• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con terraza y mas de 2 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuidad DE LA PAZ al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler – dos ambientes – colegiales – balcón al frenteamplio departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2. º piso al frente, en el barrio de Colegiales. Al ingresar, nos recibe un pasillo de distribución con toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio en suite, con pisos flotantes y baño completo revestido en porcelanato. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con isla, muebles bajo mesada, horno, extractor y ventana, lo que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a un generoso balcón al frente. Además, la unidad cuenta con conexión para lavarropas. La propiedad se desarrolla sobre 53 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y una distribución que brinda amplitud y privacidad. Amenities: sum, Parrillas, Piscina y Terraza de uso común. Ubicada a metros de Av. Cabildo, con gran variedad de medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Apto profesional. Servicios a cargo del inquilino: abl, Luz, Expensas ordinarias. Mascotas: Se acepta únicamente gato. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Colegiales, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente, ubicado sobre la Avenida Libertador y la calle José Hernández, con balcón corrido, excelente luminosidad y muy buen estado. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con vista a la Avenida Libertador. El living comedor es muy amplio y luminoso, con orientación hacia José Hernández. Dispone de un baño completo, cocina con comedor diario, lavadero externo independiente y una terraza propia. Todo el departamento conserva pisos originales de roble, que se encuentran en muy buen estado, al igual que el resto de la unidad. Incluye una gran baulera independiente y espacio guardacoche, siempre con disponibilidad. Su ubicación es a dos cuadras de Barrancas de Belgrano, con acceso a medios de transporte. También se encuentra a siete cuadras del Barro Chino, actual centro gastronómico y turístico por excelencia El edificio cuenta con un total de 27 departamentos y tiene frentes tanto sobre la Avenida Libertador como sobre la calle José Hernández. Valor del alquiler es 800 usd mas gastos Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

$ 1.200.000

7%

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2689. Entre Ugarte, manuel

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado! Belgrano / Núñez! ¡Estrená departamento en una de las zonas que más crece de la ciudad! Edificio sentier! Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta pensada para vivir con confort y estilo. A solo 300 metros de Av. Del Libertador, en un entorno que lo tiene todo;Polo gastronómico, Zona comercial yExcelente conectividad. Belgrano / Núñez, hoy uno de los puntos más buscados para vivir. Edificio a estrenar en esquina, con una presencia moderna y mucha luz!! Muy buena calidad constructiva, excelente luminosidad en todas las unidades yAmenities completos (en proceso de terminación) Departamento de 2 ambientes a estrenar, con todos los espacios externos y una luz increíble todo el día, pensado para quienes buscan algo moderno, cómodo y listo para disfrutar. Hall de recepción. Living comedor con salida a un balcón aterrazado que es un verdadero plus. Cocina integrada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio de muy buena medida con placard de gran capacidad. 1 Baño completo. Balcón aterrazado ideal para sumar un espacio real de disfrute. Detalles que suman y Tecnología + confort + seguridad: Todo eléctrico -Horno y anafe Samsung -Portero visor WiFi (apertura remota + app) -Acceso biométrico a edificio y unidad -2 equipos split frío/calor -Agua caliente central -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Porcelanato símil madera -Cortinas Sun Screen + persiana en dormitorio. Amenities: Roof Top con parrilla /Solarium /sum /Pileta. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral según ipc. Seguro de Caución (Finaer, Respaldar) o Garantía propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dólares y 1 mes de adelanto. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1121)

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Ver mapa