• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes en alquiler en Centro, Rosario

Ordenar

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 3200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Alquiler – Departamento a Estrenar con Balcón. Ubicación privilegiada: Frente al Patio de la Madera, a 200 metros de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, con acceso rápido a facultades, hospitales, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. Características del Departamento: 1 dormitorio amplio y luminoso. Living comedor con cocina integrada de diseño moderno. Baño completo. Balcón con acceso desde el living comedor. Orientación norte, garantizando excelente iluminación natural. Edificio electrico. Edificio con Amenities: Piscina con deck y solárium en planta baja, ideal para disfrutar en los días cálidos. Conectividad y accesos: Cercanía a Hospital Centenario, universidades, colegios y centros comerciales. Fácil acceso a importantes corredores viales. Ubicación estratégica con líneas de transporte público desde y hacia toda la ciudad. Valor del alquiler: $550. 000 mensual. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Requisitos: una garantia propietaria y dos recibos de sueldos, o 4 recibos de sueldos, o seguro de caucion. Gastos administrativos: Sellado del contrato, un mes de deposito en garantia, un mes de alquiler, comision inmobiliaria, informes de averiguación de garantia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 560.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1300

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Luis Alberto Giovagnoli. Impecable departamento de 1 dormitorio, amoblado y equipado, listo para habitar. Muy luminoso, con excelente ventilación cruzada, ofrece un ambiente cómodo, acogedor y funcional. Cuenta con un amplio balcón con parrillero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y dispone de todos los servicios. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a facultades como Facultad de Ciencias Médicas unr, Facultad de Odontología unr, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas unr y la Pontificia Universidad Católica Argentina. Además, se encuentra próximo a supermercados, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al Parque de la Independencia, al centro de la ciudad y a la terminal de ómnibus, con excelente conectividad mediante transporte público. El barrio es tranquilo y el edificio, de muy buena calidad constructiva, cuenta con ingreso mediante llave electrónica, aportando comodidad y seguridad. Requisitos y condiciones de ingreso: Vigencia del Contrato: 2 años. Ajuste del valor locativo: En forma Cuatrimestral aplicando el ipc. Pago de servicios a cargo del inquilino: Expensas Ordinarias-api-tgi-agua-epe-gas- costos de ingreso: Mes de alquiler, comisión inmobiliria 5% más iva del total del contrato, gastos de informes y mes de depóstio. Garantias: Una Propietaria y dos Laborales, de no disponer Propietaria se considerarían, Cuatro Laborales. No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 2799

Centro, Rosario

Alquiler – Depto. – Zeballos 2799. Propiedad a estrenar, piso 10, un dormitorio, frente, living-comedor, cocina separada, balcón, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 600. 000. - + gastos adm. Mensuales 2, 5% + iva. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $70. 000. - Gastos Administrativos mensuales 2, 5% + iva. Sellado: Exento. Comisión: $871. 200. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio abril 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

$ 650.000

$ 88.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 1640

Centro, Rosario

Departamento en pleno Paseo Pellegrini. Pellegrini y Pte. Roca. Al frente con balcón. 1 Dormitorio con placard con interiores terminados. Amplio estar comedor con cocina semi integrada. Anafe y horno electrico Amenities: Gimnasio / Vestuario / Laundry / Quincho / Patio / BicicleteroGrupo ElectogenoEmma es un edificio de 12 pisos de altura ubicado en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llámanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 790.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1400

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. alquiler departamento 1 dormitorio balcón al río. Excelente departamento amplio con orientación norte, vista despejada al río, amplio con balcón corrido. Cocina semiintegrada con espacio de guardado, calefacción por radiadores, antebaño y baño con bañera. Dormitorio con placard de pared a techo, las persianas motorizadas con cortinas roller aportan calidad y comodidad, Amenities, quincho abierto con baños, parrillero y solarium complementan el confort. Alquiler $980. 000 ajuste cuatrimestral ipc. Garantías: A) recibos de sueldo B) propietaria y dos de sueldo C) Seguro de caución. Depósito en garantía: u$600. - Gastos ingresos aprox: $1. 330. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 3900

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. alquiler de departamento de un dormitorio, ubicado en el tercer piso al frente con balcon. Se ingresa A living comedor con cocina integrada con amplia barra desayunadora. Cocina electrica, alacenas Y bajo mesadas de calidad, amplia mesada. Balcon al frante con orientacion sur. Amplio dormitorio Y habitacion en suit. Baño completo Y de grandes dimenciones. Dos ascensores en el edificio. A fines de diciembre de 2021 estaria en condiciones de ser escriturado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 2799

Centro, Rosario

Alquiler – Depto. – Zeballos 2799. Propiedad a estrenar, piso 10, un dormitorio, contrafrente, orientación este, living-comedor, cocina separada, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 650. 000. - + gastos adm. Mensuales 1, 5% + iva. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $100. 000. - Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. Sellado: Exento. Comisión: $943. 800. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio abril 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

$ 550.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Francia al 1600

Centro, Rosario

Departamento 1 dormitorio en 5° piso al contrafrente con amplio balcón, baño completo.

$ 430.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bvrd. Oroño 1187

Centro, Rosario

Tranquilidad, Luz de Mañana y Amenities: 1 Dormitorio en Edificio KennedyEl Edificio Kennedy es un desarrollo muy reconocido en la ciudad por sus excelentes espacios comunes y la calidad de sus unidades. El gran diferencial de este departamento es que, al ser interno y estar en un piso 9 con orientación Este, ofrece lo mejor de dos mundos: luz natural directa por la mañana y un ambiente súper silencioso, totalmente resguardado del ruido de la calle. Además, al no ser el último piso, mantiene una excelente aislación térmica todo el añoPresentamos una unidad de 1 dormitorio sumamente funcional en el destacado Edificio Kennedy. Diseñado para quienes valoran la tranquilidad y el descanso sin renunciar a la luz natural ni al confort de un edificio con excelente infraestructura de amenities. [ características generales ]Ubicación: Bvrd. Oroño 1187Tipo: Departamento 1 dormitorioOperación: Alquiler[ ubicación ]Emplazado en una zona estratégica de Rosario, con rápido acceso al centro, universidades y principales avenidas de la ciudad. Rodeado de comercios de cercanía, gastronomía y con excelente oferta de transporte público. Ubicado sobre Boulevard Oroño en el edificio Kennedy. Fácil acceso a toda la ciudad. Cerca se encuentran la facultad de Ciencias Económicas y de Derecho unr. Además está ubicado a pocas cuadras de la peatonal Córdoba y del supermercado la Gallega. [ edificio ]- Edificio de 10 pisos. - 4 Ascensores. - Pileta en terraza- Quincho y parrilleros en terraza. - Seguridad[ departamento]Departamento 1 dormitorioPiso nueve. Interno con balcón. El departamento está conformado de la siguiente manera: - Ingreso hacia Living comedor. - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. El mismo cuenta con aire acondicionado Split conectado y funcionando y calefactor a gas. - Cocina integrada al living, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. - Balcón. - Baño completo con bañera- Dormitorio con ventanal y placares con sus interiores. Todas las medidas, imágenes, videos y precios publicados son meramente ilustrativas y orientativas. Las medidas y valores exactos serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad y/o plano de cada inmueble. Todas las fotos y videos publicados son propiedad intelectual de Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Alejandro Juri & Asociados Brokers Inmobiliarios N° de Matricula 192 cocirn° de Matricula 193 cocir

$ 620.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago al 500

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, en Santiago al 500, se encuentra este moderno departamento a estrenar, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. Con una superficie cubierta de 40. 76 m2, esta unidad presenta un diseño funcional y elegante. El departamento dispone de un amplio dormitorio, un baño con ducha espaciosa y un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar. La cocina semi integrada se conecta con el living-comedor, generando un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para el día a día. El edificio está equipado con una serie de amenities que elevan su calidad de vida: parrillero, solárium, área de fitness y juegos para niños. Además, cuenta con cámaras de seguridad que brindan tranquilidad a sus residentes. Su excelente ubicación en el barrio Centro de Rosario facilita el acceso a diversas líneas de colectivo y se encuentra próximo a la popular zona de Pichincha y a la estación de "Mi bici tu bici", permitiendo una movilidad práctica por toda la ciudad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, internet, teléfono y cable están disponibles, asegurando toda la comodidad necesaria. Además, el edificio es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para familias y amantes de los animales. Para más información sobre ventas o alquileres, puede comunicarse al teléfono +54 Ver datos Ver datos o visitar el perfil de Instagram:. La dirección para consultas presenciales es Santiago 59 Bis, Rosario, Santa Fe, Argentina. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código aapVer datos.

Ver mapa