• Don Torcuato

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar en alquiler en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2177

Don Torcuato, Tigre

A partir de julio 2026 - entrada independiente por calle sucre. no acepta mascotas. depto de 2 ambientes a estrenar! 4 deptos por piso. Capacidad máxima 2 adultos y un niño pequeño. Todos son de 2 ambientes con baño y termotanque eléctrico y un patio con lugar para lavarropas. - Se entregan sin el artefacto de la cocina. - medidor de luz compartido con el vecino del mismo edificio. - Contrato a dos años. - Ajustes cuatrimestral por ipc. - Seguro de caución. -Comprobantes de ingresos, recibos de sueldo con antigüedad. -Comisión inmobiliaria del 5 % del total del contrato. pb A. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Boulogne Sur Mer al 500

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes - en alquiler en general pachecopróximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) Compuesto por: Living- comedor, cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, terraza, dormitorio con placard, cochera y baulera. detalles: Pisos de porcelanato, y piso flotante en dormitorios, aberturas de aluminio. Mosquiteros. Doble vidrio en dormitorios y living-comedor. Calefacción por aire acondicionado frio - calor, termotanque, campana de acero inoxidable, conexión preparada para instalar equipo de aire acondicionado en dormitorio, placards completo, rack, visor de portero. Cochera descubierta, Baulera. superficie cubierta: 58. 79 m2superficie semi cubierta: Balcón: 20. 48 m2 / Terraza: 7. 95 m2total M2: 87. 22 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -*Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.300.000

$ 40.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 300

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el vibrante corazón de General Pacheco, en G. B. A. Zona Norte, este encantador departamento en Santiago del Estero 310 Piso 1 Departamento C ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación oeste, este dúplex cuenta con una superficie cubierta de 80, 84 m² y una superficie descubierta de 102, 17 m², perfectamente distribuidos para maximizar el espacio y la luz natural. El diseño del departamento incluye dos plantas bien definidas: en la planta baja, encontrará un acogedor living comedor, una moderna cocina americana, un práctico lavadero integrado, se ubican dos dormitorios y un baño completo, en el segunto piso se encuenta una gran terraza de 102, 17m2. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, complementada por un balcón terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando el máximo confort durante todo el año. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la zona ofrece numerosas alternativas de aparcamiento cercanas. La ubicación estratégica en General Pacheco es un verdadero punto fuerte, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público, facilitando la vida diaria de sus residentes. Este departamento, con sus características modernas y su ubicación privilegiada, representa una opción ideal para aquellos que buscan un hogar práctico y bien ubicado. Presentado por Istueta Landajo Propiedades, csi6410, esta propiedad es una oportunidad única en una de las zonas más desarrolladas del norte del Gran Buenos Aires.

Ver mapa