• Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos Estándar en alquiler dueño directo en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 500.000

9%

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jáchal 4200

Empalme, Córdoba

Dueño alquila depto. De un dormitorio, a persona sola (excluyente), sobre calle Jáchal 4254, en plena zona comercial / residencial de barrio Empalme, a una cuadra de Av. Sabattini. Sin expensas, ni comisiones ni gastos. El departamento es a la calle, en planta baja. Impuestos incluidos en el alquiler. Solo abona los servicios de agua, luz y gas natural, los cuales ya se encuentran instalados funcionando. Espacio para auto, con techo antigranizo. Baño amplio, grifería y sanitarios modernos y de calidad. Cocina comedor amoblada, luminosa y muy ventilada, con vista a la calle por amplio ventanal, con mesada de granito y conexión para lavarropas. Ventiladores de techo en cocina comedor y dormitorio. Dormitorio con aire acondicionado frío calor y calefacción a gas natural tiro balanceado. Patio exclusivo, con piso cerámico. El departamento no comparte servicios, tiene medidores propios de luz y gas natural. Posée alarma interior y patio. Pisos porcelanato. Cocina con horno instalada (opcional), con extractor y calefón nuevos. Iluminación externa automática. No paga expensas. Trato directo con el dueño. Requisitos: Recibo de sueldo del titular ($1. 800. 000 mínimo) y dos garantes idem. No monotributos. No se aceptan perros excluyente. Paradas cercanas de colectivos sobre Sabattini: líneas 10, 11, 12, 16, 17, etc. Proximidad a bancos Galicia, Nación, hsbc y a Hipermercado Libertad y Cordiez. Te: 351 6 Ver datos Whatsapp. Precio alquiler $550. 000. Ingresa con mes de alquiler mas un mes de depósito, sin comisión ni gastos extras.

$ 1.100.000

$ 125.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Arturo U Illia 611

Nueva Córdoba, Córdoba

Amoblado, cocina separada, living comedor, dos domitorios externo balcon piso de parquet. Listo para habitar, luza gas cable camas. Externo balcon amplio

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 472

Nueva Córdoba, Córdoba

Sin Comisión inmobiliaria, 1 dormitorio con amplio placard, baño completo, cocina independiente con lavadero, living comedor, balcón interno, ubicado en noveno piso.

$ 690.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Poniente Umberto Arturo Illia 376

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquilo excelente Dto Bv Illia 376 8° Piso Nva Cba 1dor todo muy amplio 53mts Externo c/balcón Liv/com muy amplio Bño c/bañera Muy luminoso y aereado, porque tiene ventana en la cocina y en el baño, además de puerta ventana que accede al balcón. En la Cocina hay lugar para lavarropa automático con descarga. En el dormitorio entran hasta tres camas y entre el baño y el dormitorio están los placares muy amplio y termina sirviendo como vestidor, porque hay una puerta plegadiza que separa del Liv/com. Excelente edificio y consorcio $690. 000 + expensas de $140. 000Además el Dto cuenta con luz y gas instalados, por ello quien alquile solo tiene que llevar los muebles para poder disfrutar del mismo. Se entrega con luz y gas instalados. Se solicita Garantía propietaria y Garantes con recibos de sueldos comprobables de no menos de 3 años de antiguedad y con mas de $ 2. 500. 000 c/u. Disponible A partir de noviembre 2024. Sin comision ni honorarios. No atiendo números desconocidos o sin identificar Llamar o enviar mensaje no tengo contestador, por lo que atiendo todas las llamadas, salvo que me esten hablando al ingresar su llamada. Su llamado no molesta. "Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-

Ver mapa