82 Departamentos Estándar con pileta en alquiler en Canning, Ezeiza
Ordenar

$ 1.600.000
$ 490.000 Expensas
159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Félix Aguilar al 2600
Canning, Ezeiza
Complejo La Vieja EstaciónDepartamento tipo dúplex de 4 ambientes con 2 cochera cubiertasEl Dpto. Posee: En Planta Baja: - 2 Cocheras cubiertas- Cocina con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunador y espacio para lavarropas- Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard y baño en suiteEn Planta Alta: - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida al balcón/terraza con Jacuzzi - Dormitorio secundario con placard y salida al balcón/terraza- Amplio balcón/terraza con parrilla La propiedad cuenta con aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Servicios: - Luz- Gas- Agua- InternetAmenities del complejo: - Pileta- Parque- sum- Seguridad las 24 horas. El complejo tiene una excelente ubicación, a metros de la ruta, frente a la iglesia San Agustín y muy cerca de todos los comercios de la zona. Llámenos o escribanos por WhatsApp al 11-5-Ver datos para coordinar una visitabonilla Desarrollos Inmobiliarios!

USD 1.625
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Alquiler en Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento 3 ambientes en alquiler por año adelantado – Terralagos La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a amplio balcón de 12m² con parrilla. Cocina integrada. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos con bañera. Losa radiante. Aires acondicionados frío/calor en el living y en ambos dormitorios. Cortinas blackout en todos los ambientes. Cochera propia. Las expensas incluyen acceso a los amenities del barrio: Crystal Lagoon. Spa con piscina climatizada todo el año. Gimnasio. Sauna seco y sauna húmedo. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. sum. Juegos acuáticos en la laguna. Club House con restaurante. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más exclusivos de Canning, con todas las comodidades y servicios para disfrutar durante todo el año. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


$ 750.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 242
Canning, Ezeiza
[vadillo-413] Unidad de 2 ambientes en Alquiler! Ubicado en planta baja, modulo centra( no perimetral) Cuenta con living comedor integrado. 1 Dormitorio. 1 Baño Completo. Cochera. no se alquila amoblado! Del Condominio: Cuenta con 2 piscinas con Solarium. Contactanos!


USD 750
$ 140.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 550
Canning, Ezeiza
Excelente Departamento en Vista Canning. Hermoso departamento dos ambientes en el exclusivo complejo Vista Canning a metros del Shopping Las Toscas. Dos ambientes de 60 M2: living comedor, cocina integrada con barra, baño completo, dormitorio con placard y amplio balcón terraza. Pisos de porcelanato, excelente calidad de construcción y detalles de categoría. El complejo cuenta con sum, piscina y laundry.


























