44 Departamentos Estándar con 3 ambientes en alquiler en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 1.500
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Alquiler Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento de 3 ambientes en Terralagos, Canning, ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Sur, rodeado de naturaleza, seguridad y una increíble Crystal Lagoon. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada, dos dormitorios —principal en suite—, dos baños completos y balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, las excelentes terminaciones y el confort, con aire acondicionado en todos los espacios, aberturas de calidad y detalles contemporáneos. Además, incluye cochera y espacios funcionales pensados para una vida cómoda y sofisticada. Terralagos ofrece un estilo de vida único, con laguna cristalina de aguas turquesas, playas de arena, deportes náuticos sin motor, piscina climatizada, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes, todo con seguridad privada las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amenities premium. Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 1.100
$ 250.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Zen View Canning (ezeiza)
Canning, Ezeiza
Departamento en alquiler de 3 ambientes ubicado en el corazón de Canning en el complejo cerrado Zen View, sobre la calle Martín García, a 5 cuadras del Shopping Las Toscas y a media cuadra del Colegio Saint Mary´s. El duplex posee una estética moderna, con terminaciones de calidad como grifería fv, Sanitarios Ferrum, aberturas dvh. El inmueble está construido en 2 plantas: -Planta baja: living comedor con cocina integrada y toilette de recepción bajo escalera. -Planta alta: 2 dormitorios, el principal con un baño y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen balcón. En planta alta se encuentra el baño principal con bañera. Exterior: Jardín trasero con galería y parrilla. Al frente de la unidad se encuentra la cochera con espacio para 2 coches. También posee pre instalación de aires acondicionados. El complejo tiene pileta y sum. consultá requisitos Y coordina tu visita!


$ 1.000.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 242
Canning, Ezeiza
Unidad en Planta Alta, Con cocina comedor integrado, 2 habitaciones, 1 baño completo. Espacio guarda coche. Del Condominio: Cuenta con 2 piscinas con Solarium. Contactanos!


USD 850
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Canning, Ezeiza
Hermoso departamento de 3 ambientes con una vista unica hacia arboleada! Apto credito! Condominio "la vieja estacion" de canning. Con seguridad privada las 24hs. Excelente ubicacion A metros de locales comerciales Y colegio grilli. El depto esta en primer piso por ascensor Y posee: amplio living comedo con aire frio calor. cocina integrada. baño completo. 1 dormitorio con placard Y aire frio calor. 1 dormitorio con placard y aire frio calor. terraza con parrilla propia. incluye cortinas Y no posee cochera. El complejo cuenta con sum con parrilla Y piscina. No dude en visitarlo llamando A fix propiedades.


















