• Alberdi

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 480.000

1 dorm.1 baño

Alquila Departamento de 1 Dormitorio en Alberdi , Calle Batalla de Cepeda y Manuel Lastra

Alberdi, Córdoba

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Alberdi, Córdoba Capital! Este encantador departamento promete ser la solución perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Ubicado en la esquina de Batalla de Cepeda y Manuel Lastra, este acogedor departamento de un dormitorio se encuentra en el corazón de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Alberdi ofrece una mezcla única de historia y modernidad, donde se respira un ambiente juvenil y dinámico, ideal para quienes buscan estar cerca de todo. El departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando una vida diaria cómoda y sin complicaciones. Con un baño completo, esta propiedad es perfecta para solteros o parejas jóvenes que buscan su primera inversión inmobiliaria. La ubicación es uno de los puntos más destacados de esta propiedad. Alberdi está bien conectado con el resto de la ciudad, permitiendo un fácil acceso al transporte público, además de estar rodeado de una amplia variedad de comercios, bares, restaurantes y espacios recreativos. Aunque no posee estacionamiento ni gastos comunes, esta oportunidad única en el mercado te permitirá diseñar y decorar tu espacio a tu gusto, convirtiéndolo en un reflejo de tu estilo y personalidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores más vibrantes de Córdoba Capital. Este departamento en Alberdi es la puerta de entrada a un estilo de vida lleno de posibilidades. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Publicado hace 22 días
Publicado hace 22 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

$ 32.885 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 baño

9 de Julio al 883

Centro, Córdoba

En barrio centro, a dos cuadras de Plaza Colon se encuentra este monoambiente: (no cuenta con habitación) ubicado en planta baja, excelente estado de conservación. No cuenta con descarga para lavarropas. Alquiler $ 350. 000Contrato de dos años. Actualización trimestral segun el ipcexpensas: $ 57. 000 (aproximadas). Requisitos: dos recibos de sueldo de más de $ 1. 000. 000 con dos años de antigüedad y una garantía propietaria o cuatro recibos de sueldo de más de $ 1. 000. 000. Tienen que tener una antiguedad minima de dos años. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $420. 000 más iva y $45. 000 de informes. Servicio de administración y gestión: equivalente al 3% iva incluido sobre el valor del alquiler mensualConsultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cíaaviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Aguaducho 279

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado en Pasaje Aguaducho 279, sobre el tradicional Paseo La Reforma, en Barrio Alberdi, uno de los sectores con mayor identidad y crecimiento de la ciudad de Córdoba. Su privilegiada ubicación combina un entorno tranquilo y arbolado con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Se encuentra a pocos minutos del Centro, del Nuevo Centro Shopping, del Hospital Nacional de Clínicas, de Ciudad Universitaria y de importantes instituciones educativas, contando además con excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte urbano. Características: 1 Dormitorio. - Placard. - Kitchenette. - Baño. - condiciones: Alquiler: $ 350. 000. - Expensas: $ 35. 000. - aprox. Municipalidad: $ 5. 500. - aprox. Agua: $ 16. 500. - aprox. Dgr: $ 1. 890. - aprox. Contrato: por 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor N. º 24. 240 y del Código Civil y Comercial de la Nación. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para la venta o alquiler del inmueble de su propiedad. Los interesados disponen de amplia libertad para solicitar información concreta, veraz y objetiva que revista el carácter de una oferta. Para conocer las condiciones vigentes y avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria, deberán comunicarse por los medios de contacto publicados. "

Destacado
Ver mapa