Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.415 Departamentos Estándar con orientación y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 690.000

$ 180 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 4200

Boedo, Capital Federal

¡Impecable 2 ambientes reciclado a nuevo en el corazón de Boedo! Ubicado sobre Av. San Juan, a solo 2 cuadras de Av. La Plata y del subte, este departamento combina ubicación, comodidad y un estado realmente impecable. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer absolutamente nada. La unidad se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio, placard y balcón al contrafrente, que le aporta tranquilidad y muy buena ventilación. Totalmente reciclado a nuevo, con detalles modernos y excelente distribución. Todo eléctrico y listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad, privacidad y muy poco movimiento diario. Características destacadas: • 2 ambientes• Primer piso con ascensor• Balcón contrafrente• Todo eléctrico• Reciclado íntegramente• Excelente luminosidad y ventilación• Edificio tranquilo, con solo 2 unidades por piso• Ubicación inmejorableUna oportunidad ideal para vivir en una de las zonas más buscadas de Boedo, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y toda la vida del barrio. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-631] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Islas Malvinas 920 - Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Departamento 1 dormitorio en alquiler | santa genovevaubicación: A estrenar, moderno y funcional departamento ubicado en el corazón de Santa Genoveva (Islas Malvinas 920), uno de los barrios más buscados de Neuquén por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conectividad. Situado en segundo piso al frente dentro de un edificio de diseño contemporáneo, cercano a comercios, colegios, espacios verdes y servicios esenciales. características destacadas: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos cerámicos de primera línea- Terminaciones en yeso y pintura látex- Cocina eléctrica con anafe vitrocerámico de 4 hornallas- Mesada de granito gris Mara- Griferías monocomando- Aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales- Carpintería y detalles de excelente calidaddistribución: - Dormitorio con placard empotrado, blackout y aire acondicionado- Living-comedor luminoso con cortinas instaladas y equipo frío/calor- Cocina semi integrada con alacenas, extractor y desayunador- Antebaño y baño completo con ducha- Termotanque eléctrico- Luminarias colocadas en todos los ambientesamenities del edificio: - sum / espacio de reuniones- Terraza de uso comúnValor alquiler: $1. 200. 000 mensualesrequisitos: - Inquilino con ingresos comprobables que dupliquen el valor del alquiler- Dos garantes con recibo de sueldo que dupliquen el valor del alquilergastos: - Luz- Retributivos municipales- ExpensasConsultanos para coordinar una visita. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

$ 850.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Cabral al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zanfagnini propiedades alquila Departamento en el exclusivo Edificio Unique de Presidente. Ubicado en la Quinta sección de la Ciudad de Mendoza, en calle Sargento Cabral, a solo una cuadra del Parque General San Martín, este departamento de categoría ofrece: - 1er piso con amplios ventanales que proporcionan buena luminosidad. - 1 dormitorio- Cocina con desayunador y living-comedor espaciosos. - Calefacción central para mayor comodidad. Entre sus servicios, se encuentran: - Ingreso monitoreado para mayor seguridad. - Cocheras cubiertas. - 2 salones de Usos Múltiples (sum), piscina y solárium. - Arquitectura moderna y exclusiva. Esta propiedad se encuentra en una ubicación única y privilegiada, con acceso por calle Sargento Cabral y Manuel A. Sáenz. Para más información y para agendar una visita, contáctanos. condiciones de alquiler: Mes de Alquiler: - Aumentos: Cuatrimestrales según índice ipc. - Servicios a Cargo del Inquilino: Agua, luz, gas, tasas municipales, y expensas. - Depósito de Garantía: Requerido. - Honorarios: Un mes de alquiler. - Garantías: A conformidad del propietario. - Sellado: Exento. requisitos personales: -Solicitante: Bono de sueldo acorde al valor del canon o propietario (inmueble en Mendoza libre de gravámenes). -Garantes: Dos garantes con bono de sueldo acorde al valor del canon o propietarios (inmuebles en Mendoza libre de gravámenes). zanfagnini Propiedades- zapVer datos -

Super destacado

$ 990.000

$ 215.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1230

Tigre, Tigre

Excelente departamento de dos ambientes muy luminioso A estrenar en edificio de categoria, 53mts totales, living comedor con cocina completa integrada, bajo mesada, alacena, dormitorio con placard muy comodo, , baño completo. Balcon contrafrente, todo de categoria. cochera descubierta. No te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio completo, spa con sauna humedo, seco, ducha finlandesa, dos hidromasajes, amplio sum en planta alta con parrilla Y terraza para tus eventos. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, red de camuflaje, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) caracteristicas. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterías. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Área Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Área gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia de propiedad de familiar O contratar seguro de caucion que trabaja con la inmobiliaria. recibos de sueldos/demostracion de ingresos. gastos contrato de alquiler. comision inmobiliaria

Super destacado

Consultar precio

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NUEVO EDIFICIO TATIANA 3

Centro, Villa Carlos Paz

Emprendimiento propio de la firma. La firma delbon Y cernotto le brinda seriedad Y seguridad en su inversión. Con mas de 82 años de trayectoria en carlos paz. * entrega para diciembre de 2026. * unidades en preventa de inversión. * excelentísima ubicación! * alta calidad edilicia Y 100% de seguridad en su inversión. * Vistas Increíbles a partir del 2do piso. * Pileta Panorámica en 4to piso. * Quincho asador panorámico. * Trayectoria Edilicia, respaldada por 80 años de la firma Cernotto. Desde U$S 91. 000. - / Código: 1154. Edificio tatiana iii en Villa Carlos Paz - céntrico Y residencial. Hoy podes tener el departamento que siempre soñaste, a un costo por debajo de las demas preventas. Excelente Ubicación. Muy bello Proyecto Edilicio en Villa Carlos Paz, ubicado en barrio Miguel Muñoz Sec A, casi centro Carena ( Calle Teniente Morandini casi esq Tupungato) zona de complejos de departamentos, edificios, casas de familia, a 2 cuadras y media del centro y de comercios. Comercialización en pre - venta / excelentes márgenes de re-venta terminados. Este Edificio en altura, contará con cocheras amplias en subsuelo, 3 Pisos de departamentos, pasillos con ascensor que va desde subsuelo a terraza, terraza Panorámica con Pileta, Solarium y Quincho cerrado con asador y horno a leña Tromen, vista panorámica a las Sierras, Todos los servicios. Muy bella Zona de Villa Carlos Paz, Excelente oportunidad de inversión!! Aquí los invitamos a formar parte del grupo inversor reducido, Con entrega programadas para Diciembre de 2026, gran oportunidad de inversión de unidades/ departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los departamentos poseen pisos de Porcelanato, tanto en palieres como en los departamentos, paredes de yeso con guardas del mismo material, excelente carpintería de aluminio color bronce colonial, aberturas de primera Calidad, Calefacción a gas natural, Sistema de termotanques Solar y refuerzo eléctrico, Excelentes Terminaciones, ambientes bien iluminados, amplios baños y estares, Amplio acceso con recepción, jerarquizado con porcelanato pulido y vidrios templados, Amplia Cochera con portón eléctrico y comando remoto, Terraza con piscina panorámica, solárium en deck de loseta Volcánica antideslizante y atérmica. Todos los departamentos cuentan con balcón, Contamos con unidades al frente con balcón, contra frente con vista a las altas cumbres. Cuenta con el respaldo de una empresa firme que ya ha levantado varias torres en Carlos Paz y en Córdoba con una trayectoria de mas de 21 edificios, avalados y respaldados en la comercialización por nuestra firma con mas de 80 años en la Argentina. Entrega de la unidad para diciembre de 2026! Esta es una real oportunidad sin riesgo alguno de que puedas tener el depto en Carlos Paz, que siempre quisiste. Precios de pre-venta de incorporación, villa carlos paz: Unidad Depto 3er Piso D - al frente: 1 dormitorio con placard, balcón al frente, cocina living comedor integrado, tanto dormitorio como living. Tiene 54 mt2 cubiertos propios, 66 mt2 totales. Precio u$s 91. 000. - + Cochera aparte u$s 18. 000. - Se vende el combo completo + Equipamiento Completo u$s 2. 590. - última unidad en venta al frente en el edificio! Hermosa unidad al frente con Balcón a la calle, una unidad superior! . Unidad Depto 1ro A - frente con balcón: 2 dormitorios con placard, 2 baños con ducha, cocina living comedor integrado con salida al balcón. Tiene 89 mt2 cubiertos propios, 108 mt2 totales! Precio de Lista Contado u$s 135. 000. - unidad en venta al frente en el edificio! Esto es real? - Si, es real, ideal para vivirlo! . Unidad Depto 2do E, Con balcón Contrafrente: 3 dormitorios con placard, 1 baño Completo con ducha + toilette de servicio, cocina living comedor integrado con salida al balcón vista Sur Oeste a las altas cumbres. Tiene 113 mt2 cubiertos propios, 137 mt2 totales! Precio de Lista Contado u$s 145. 000. - Precio por debajo del valor Real de Construcción. tremendo departamento, los gustos se dan en vida! . * Cocheras simples desde los u$s 15. 000. - * Cocheras dobles desde los u$s 18. 000. - En todas las unidades, cuenta con Equipamiento base incluido: mesada con bajo mesada en melamina de calidad, termotanque eléctrico con refuerzo solar empotrado de bajo del bajo mesada, puertas frente placares. Consultar equipamiento completo: Alacenas, interior de placard, artefacto de cocina, purificador, calefactor. Rentabilidad terminado de 40 % Aprox. De diferencia a los valores de pozo. . Excelentes precios hasta agotar stock de unidades en pozo. Excelente oportunidad de inversión. Oportunidad de obtener un departamento en Carlos Paz, de nivel a precio de Inversor. La forma de Pago se realiza mediante una reserva con $ 1. 000. 000. - y dentro de los 7 días completar el saldo según forma de pago acordada. Financiados: Sobre valores de Lista, Entrega 60% al boleto, saldo financiado a 8 cuotas en pesos con el índice de construcción. Aviso Publicitario, editado el día 06 de abril de 2026. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. ( Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo del edificio Torre Tatiana ya terminado, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación semejante) cuenta con todo el respaldo de una firma seria con mas de 82 años de impecable trayectoria en villa carlos paz. Comercializa / Promueve. Grupo Inmobiliaria Cernotto desde 1944 más de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: Ver datos / Ver datos- Ver datos. villa carlos paz. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina

Super destacado

$ 980.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa al 300

Caballito, Capital Federal

Imaginá arrancar cada día en un departamento donde el diseño y la luz natural se combinan para inspirarte. Este 2 ambientes en Senillosa 357, pleno Caballito, es mucho más que una propiedad: es el lugar donde vas a querer estar. Cocina integrada de líneas minimalistas, terminaciones de primera y una barra ideal para desayunos con energía. El espacio fluye hacia un living amplio y un balcón con parrilla privada, donde las juntadas se convierten en momentos inolvidables. Las paredes de bloques de vidrio llenan el ambiente de luz natural con estilo, creando una sensación de amplitud y calidez difícil de encontrar. El dormitorio con placard empotrado, el baño completo y los detalles de calidad en cada rincón elevan la experiencia. Ubicación estratégica a 5 cuadras del subte A, rodeado de colegios, servicios y la mejor conectividad. Ideal para parejas jóvenes o inversores que valoran diseño, calidad y ubicación premium. Contactanos hoy mismo. Propiedades así se venden rápido. aviso legal: Las descripciones, medidas, valores de accesorios (expensas, abl, aysa, etc.), imágenes y demás datos brindados en esta publicación son aproximados, orientativos y no constituyen oferta vinculante conforme a los arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240. La información fue proporcionada por el propietario y podría no estar actualizada al momento de la consulta. El interesado tiene derecho a requerir documentación respaldatoria actualizada y verificar condiciones antes de concretar cualquier reserva o compromiso. La intermediación y conclusión de operaciones inmobiliarias será realizada exclusivamente por el corredor matriculado Marcelo Mazza, Matr. 9291 cucicba, conforme a la Ley 2340 y el Código de Ética Profesional vigente.

Super destacado
Ver mapa