comodidad y valor en una de las zonas más solicitadas de Vicente López. Contrato 24 meses, Ajuste Trimestral por ipc - Demostración de Ingresos - Seguro de Caución únicamente -Deposito de Garantia de 1 mes.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Balbin al 4300

Saavedra, Capital Federal

Del campo alquila - Monoambiente sobre Avenida Balbin con bajas expensas. Monoambiente con balcón y excelentes amenities, ubicado en el corazón de Saavedra, a pocas cuadras de la estación de tren y con rápido acceso a Avenida General Paz. La unidad cuenta con cocina integrada, ambiente amplio y luminoso, pisos de cerámica y grandes ventanales que aportan muy buena luz natural. Además, dispone de balcón, ideal para sumar un espacio al aire libre. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: • Piscina• Solárium• Gimnasio• sum• Sector de parrillas• LaundryAgua caliente central. Una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda, combinando comodidad, ubicación y servicios en un entorno moderno. Condiciones de ingreso: • 1 mes de adelanto• 1 mes de depósito• Justificación de ingresos• GarantíaConsúltanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 8870. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RUIZ HUIDOBRO 4548. Entre Acha, mariano y Lugones

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Capital Federal, Saavedra. Superficie total de 36. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 cochera. Valor de alquiler $700. 000. Apto profesional. Alquiler de Departamento 1 ambiente con cochera en Saavedra, Capital Federal. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. Santiago jannot propiedades. Hermoso departamento ubicado al frente con vista abierta al Boulevard Ruiz Huidobro. Posee una cochera fija y cubierta. Edificio moderno con 1 ascensor automático. El departamento consta de un ambiente muy amplio dividio. Cocina americana. Baño completo. Balcón con vista abierta orientado al norte. Aire acondicionado frio calor. Termotanque eléctrico. El edificio posee laundry. El valor de las expensas incluyen Aysa. Ubicación: a seis cuadras del Parque Saavedra. A 6 cuadras de la Av. General Paz y su empalme a la Panamericana. Excelentes vías de acceso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4802)

Super destacado

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mariela Otero. Departamento en Alquiler zona Vicente López, Vial costero. Apto profesional. Ubicado en Av. Del Libertador casi esquina Yrigoyen, a metros del Rio. 2 ambientes contrafrente muy luminoso, excelente estado. Se accede por el living comedor, cocina con lavadero y barra divisora hacia el living. Amplio ventanal con balcón francés. Cuenta con aire acondicionado y estufa a gas. Habitación con placard, amplio espacio de guardado. 36 metros cubiertos. 2 ascensores, portero y cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa