• Belgrano C

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con patio en alquiler en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.390

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporario 3 ambientes con balcón y patio en Belgrano C – Amoblado – Apto profesionalDepartamento de 3 ambientes en una ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, con múltiples medios de transporte y gran variedad de comercios en la zona. Cuenta con un amplio living-comedor con pisos plastificados y salida a un amplio balcón al frente, que aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, con espacio de lavadero. Dispone de dos cómodos dormitorios con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Además, la unidad cuenta con un patio, brindando un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad también cuenta con sensores de movimiento, persiana automatizada en living y cámaras de seguridad (ingreso al edificio) Cochera opcional (consultar disponibilidad). gastos A cargo del inquilinojunto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zavalia 2000 Barrancas de Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano, este amplio departamento de 2 ambientes más dependencia con baño se encuentra a solo 2 cuadras de la estación de tren. Al ingresar, un hall de entrada da acceso al toilette y conecta tanto al espacioso living comedor, que se abre a un cómodo patio interno, como a la cocina independiente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y espacio para un escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente equipada, ofrece acceso al segundo dormitorio o dependencia de servicio, que incluye su propio baño. El departamento se alquila amueblado y en estado impecable. Condiciones de alquiler: contrato por 2 años, con seguro de caución o garantía propietaria, declaración de ingresos, depósito en garantía en dólares equivalente a un mes de alquiler, y un mes de adelanto. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y radiadores, y seguridad portería. Ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica en Capital Federal. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

$ 190.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa al 800

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad unica! Alquiler departamento super luminoso3 ambientes refaccionado A nuevo con gran patiodepartamento de 3 ambientes en Bajo Belgrano con patio propio. Excelente estado!! -Ubicación premium frente a los lagos de Palermo, a metros del Liceo Frances y del Cristoforo colombo, muy cerca del colegio de River, de la Universidad Di Tella y Ciudad Universitaria. - Living comedor con mucho sol, pisos de parquet y salida al patio privado. - Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. -Gran patio de 51m2 ideal para comer al aire libre o que jueguen los chicos. - Cocina integrada con amplia barra de Novastone Pure Black para 4 personas, bajo mesada y amplios espacios de guardado, hornalla eléctrica, horno y microonda grill empotrado, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Grifería de última generación con filtro de agua. - Dormitorios con amplios placares y puertaventana de doble vidrio. Salida al patio con mucha luz. - Pasillo distribuidor con placares. - Baño completo. Grifería moderna. - Edificio con encargado. - acepta mascotassu ubicación garantiza excelente conectividad con acceso directo a av Figueroa Alcorta, Lugones y la General Paz, múltiples transportes, incluyendo colectivos y a solo unas cuadras de la estación Belgrano C del Tren Mitre. La proximidad Av. Del Libertador, Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y el Estadio Monumental agrega valor estratégico a la propiedad. Una propiedad única para quienes buscan calidad de vida, espacio abierto y una ubicación privilegiada en Belgrano. Condiciones de alquiler: - Ingresos comprobables. El alquiler no deberá superar el 30% del total de los ingresos. - garantia: Seguro de caución o garantía propietaria en caba (de familiar directo) - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en garantía. - Expensas aproximadas: $190. 000 mensuales- Servicios no incluidos“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”"El departamento no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Ver mapa