• Añelo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Añelo, Neuquén

Ordenar

$ 1.200.000

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuevos Pobladores 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. equipo remax alquila dpto equipado para dos personas en añelo (casco urbano) uf ubicada en complejo Bardas de Añelo, cocina comedor. baño. habitacion C/ 2 camas individuales. Amoblados y equipados para dos personas. • Mesa comedor con 2 sillas. • Vajilla para dos personas: dos platos, 2 vasos, 2 tazas, cubiertos, utensilios varios. • Aire acondicionado frío/calor con control remoto en perfecto estado funcionando. • Wi-Fi (del complejo) • tv. • Heladera. • Pava eléctrica. • Anafe eléctrico. • horno eléctrico. • Dos camas simples c/ 2 Colchones de una plaza de primera calidad. • Acolochados. • Mesa de luz. • Placard completo. • Cortinas roller black out en cada ventana. • Baño completo. Estacionamiento privado. Zoom para 20 personas equipado con cocina a gas y parrilla. Incluye expensas. requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Honorarios inmobiliarios + iva. 50% sellado. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primeros Pobladores 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. equipo re/max alquila en exclusiva: Departamento de 2 plazas en la ciudad de Añelo. Ubicación: está ubicado a solo 200 metros de la Ruta Provincial Nº 7 y a 300 metros de la zona céntrica de la ciudad, lo que brinda mayor comodidad. Además, se encuentra cercano a la zona de mesetas, un punto estratégico para las empresas que se ubican en la ciudad. Link de ubicación:. gl/ypj2wAswr6wuomcva. Descripción: el departamento cuenta con 2 ambientes, baño completo y espacio vehicular. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para generar renta. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios +iva. 50% sellado. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante (puede ser seguro de caución). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 7 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax alquila en exclusiva complejo de departamentos para renta en añelo, neuquén. El complejo cuenta con 14 departamentos funcionales, amoblados Y equipados, ubicados en planta baja sobre un terreno de 4. 417 M². La propiedad se encuentra en una excelente ubicación con acceso directo a las rutas 17 Y 7, principales vías de conexión con Neuquén Capital y las áreas de explotación de Vaca Muerta. Los departamentos cuentan con una distribución práctica y están preparados para su inmediata puesta en marcha como unidades de alquiler. Ofrecen una alternativa atractiva para inversores y emprendedores interesados en aprovechar las oportunidades que brinda el desarrollo de Vaca Muerta en la zona. Contáctanos para coordinar una asesoría y visita a la propiedad. Estamos a tu disposición para brindar más detalles y asistirte en el proceso de compra. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. requisitos. mes de alquiler. mes deposito. honorarios inmobiliarios mas iva. 50% sellado. justificacion de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primeros Pobladores 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sergio Arratia. equipo remax alquila. departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. Ubicación: Calle Primeros Pobladores 126. descripcion: ・Unidad funcional N°1: 56 m2. ・Todos los servicios. ・4 camas individuales. complejo: ・4 unidades funcionales disponibles. Distribucion: ・Living comedor. ・Cocina. ・Dos dormitorios. ・1 baño. ・Espacio vehicular. ・contrato. - Plazo: 1 año mínimo. - Ajuste: Trimestral. - Índice: ipc. - Disponibilidad de ingreso: inmediata. - Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas. ・requisitos. - Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos. - 1 Garante con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. - 50 % de impuesto de sellos. valor alquiler: $ 2. 500. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.700.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 3.200.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler- Departamento 2 Dorm. 2 Baños, Parrilla con Estacionamiento..

Añelo, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversión!! venta -alquiler de Departamentos en Añelo – Zona de la MesetaDisponible 2 unidades. Departamentos en excelentes condiciones, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipado para 4 huéspedes. Poseen: -2 dormitorios (2 camas individuales en cada habitación) -2 baños en suite. -Living - Comedor-Patio con parrilla y accesorios de parrila-3 aires acondicionados frio/ calor. -Cocina totalmente equipada para 4 personas. -EstacionamientoConsultar valor de alquiler al momento de la consulta por variación de monedaNuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes e incluye: limpieza 2 veces por semana + recambio de blancos + mantenimiento a demanda, wifi, biodigestor, luz y agua (no hay gas) . El valor del alquiler no incluye iva ni el costo por servicio eléctrico consumido mensualmente. Contactanos para mas información! Natalia Garea - Mat 173 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa