• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 1 dormitorio en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 450.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rucci al 200

Avellaneda, Avellaneda

IapVer datos

Destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler departamento 2 ambientes + escritorio | cochera Y baulera | avellaneda centroexcelente departamento de 2 ambientes con escritorio, cochera y baulera, ubicado sobre calle 25 de Mayo al 200, en un moderno edificio de categoría. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y servicios a pocos pasos. Ubicación privilegiadaA solo 3 cuadras de Av. Mitre y Plaza Alsina. A 5 minutos del Puente Pueyrredón, principal acceso a caba. Cercano a la estación de tren Avellaneda. Rodeado de colegios, comercios, bancos y múltiples líneas de colectivos. características principales2 ambientes + escritorio. Cochera cubierta. Baulera. Excelente luminosidad. Aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio con amenities y seguridad. distribución interioral ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para brindar confort y funcionalidad. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Cuenta además con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato y puerta blindada, aportando seguridad y estilo. El dormitorio principal dispone de placard empotrado con puertas corredizas y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. La propiedad incorpora un espacio adicional destinado a escritorio, ideal para home office, estudio o sector de trabajo independiente. El baño completo se encuentra equipado con ducha, extractor y cielorraso de pvc antihumedad. servicios E infraestructura del edificiocochera y baulera en planta baja. Portón automático. Cámaras de seguridad. Ascensor. Laundry con lavarropas y secarropas. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Amplia terraza de uso común. amenitiesel edificio cuenta con un destacado sum totalmente equipado, con baño completo, amplios ventanales y salida a una espectacular terraza con parrilla a gas y césped sintético, ideal para reuniones sociales y eventos. beneficios de la propiedad? Excelente ubicación en el centro de Avellaneda.? Cochera y baulera incluidas.? Espacio adicional para home office.? Muy luminoso y funcional.? Edificio moderno con amenities y seguridad.? Rápido acceso a caba y principales medios de transporte. condiciones de alquiler Valor mensual: $750. 000Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Actualización: Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Avellaneda. corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Destacado

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 749.000

6%

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá 297

Avellaneda, Avellaneda

2 ambientes 45 m2 • a estrenar • edificio Palaá Green Tower. • 2 ambientes. • 1 dormitorio. • cochera opcional. • salones de usos múltiples. • quinchos con parrillas. • terraza con piscina climatizada, solárium y jacuzzi. • sauna. • gimnasio. • laundry. • sky park con área de niños. • espacios verdes. • bajas expensas. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Juan Bautista Palaá 297, intersección Maipú Zona comercial con cercanía a avenidas, transportes, comercios y espacios verdes: - 1 cuadra de av. Manuel Belgrano. - 1 cuadra de av. Hipólito Yrigoyen. - 2 cuadras de av. Bartolomé Mitre. - 2 cuadras de Puente Pueyrredón / Autopista Arturo Frondizi. - 5 cuadras de estación de transporte Avellaneda. - 5 cuadras de estación de tren Santillán/Kosteki (Avellaneda) de la línea Gral. Roca (Constitución- Bosques) - 4 cuadras de Carrefour Maxi Avellaneda. - 5 cuadras de Plaza Adolfo Alsina. el edificio. Edificio con dos torres, de 9 y 15 pisos, y 112 departamentos. Unidades de categoría y diseño de vanguardia, apto vivienda y/o profesional, de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura de estilo abierto, con patios, senderos para circulación y terrazas verdes. Posee espacios verdes con una plaza de niños. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax equipada con jacuzzi y sauna. Dos salones de usos múltiples y un sector de quinchos con parrillas individuales. Gimnasio y laundry. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional, A estrenar. I. Los departamentos se encuentran en los pisos 15º a 17º, con vista al interior de los espacios verdes del edificio. Poseen terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del living comedor y del balcón propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio en oposición al living que favorece la privacidad, con interiores de placard. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. Destaca su balcón en "L", de 5 m2. Sistema de calefacción por piso radiante individual y refrigeración mediante equipo de aire frío/calor. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Superficie cubierta: 5 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Baño. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • ventanas con doble vidrio hermético. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha, grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor. • instalación de gas en cocina. • grupo electrógeno. la cochera (opcional) Es una unidad independiente, cubierta y de amplias medidas. Está en primer piso y se accede por rampa, mediante control remoto. Para más información o combinar una visita, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Alquiler – Exclusivo 2 Ambientes tipo Loft en Puerto Pampa, La Boca. Este complejo residencial se encuentra en una zona de gran desarrollo conocida como el Distrito de las Artes. Puerto Pampa tiene más de 500 unidades, incluye viviendas, oficinas y locales comerciales. Cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solarium, laundry, encargado y vigilancia, sum, permite mascotas. Puntos de referencia cercanos: A pocas cuadras de Puerto Madero, Parque Lezama y el Casino de Buenos Aires. Frente a la Plaza Islas Malvinas. A 100 metros de la Usina del Arte y otros espacios culturales. Alrededor de lugares de atracción turística. Cercano a Universidades. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo, destacado por su diseño tipo loft, de doble altura y amplios ventanales que brindan una excelente entrada de luz natural y una agradable vista abierta. La planta principal cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. El balcón se convierte en una extensión del espacio interior, ofreciendo una vista despejada y gran luminosidad. Los ventanales cuentan con cortinas blackout para mayor confort y privacidad. El entrepiso cuenta con un dormitorio, con un práctico vestidor independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Y un Baño completo. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad: se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero, a solo 300 metros del Metrobus del Bajo y con rápido acceso a las principales autopistas de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, luminosidad, seguridad y una ubicación con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado
Ver mapa