4 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

$ 650.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Bernardo de Monteagudo 2105
Florencio Varela, Florencio Varela
Monteagudo 2105 esquina Asuncion, Florencio Varela. Departamento de tres ambientes tipo duplex. Amplio. Segundo piso por escalera. Pb: living comedor, cocina separada, baño, dormitorio con placard y balcón. Pa: play room y dormitorio secundario. Contrato a dos años con aumentos trimestrales según ipc. Requisitos: recibo de sueldo de quien alquile. Garantía mediante dos garantes con recibo de sueldo o escritura pública o a través de un seguro de caución (este último lo podemos tramitar desde la inmobiliaria)

$ 700.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
General Mariano Necochea 1355
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento planta alta frente en alquiler en florencio varela. Dos Habitaciones. Baño instalado. Cocina comedor con artefecto de cocina. Espacio y conexion para lavarropas. Patio al frente. Todos los servicios. No se aceptan mascotas. sin cochera. $700. 000. - Calle Necochea casi Hipólito Yrigoyen del cruce de Florencio Varela.


$ 650.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sallares 265
Florencio Varela, Florencio Varela
Se alquila departamento en inmejorable ubicación, Sallares 265 entre Monteagudo y Alberdi. Edificio Espacio Sur. Departamento de tres ambientes con 60m2, cocina-living/comedor con salida a balcón, baño completo, dormitorio principal y dormitorio secundario. En gran estado de conservación, expensas bajas, placares con divisiones internas, mosquiteros en todas las aberturas. A media cuadra de la peatonal, una cuadra de la parada de colectivos y a 4 cuadras de la estación de tren de Florencio Varela. Edificio que cuenta con sum con parrilla y ascensor.



