• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Civit Guaymallén 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. departamento 1 ambiente en alquiler guaymallén mendoza edificio lancatay. Departamento funcional de 45 m² ubicado en zona estratégica de Guaymallén, sobre Avenida Civit. Propiedad construida en 2009 con excelente estado de conservación, diseñada para profesionales y parejas que valoran practicidad y ubicación. Distribución interior optimizada con tres ambientes: living-comedor integrado, dormitorio con placard y baño completo. Cocina equipada con instalación de gas natural. Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. El inmueble forma parte del edificio Lancatay, que ofrece amenities de alto valor: cochera techada con ingreso por portón eléctrico, acceso mediante escaleras y ascensor, jardines comunes y churrasquera compartida. Características destacadas: - 1 dormitorio con placard. - Living-comedor integrado. - Baño completo. - Cocina con instalación de gas natural. - Cochera techada. - Orientación oeste. - Edificio con amenities. Propiedad ideal para profesionales o parejas que buscan un departamento funcional y bien ubicado en el Gran Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. departamento 3 ambientes en alquiler - planta baja - ayacucho - mendoza capital. Departamento de 50 m² cubiertos ubicado sobre calle Ayacucho en Mendoza Capital, con una superficie total de 350 m² que incluye amplios espacios descubiertos. Construido en 2020 en un edificio de 3 pisos, ofrece una distribución moderna y funcional con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, baño completo, living, cocina/comedor y patio. El inmueble se encuentra en excelente estado general, diseñado originalmente para alquileres turísticos en un entorno urbano privilegiado. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a importantes puntos de la ciudad: a escasas cuadras del área fundacional, cerca del Gimnasio Municipal N°3, próximo a la Alameda y con fácil acceso a comercios barriales y supermercados. El complejo cuenta con espacios comunes impecablemente mantenidos, estacionamiento propio y patio interno. Todas las unidades son eléctricas y equipadas, garantizando comodidad y funcionalidad. El entorno se caracteriza por ser tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Características principales: - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie total: 350 m² - Aire acondicionado frio/calor. - cocina con horno. - Termotanque. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina/comedor. - Living. - Patio interno. - Cochera incluida. - Areas comunes parquizadas. - Año de construcción: 2020. - Estado: Excelente. Ubicación privilegiada con rápido acceso al transporte público y principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 30.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Remax ofrece departamento ubicado sobre calle Salta, a solo dos cuadras de Av. San Martín y a 2 minutos del microcentro mendocino, este departamento en segundo piso por escalera combina funcionalidad, renovación total y una ubicación práctica para el día a día. La propiedad fue reciclada íntegramente, logrando ambientes modernos y cómodos. Cuenta con 56 m² propios más aproximadamente 10 m² semicubiertos, distribuidos en: * Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y social. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo. * Lavandería independiente (un gran diferencial) * Dos balcones de uso exclusivo. Se destaca por su excelente iluminación natural y muy buena ventilación cruzada, lo que hace que el departamento sea luminoso y agradable durante todo el día. Importante: – Segundo piso por escalera. – Sin cochera (posibilidad de alquilar dentro del complejo) Una opción ideal para quienes priorizan un departamento cómodo, reciclado y con espacios exteriores propios, en una ubicación cercana a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado en plena Ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, en calle Colón al 430, 6to piso, entre calle Mitre y Chile. Ofrece comodidad y excelente conectividad. Cuenta con una habitación amplia, equipada con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Dispone de un baño completo con excelente funcionalidad. El espacio social se compone de Cocina integrada a Living Comedor, generando un ambiente funcional y luminoso, perfecto para el día a día. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y la unidad es sin cochera. Una excelente oportunidad en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento en alquiler en Quinta Sección, ciudad de Mendoza. Ubicado sobre calle Rodriguez, a media cuadra de Av. Emilio Civit, dos de Av. Belgrano y cuatro de Aristides Villanueva. Zona de restaurantes, locales comerciales, cafeterías, panaderías, entre otros. Colectivos, metrotranvía. El departamento se alquila amoblado. Ubicado en segundo piso por ascensor. Distribuido de la siguiente forma, hall de ingreso, estar comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), un baño completo y balcón. Cochera para un vehículo. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, gimnasio, piscina y sum. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

6%

$ 75.000 Expensas

49103 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida España 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Diana Bravo. Departamento en alquiler, pleno centro de Mendoza. Departamento ubicado sobre calle España, casi peatonal, en pleno centro de Mendoza. Excelente ubicación con acceso inmediato a transporte público, comercios, bancos, restaurantes y universidades, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. La propiedad se encuentra en 2º piso con ascensor y cuenta con 1 habitación, 1 baño, cocina y living comedor, con ambientes funcionales y bien distribuidos. Ideal para estudiantes, profesionales o pareja.. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 295.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 630

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento sin amoblar en alquiler – 10° piso con vista a Plaza Italia. Excelente departamento ubicado en un 10° piso, con vista directa a Plaza Italia desde el living y desde ambas habitaciones. La unidad cuenta con un amplio balcón perimetral que recorre todo el departamento, aportando muy buena luminosidad, ventilación y vistas abiertas. El departamento se entrega sin amoblar, equipado con cocina, y cuenta con aires acondicionados en el living y en la habitación principal. Además, posee piso flotante recién pulido. Distribución: Cocina independiente, con cocina incluida y vista lateral. Living amplio con salida al balcón y vista a Plaza Italia. Baño de visitas. Habitación secundaria con vista a Plaza Italia. Habitación principal con baño completo en suite y vista a Plaza Italia. Balcón perimetral a lo largo de todo el departamento. Condiciones del alquiler: Alquiler fijado en pesos. Ajuste trimestral por ipc. Pagos del día 1 al 5 de cada mes. Para el ingreso se requieren 2 meses de garantía y 1 mes de depósito. Se solicitan 3 garantes, sujetos a evaluación y aceptación por parte del propietario. Como alternativa, se acepta seguro de caución emitido por aseguradora reconocida. Amenities y servicios del edificio: El edificio cuenta con terraza, sum, parrilla y horno, pileta, gimnasio, lavadero y secado, y bodega para vinos. Los servicios y amenities se cobran aparte en las expensas de fin de mes. Cochera: El departamento no se alquila con cochera. Se puede consultar por disponibilidad de cocheras en el edificio para alquilar de forma independiente. También hay opciones de cocheras disponibles aproximadamente a una cuadra de distancia. Departamento ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada, excelente vista, ambientes cómodos y muy buena luminosidad.

$ 690.000

$ 224.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

M. Necochea 473

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento amoblado con cocina, living comedor, un dormitorio, baño, y cochera. El edificio cuenta con Sum, pileta climatizada y pileta exterior, gimnasio.

Ver mapa