• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar baratos con living y 3 ambientes en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 1.140.000

$ 273.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Capraro al 1275

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento dúplex de 2 dormitorios en alquiler. Diagonal Capraro N° 1275. 4° piso con acceso por ascensor y escalera, orientación Norte con Vista al Lago desde todos los ambientes. Con un total de 74 m2 se distribuye en: Planta Baja:. Living-comedor y cocina en un ambiente. Sector cocina con mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacios de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa.. 1 Toilette con inodoro y pileta. Planta Alta:. 2 dormitorios.. 1 espacio amplio distribuidor.. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $273. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($1. 140. 000) * Mes de depósito en garantía. ($1. 140. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($1. 140. 000) * Certificación de firmas inquilino y garante. * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. Contrato por 2 añ la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.550.000

6%

$ 30.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Departamento súper céntrico 3 ambientes en alquiler permanente en Bariloche. Amplio semipiso de 85m2, (acceso primer piso por escalera), amplias vistas y luminosidad en todos los ambientes, cocina separada, baulera, dos dormitorios, y living comedor de muy buen tamaño. Bajas expensas, muy buena ubicación, zona plana, frente a Parques Nacionales, cercano a supermercados, cervecerias, y restaurantes. A) Plazo de locación: 24 meses. - B) Precio: El canon locativo será de pesos un millón setecientos cincuenta mil ($1. 750. 000_) por mes. -durante los primeros tres meses. Para los próximos periodos trimestrales de locación, el precio mensual definido se actualizará conforme al indice ipc. - C) Depósito: pesos argentinos un millon setecientos cincuenta mil. - D) Forma de pago: a mes adelantado. - E) Garantía: seguro de caución. - F) no Se aceptan mascotas. - G) Servicios, y Seguro: serán a cargo del locatario, los servicios de agua, luz, gas e internet, las expensas communes, y la contatación y el pago de un Seguro contra incendios endosado a favor del locador. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Departamento en Alquiler Permanente – Av. Bustillo Km 1, San Carlos de Bariloche. Características de la propiedad: Superficie y distribución: Unidad reciclada de 3 ambientes y 64 m². Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y living-comedor. Vistas: Vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y bajada privada a la costa del lago. Materiales y equipamiento: Pisos flotantes y aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh). Calefacción: Sistema por radiadores con caldera nueva instalada en mayo de 2026. Cochera: Espacio propio en el mismo edificio, con acceso directo por elevador. Condiciones para el ingreso: Pagos iniciales: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas (presentar una de las siguientes opciones): Garantía propietaria. Seguro de caución. Recibo de sueldo que demuestre ingresos acordes. Ubicación y distancias de referencia: El departamento se encuentra en el Kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, con acceso al transporte público y conectividad hacia distintos puntos de San Carlos de Bariloche: Centro Cívico y zona comercial: 1. 000 metros (3 minutos en auto / 12 minutos a pie). Sanatorio San Carlos: Ubicado en el mismo kilómetro. Hospital Zonal: 5 minutos en auto. Colegios: ** Entre 5 y 10 minutos de los principales establecimientos (como el Woodville, Don Bosco e Instituto Primo Capraro). Playa del Centro: 8 minutos a pie. Para más información o para coordinar una visita, por favor contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otto Goedecke 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Amplio y luminoso departamento ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con excelente acceso a comercios, transporte y todos los servicios. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias o quienes buscan espacios amplios. Dispone de un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón desde donde se aprecia una hermosa vista abierta a la ciudad. La cocina es independiente, totalmente equipada y con buen espacio de guardado. Ubicado en un 4° piso, el departamento se alquila totalmente amoblado, tal como se observa en las fotos, listo para habitar. - Todos los servicios. - Excelente ubicación céntrica. - Ambientes amplios y luminosos. - Balcón con vista abierta. - Amoblado completo. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permanente ubicado en edificio Vía Firence, sobre calle Quaglia 242, en una zona céntrica con excelente acceso a servicios y comercios. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente, con orientación hacia calle Quaglia, lo que le brinda buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, dos baños completos, living comedor amplio con salida a balcón, cocina separada, lavadero independiente y un espacio adicional tipo despensa junto al sector de servicio, ideal para almacenamiento. Incluye cochera, lo que aporta comodidad en una ubicación céntrica. Disponible a partir del 1° de mayo. Requisitos: Garantía propietaria o recibo de sueldo que acredite ingresos acordes al valor del alquiler. Mes adelantado. Mes de depósito. Mes de honorarios inmobiliarios. Una opción funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en el centro de la ciudad. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

Ver mapa