• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 460.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2381

Flores Norte, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes recien pintado el mismo cuenta con las siguientes comodidades: -Hall de entrada seguido del living comedor de 3. 80 x 3. 15 con pisos de parquet y buena luminosidad natural. -Cocina en L de 3 x 2. 15 con muebles bajos y sobre mesada y acceso al lavadero independiente de 2. 70 x 1. 50 con ventanales amplios que permite abundante luz natural y ventilacion para secado de ropa. -Dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet ademas de ventana con vista al pulmón del edificio abierto hacia el Oeste. -Baño completo con bañera. -importante: "no se admiten mascotas". -Las condiciones de ingresos son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantía de Capital Federal en lo posible de familiar directo. -El Edificio se lo destaca por su privilegiada ubicación que ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la. ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 3 cuadras de distancia de la Avenida Rivadavia. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

Publicado hace 12 días

$ 730.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 2785

Flores, Capital Federal

Flores – Vistas Abiertas y Privadas – Excelente Ubicación. Ver video adjunto con las fotos* Departamento de 2 ambientes tipo semipiso, ubicado en piso alto al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y vistas completamente despejadas. Gracias a su orientación y altura, la propiedad es súper luminosa durante todo el día. Una unidad cómoda, funcional y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y un entorno tranquilo dentro del barrio de Flores. Superficie total: 50 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Contrafrente | Orientación Norte | Piso alto. Semipiso (solo 2 departamentos por piso) ________________________________________. Ambientes. - Living comedor súper amplio y luminoso, con salida al balcón. - Balcón con vistas abiertas y privadas hacia los alrededores. - Cocina equipada + lavadero + ventana. - Lavadero integrado a la cocina. - Baño completo con bañera y bidet. - Dormitorio amplio y luminoso, también con vistas despejadas. - Vestidor. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que genera espacios muy agradables y luminosos. ________________________________________. Características. - Semipiso (no es un departamento común) - Piso alto con vistas abiertas. - Muy luminoso durante todo el día. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente privacidad al contrafrente. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la entrada del edificio. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Av. Directorio al 2700, entre Lafuente y Culpina, en una zona residencial muy bien conectada. Beneficios de la zona: - Cercano a Subte Línea A. - Múltiples líneas de colectivo sobre avenidas cercanas. - Próximo a Av. Rivadavia, Av. Carabobo, Av. Directorio y Av. J. B. Alberdi. - Zona con gran variedad de comercios, supermercados, farmacias y servicios. - Cercanía a plazas y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. ________________________________________. Una excelente oportunidad para vivir en un semipiso luminoso, con vistas abiertas y muy buena ubicación en el barrio de Flores. Consultanos para coordinar una visita!

Publicado hoy
Ver mapa