• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar con comedor y 3 ambientes en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 600

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 331

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Openhouse inmobiliaria, alquila hermoso Departamento totalmente amoblado, ubicado en zona residencial, Quinta Sección, Cercanía al centro Mendocino, Parque General San Martín, Aristides Villanueva, donde encontrará gran diversidad de medios de transporte, comercios, supermercados y confiterías. Características: - Cocina living comedor (equipado) - Dos dormitorios, una con cama matrimonial. - tv plana. - Elementos básicos del sector de cocina ( microonda, pavaElectrica, heladera, horno, utensillos, etc) - Un baño completo - un Toilette. - Dos Aires acondicionados. - Cochera con portón automático. - Ascensor. condiciones: - Contrato 3-6 meses / renovables. - Se cobra Honorarios Inmobiliarios. - Actualización cada 4 meses por el icl. - Capacidad para dos personas, - no se provee línea blanca. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma c/u $47. 000. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita comunicarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Un hogar con todo lo necesario en Torres Leloir. La comodidad de un departamento no reside solo en sus metros cuadrados, sino en la calidad de vida que facilita en el día a día. Drummond ofrece en alquiler una propiedad amoblada en el complejo Torres Leloir, ubicado sobre la calle Mariano Moreno, en una zona estratégica de la Ciudad de Mendoza. El departamento ha sido equipado pensando en la funcionalidad y el confort. Cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, una distribución ideal para mantener la privacidad y la comodidad de sus habitantes. Además, incluye una cochera propia en el complejo. Vivir aquí significa también tener acceso a espacios comunes diseñados para el esparcimiento y el bienestar, sin necesidad de alejarse de su hogar. El complejo dispone de: Piscina y gimnasio equipado. Salón de usos múltiples (sum) y sala de cine. Espacios de recreación con mesas de pool, ping-pong y cancha de básquet. Una opción sólida para quienes buscan previsibilidad, seguridad y un entorno sumamente completo en la ciudad. Condiciones del alquiler. Canon mensual: usd 1. 100. Expensas mensuales: $400. 000. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. 2 garantías (a estudiar). Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de contratación, quedamos a su entera disposición. Juan Ojeda Gassull. Mat. 1654. drummond. Inmuebles que cuentan historia.

Destacado

$ 420.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

SAN JUAN 790

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquilo amplio y muy luminoso Departamento un dormitorio, excelente ubicación, calle San juan 790 casi esquina Don Bosca, Ciudad Mendoza. Ubicado en un hermoso edificio kolton, El departamento se encuentra en el 6to pisos, el edificio cuenta con ascensor. Distribución. Amplio y luminoso Living Comedor, Cocina, Lavandería, Baño completo con bañera. Dormitorio con placar. Se alquila para maximo 2 personas adultas. no se aceptan mascotas. No posee cochera. Canon $420. 000. Expensas: $40. 000. contrato por dos años con ajuste semestral (indicé ipc) requisitos de alquiler: inquilino: Último recibo de sueldo o ingresos comprobables, dni del solicitante y de las personas que van habitar el inmueble. Garantes: tres con recibo de sueldo (en este caso deben duplicar el monto del alquiler mínimo $850. 000 Neto) En caso de no tener tres garantes con recibo de sueldo puede ser un garante propietario y 2 con recibos de sueldo. Garante Propietario: dni, Escritura del inmueble (el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas, ni estar como bien de familia), factura que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc.).. Garantes Con Bono: dni, Último recibo de sueldo, factura de un servicio que corrobore el domicilio (luz, gas, teléfono, etc.) se abonará para ingresar: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía. - Honorarios. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). Consultar. tu consulta no molesta contactanos mediante mensaje de whatsap.

Destacado
Destacado

$ 600.000

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Virginia Agasso Borgatello. El equipo re/max ofrece en alquiler hermoso departamento amoblado en plena Ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, en calle Colón al 430, 6to piso, entre calle Mitre y Chile. Ofrece comodidad y excelente conectividad. Cuenta con una habitación amplia, equipada con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Dispone de un baño completo con excelente funcionalidad. El espacio social se compone de Cocina integrada a Living Comedor, generando un ambiente funcional y luminoso, perfecto para el día a día. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y la unidad es sin cochera. Una excelente oportunidad en el corazón de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Victor E. Montivero C. C. P. I. M 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Rodríguez 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento en alquiler en Quinta Sección, ciudad de Mendoza. Ubicado sobre calle Rodriguez, a media cuadra de Av. Emilio Civit, dos de Av. Belgrano y cuatro de Aristides Villanueva. Zona de restaurantes, locales comerciales, cafeterías, panaderías, entre otros. Colectivos, metrotranvía. El departamento se alquila amoblado. Ubicado en segundo piso por ascensor. Distribuido de la siguiente forma, hall de ingreso, estar comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), un baño completo y balcón. Cochera para un vehículo. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, gimnasio, piscina y sum. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa