• Agronomía

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con terraza en alquiler dueño directo en Agronomía, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 85.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Asunción 2946

Agronomía, Capital Federal

Estilo ph – Barrio Agronomía, caba. Ubicado en el corazón de Agronomía, uno de los barrios más buscados por su tranquilidad, verde y. espíritu residencial. Este moderno departamento en un primer piso ofrece la combinación perfecta. entre la comodidad de un edificio de pocas unidades (solo 9 en total) y la sensación de hogar que brinda el estilo ph. La ubicación estratégica. • Dirección: Asunción 2946 (entre Argerich y Nazca). • Conectividad: A metros de la estación Beiró del Ferrocarril Urquiza y cercanía inmediata a. la Av. Salvador María del Carril, un polo comercial y gastronómico en constante crecimiento. • Entorno: Un refugio de calma en plena Ciudad, ideal para quienes buscan aire puro y comodidad. Características principales. • Superficie: 55 m² totales (15 m² de terraza propia). • Terraza Privada: Un espacio único al aire libre, ideal para disfrutar del sol. Se entrega con juego de patio, mueble organizador y red de contención ya. instalada. • Ambientes: • Sala / Cocina Integrada: Espacio amplio con excelente luz. Cocina y horno a gas, calefón y aire acondicionado frío/calor. Incluye barra desayunadora. • Dormitorio: Gran placard. • Baño: Completo con bañera. • Confort: Ventilación cruzada que asegura ambientes frescos. Equipado con todos los. artefactos de iluminación en cada ambiente. • Edificio: Expensas bajas (sin portería física), lo que optimiza los costos mensuales. Condiciones del alquiler. • Canon Mensual: $ 750. 000. - • Actualización: Semestral por ipc (indec). • Duración del Contrato: 2 años. • Garantía: Garantía propietaria o Seguro de caución. • Ingresos comprobables. • Restricciones: No se aceptan mascotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 899.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 899. 000. b) Depósito $ 899. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

$ 849.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 5347

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes + cochera opcional • Villa Urquiza "R" a 50 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Juramento 5347, intersección Bucarelli. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 2 cuadras de Av. Olazábal. - 3 cuadras de Av. Triunvirato. - 4 cuadras de Av. Monroe. - 5 cuadras de Av. De los Constituyentes. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 3 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 8 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -tres pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en tercer piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- facilita el desarrollo integral de la vida familiar y de eventual home working. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. • Superficie total: 43 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Balcón: 3 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera. Hay cocheras en el edificio, segun disponibilidad, en planta baja, subuelo o primer piso. Son cubiertas y de amplias medidas, con acceso por rampa recta. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

$ 620.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Galván 3051

Villa Urquiza, Capital Federal

1 ambiente sobre Galván intersección avenida Congreso. • 1 Ambiente. • Salón de usos múltiples. • Terraza con parrilla. • Sauna. • Jacuzzi. • Solárium. • Seguridad. • Apto profesional. la ubicación. Avenida Galván 3051. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 50 mts de Av. Congreso. - 1 cuadra de Av. Álvarez Thomas. - 4 cuadras de Av. Triunvirato. - 5 cuadras de Av. Monroe. - 5 cuadras de Av. Crisólogo Larralde. - 8 cuadras de la estación de subte “Juan M. De Rosas” de la Línea “B” (Rosas-Alem) - 8 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la Línea Mitre (Retiro-Suárez) - 5 cuadras de la Plaza Echeverría. el departamento. I. El departamento se encuentra en el piso 1º, al contrafrente del edificio. Posee terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un palier que introduce al living desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas permite la doble función tanto de living comedor como dormitorio. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina semi-integrada y lavadero independiente. Una cocina con moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie posible para este espacio húmedo. Se destaca el balcón que se presenta como un atractivo espacio social, en donde además se provee un espacio de lavadero independiente de la cocina. Doble sistema de calefacción mediante piso radiante con control de temperatura individual y equipos de aire frío/calor. • Superficie total: 37 m2. • Superficie cubierta: 33 m2. • Superficie descubierta (balcón): 4 m2. la composición ambiental. - Hall. - Área living comedor. - Área dormitorio. - Cocina semi-integrada. - Lavadero independiente. - Baño. - Balcón. el edificio. El edificio posee un diseño moderno con detalles de categoría. Pertenece a la generación de edificios de sólida edificación y calidad edilicia. Entre los amenities: Un salón de usos múltiples con terminaciones símiles a un departamento, tales como cocina, baño, placar y un amplísimo balcón aterrazado que posibilita la opción de comedor al aire libre. Una terraza en dos niveles de altura: un primer espacio con parrilla que favorece la doble función de segundo comedor al aire libre, independiente del salón de usos múltiples. Y un segundo espacio en desnivel respecto del social, con la particularidad de un sauna, un jacuzzi y un solárium. Servicio de seguridad por circuito de cámaras

Ver mapa