• Canning

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°7 se encuentra en el quinto piso del Módulo 2 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en alquiler A estrenar en canning centerinmejorable ubicación frente a la rotonda de las mujeres y a metros de Plaza Canning! Unidad de 2 ambientes con amplio balcón y Cochera cubierta. Posee soñados amenities, piscina, gimnasio equipado y sum. Expensas accesibles ; $ 170. 000 en mayo 2026. Cuenta con: Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora y salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard y puerta de acceso al balcón. Baño completo. Cochera cubierta. Canning Center es un exclusivo condominio ubicado en pleno corazón de Canning, a pocos metros de Plaza Canning, Las Toscas Shopping y con rápido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Amenities de categoríaPiscina Solárium. Dos salones de usos múltiples (sum). Business center y espacio para niños. Seguridad 24 horas. Contactanos para conocer requisitos y coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Main Park Canning Ezeiza

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler Departamento Complejo Main Park 2 ambientes Ubicado en el tercer piso. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: 1 dormitorio con placard y un baño completo. La cocina, equipada con comedor diario, se integra con el living comedor, creando un espacio funcional para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando la comodidad de contar con un espacio reservado. Los residentes de Main Park tienen acceso a una variedad de servicios y amenidades, parrilla, quincho, sum, y piscina. Vigilancia las 24 horas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, aire acondicionado individual, frio/ calor, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Condiciones de alquiler: Mes de ingreso usd 600Deposito en garantia usd 1. 200Honorarios Inmobiliarios Se solicita Garantia propietaria o seguro de cauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa