• Florida

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 1.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Maipú, Esquina San Martin

Florida, Vicente López

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Vicente López, en la destacada zona de Florida Mitre/Este. Situado en la esquina de Maipú y San Martín, este departamento en el sexto piso ofrece comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un total de dos ambientes y medio, incluyendo una suite principal y un baño adicional, ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un espacio funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece un acogedor balcón, cocina bien equipada, comedor diario, toilette, posible vestidor o un espacio adaptable como escritorio. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, como parrilla, solárium, sum, laundry, seguridad con portería y una pileta descubierta para los días cálidos. Este departamento no solo ofrece un espacio habitable de calidad, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, tiendas y transporte público, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno. Con expensas de aproximadamente 110. 000, este departamento combina comodidad y valor en una de las zonas más solicitadas de Vicente López. Contrato 24 meses, Ajuste Trimestral por ipc - Demostración de Ingresos - Seguro de Caución únicamente -Deposito de Garantia de 1 mes.

Super destacado

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

juan b justo 657

Florida, Vicente López

Excelente departamento en primer piso 50 m2 con balcon, parilla, calefaccion central por radiadores, cochera cubierta, y bajas expensas

Destacado

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Betty Estaba. departamento 2 ambientes florida avenida maipú Departamento de 52 m² ubicado en zona céntrica de Florida, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado en el primer piso de un edificio de tres niveles, ofrece una propuesta inmobiliaria ideal para profesionales y parejas que valoran ubicación estratégica y comodidad. El living-comedor presenta óptima luminosidad natural, con amplitud que permite diferentes configuraciones de espacios. La cocina, moderna y funcional, cuenta con instalaciones eléctricas renovadas recientemente. El edificio no posee instalación de gas, todo el cableado eléctrico esta nuevo desde la calle. El dormitorio principal resulta silencioso y espacioso, equipado con moderno placard empotrado que maximiza el almacenamiento. El baño completo ha sido reciclado recientemente, garantizando buena ventilación y terminaciones actualizadas. Un patio de 10 m² semicubiertos complementa el departamento, ofreciendo un espacio exterior para momentos de descanso y recreación. La disposición en contrafrente asegura privacidad y tranquilidad. Construido en 1990 aprox, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Servicios de agua, desagüe cloacal disponibles. Ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, restaurantes y medios de transporte. Expensas administradas por propietarios: $50. 000 aprox mensuales apto profesional. Requisitos: Un mes adelantado. Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. alquiler de dos ambientes fray justo sarmiento al 2500 entre arenales Y av. San martin. ubicación. A una cuadra de tren mitre estación florida, A 6 cuadras de panamericana, zona residencial, cercano A escuelas clubes, comercios. Dos ambientes, con cocina independiente, baño, placar empotrado, aire acondicionado estufa tiro balanceado. Orientación lateral vista libre, muy luminoso. Contrato A dos años, seguro de caución garantor O garantia propietaria. No dudes en consultar, solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 1.950.000

$ 198.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo al 1500

Florida, Vicente López

Moderno Depto. 3 Amb. Con Cochera y Amenities, con VistaImpecable y luminoso Depto. De 90m2 totales, con vista panorámica. Living-Comedor de 4, 84x4, 88m con piso símil madera y aire acondicionado; Cocina de 3, 39x2, 1m con barra, equipada con horno y anafe; Toilette con ducha; 2 Dormitorios: 1º Dorm. De 2, 86x3, 04m con placard y aire acondicionado y 2º Dorm. De 2, 94x3, 33m con vestidor y Baño en Suite; Balcón Terraza de 15x1m con vista panorámica; Cochera fija cubierta (Nº3). Amenities: - sum con Baño y Cocina- Parrilla- Gym- Solárium- Seguridad tótemDetalles adicionales: Bajas expensas. Edificio de categoría, ubicado en Melo esquina, Maipú frente al Carrefour y a mts. Del Metrobús en Av. Maipú. Facil acceso a caba, Panamericana y Gral. Paz. no aceptan mascotasrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu al 1800

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón corrido, cochera y amenities en Vicente LópezExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú. Su ubicación estratégica ofrece acceso a múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, además de espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y amplios ventanales. Ambos dormitorios cuentan con doble sistema de cortinas: sunscreen y blackout. La habitación principal cuenta con sistema motorizado de cortinas con control remoto. La unidad posee dos baños completos. La calefacción y el agua caliente son por losa radiante. Amenities del edificio: -Piscina en planta baja-Sector de parrillas-sum -Gimnasio-Laundry-Seguridad 24hs. La unidad se ofrece con o sin muebles (consultar valores). *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.150.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roca al 1400

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Muy luminosoMuy buen departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, buena circulación de aire y muy buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de parquet, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón. Dispone de cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de lavadero independiente con espacio para lavarropas. El departamento posee baño completo con bañera y dos cómodos dormitorios con pisos de parquet y placard empotrados, que brindan buen espacio de guardado. apto profesional. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa