38 Departamentos Estándar con balcón y living comedor en alquiler en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

$ 900.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AVELLANEDA 465. Entre Chacabuco y Yapeyu
Bernal Este, Quilmes
Alquiler Departamento 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Living comedor con balcon. Lavadero. Cocina con amoblamientos. Dos dormitorios con placard, una con balcon. Baño completo. Pisos Porcelanato. 2 splits F/C. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por icl (índice de contratos de locación, bcra) Mas servicios, Aysa y Arqui. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1719)


$ 620.000
$ 50.000 Expensas
44 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño
9 de Julio 452, B1876 Bernal, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bernal, Buenos Aires, Argentina.
Bernal Este, Quilmes
9 de Julio 452 uf2. Departamento 2 amb planta baja sin cochera. Ubicado en la calle principal del centro de Bernal y a 5 cuadras de la estación de trenes. Este departamento cómodo, practico y moderno dentro de un edificio bajo, con espacios verdes y que conserva la casa original en el medio de sus dos módulos. El departamento esta en el primer modulo planta baja. Al ingresar espacio de living comedor con balcón, la cocina completamente amoblada se encuentra semi integrada a este espacio. Amplio dormitorio con balcón y vestidor y baño en suite. Las expensas incluyen aysa.


$ 700.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Roca al 1300
Bernal Este, Quilmes
La propiedad consta de dos ambientes. se ubica en tercer piso, posee dormitorio con placard empotrado, estufa, balcon al frente. baño completo, con bañadera Y vanitory. living comedor con dos unidades de estufas, Y balcon al frente, que comparten el mismo acceso con el dormitorio, dando asi una funcionalidad optima, cocina con muebles sobre Y bajo mesada, calefon, sector lavadero. muy luminoso. con cochera descubierta. porton automatizado.


$ 685.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Zapiola 100
Bernal Este, Quilmes
Alquiler departamento 2 ambientes Bernal. Excelente unidad funcional, al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor, el balcón, un baño y una habitación. Cuenta con cochera. Cercano a diversos medios de transporte









