• Floresta Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Floresta Sur, Floresta

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Boyacá 600, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 90 m² totales, balcón al frente con orientación Norte, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante todo el día, y cochera incluida, un diferencial fundamental en la zona. El departamento se encuentra recién pintado, listo para ingresar. Posee un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación práctica. Dispone de 2 baños completos, brindando mayor confort y practicidad para familias o quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. La distribución interna es armónica y confortable, con ambientes bien definidos, luminosos y ventilados, ideales para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Incluye cochera. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-19)

Super destacado

$ 700.000

12%

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich 543

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón y cochera cubierta, el mismo se lo describe de la siguiente manera: -Entrada por palier privado derivando directamente al living comedor de muy buen tamaño con pisos de mármol, medidas generosas y salida al balcón corrido de casi 7 metros de largo con vista al frente más una excelente luminosidad. -2da entrada por la dependencia de servicio con toilette bien apartado del resto del departamento, acceso hacia la cocina comedor de muy cómodo espacio ya que cuenta con lugar para mesa, heladera y tiene salida al lavadero independiente con pileta para lavado, gran ventanal con rejas de protección. -La cocina cuenta con muebles bajos ubicada sobre mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, alacena y tiene ingreso de muy buena luz natural. -Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet, vista al frente y baño en suite. -2do dormitorio cuenta con similares medidas, placard empotrado, pisos de parquet y vista al pulmón del edificio. -3er dormitorio chico con pisos de parquet y vista al lavadero del mismo, cuenta con buena luz natura. -La unidad ofrece un baño completo con bañera y 3 toilettes de servicio, "uno de ellos con ducha". -El departamento cuenta con cochera fija y cubierta. -Las condiciones de ingresos son las siguientes: - justificación de ingresos. -Garantía de Capital Federal o seguro de caucion. -El Edificio se lo destáca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y a media de la Av. Avellaneda.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

Ver mapa