47 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 550.000
$ 150.000 Expensas
1 amb.1 baño
Rojas al 200
Caballito, Capital Federal
Monoambiente con balón en primer piso, ubicado en una excelente zona de Caballito, cercana a comercios, medios de transporte y todo tipo de servicios. La propiedad cuenta con cocina integrada, baño completo y espacio para lavaropas. Ambiente cómodo y funcional, con buena ventilación y calefacción por estufa balanceado.

Destacado

$ 620.000
$ 173.600 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Pedro Goyena
Caballito, Capital Federal
Hermoso y coqueto monoambiente sobre Av. Pedro Goyena. Impecable estado, barra desayunadora, baño completo y balcón con vista abierta. Cerca de subte A y E y de la estación de tren de Caballito. Acceso rápido y fácil a diferentes puntos de la ciudad gracias a las numerosas líneas de colectivos. En el corazón del polo gastronómico de Caballito.

Destacado

$ 690.000
43 m² tot.1 amb.1 baño
Yatay al 600
Caballito, Capital Federal
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Manuel Esteban Sajóncucicba 3991


$ 550.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Ampere al 800
Caballito, Capital Federal
. monoambiente amplioluminoso con vista A pulmon de manzanacocina integradaedificio con laundry Y sumcontrato A 2 años, ajuste trimestral por icl, acepta garantia de caba O garantia ya. Deposito en dolares














































