Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

623 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 2790 e/ Rawson y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle entre Rawson y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con spa, pileta exterior, saunas, microcine, espacios coworking, sala de juegos, gimnasio y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/04/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.500.000

$ 40.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenedo y Victoria

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenedo y Victoria (Adrogué, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 53 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida 53 entre 8 y 9 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/03/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 920.000

$ 88.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Murias al 1100

Caseros, Tres de Febrero

Depto pb 3 ambientes con cochera-calle murias 1179-caserosla unidad no es apto mascotasdepartamento en planta baja con entrada independiente Y cochera descubierta, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios con placard, baño, toilete Y patio. El inmueble cuenta con las siguientes terminaciones: Pisos de cerámicos de primera calidad o porcelanato en living-comedor y baño. Carpinterías de Aluminio Blanco. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina blanca y bastidor de aluminio. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv. Baño completo revestido de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa de primera calidad, vanitory, griferías de primeras marcas fv y accesorios. Cañerías para instalación de Aire Acondicionado. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. Condiciones para el alquiler son: • Demostración de ingresos, recibos de sueldo• Garantía, propietaria (Zona San Martin, 3 de Febrero, caba), seguro de caucion o fianza (finaer). • Contrato de vivienda por 24 meses• Ajuste cuatrimestral por icl (indice para contratos de locacion) /no se admiten mascotastasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Destacado

$ 1.050.000

$ 450.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Ocho Sauces Funes

Funes, Santa Fe

Inmueble ubicado en el condominio ocho sauces en la ciudad de funes, ágil acceso a autopista Rosario – Córdoba, a pocos minutos de la ciudad de rosario. El departamento de estilo moderno, está ubicado en la torre 3, se encuentra en un 3 piso. Se compone de un living comedor con salida a un balcon con escalera hacia una terraza de uso exclusivo, con parrillero, cocina semi integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios con placares, un baño completo con bañera, calefaccion por radiadores, cochera cubierta para un vehículo. ocho sauces es el primer Condominio Premium de Funes, ubicado en la mejor zona de la ciudad, área consolidada entre los barrios privados Cadaqués y Miraflores, con acceso pavimentado por avenida Fuerza Aérea. Un desarrollo único e innovador que reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes. El proyecto se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja de tres pisos cada uno, perfectamente ordenados, rotados para lograr una relación directa con el verde circundante y evitar las vistas cruzadas entre los departamentos. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo que se suman a las áreas verdes y de esparcimiento comunes, contando todos con cochera y parrillero individual. Independientemente de las áreas comunes, en pb las unidades tienen un patio exclusivo con parrillero y sauna (opcional) ; en 1° y 2° piso, parrillero individual en el balcón; en 3° piso cuentan con una terraza exclusiva (se accede por escalera desde cada balcón), con parrillero, pérgola de madera y sauna (opcional). Ascensores. Seguridad las 24 horas, Piscina climatizada, piscina descubierta con solárium, gimnasio con vestuario, sauna, salón de usos múltiples, sector de juegos infantiles, baulera, estacionamiento de cortesía. alquiler por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Impuestos, servicios Y expensas ordinarias A cargo del inquilino.

Destacado

$ 1.080.000

$ 360.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 3 AMB - Altos de la Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler – departamento 3 ambientes con jardín – altos de la cañadamoderno departamento en planta baja con jardín propio, ubicado dentro del complejo Altos de la Cañada, Pilar. La unidad cuenta con 75 m² totales, distribuidos en 63 m² cubiertos y 12 m² de jardín. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior, jardín privado y parrilla individual. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado. Cochera descubierta. Seguridad privada las 24 horas. Cámaras de vigilancia. Apto mascotas. El complejo ofrece espacios verdes parquizados, pileta, solárium y un entorno tranquilo, con rápido acceso a los principales centros comerciales, colegios y accesos de Pilar. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios al aire libre en una ubicación estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 2.950

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés e/ Heredia y 14 de Julio

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Virrey Avilés entre Heredia y 14 de Julio (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 155mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

7%

$ 250 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores e/ Navarra e Isla de Cerdeña

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida de los Trabajadores e/ Navarra e Isla de Cerdeña (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 27/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.190.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi e/ Chavarría y Eufrates

Vicente López, GBA Norte

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Guillermo Marconi e/ Chavarría y Eufrates (Vicente López, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler e/ Avenida Dorrego y Arévalo

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Soler e/ Avenida Dorrego y Arévalo (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 92mts2 totales, de los cuales 78mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.200.000

7%

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida de los Trabajadores y Tierra del Fuego (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio, terraza, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 29/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Bauen Palos Verdes - Torre B - Piso 3 - Unidad 1 con Cochera

Fisherton, Rosario

Los condominios palos verdes, ubicados en la zona de fisherton en García del Cossio y Milicianos Rosarinos, a tan solo cinco cuadras aproximadamente de la Av. Jorge Newbery, en la ciudad de rosario, Proyecto residencial de Bauen Pilay que combina vida urbana, diseño sustentable y naturaleza; Está compuesto por 14 torres, con planta baja mas cuatro pisos, lo que hacen un total de 476 unidades, divididas en opciones de 1 o 2 dormitorios, cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cochera, ambientes luminosos. El complejo está rodeado por más de 23. 000 metros cuadrados de parques, estaciones deportivas/recreativas, ascensores de última generación, seguridad, bicicleteros, incorpora paneles solares y sistemas de reciclaje de agua para riego. Ubicación y Vida Social: El condominio se encuentra integrado a la urbanización de Palos Verdes Country Club, lo que permite a los residentes socios acceder internamente, a un amplio sector recreativo con piscina, canchas de tenis, fútbol, vestuarios, áreas sociales. Cuenta con seguridad las 24hs, plaza con juego para niños, quincho cubierto. El departamento se encuentra en un primer piso, en la torre B, amoblado, luminoso, compuesto por ingreso a un living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, con salida a un amplio balcon con parrillero propio, dos dormitorios con placares completos, persiana de enrollar, cortinas roller black out, aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo con bañera. Una unidad de cochera semi cubierta en la planta baja. Amoblado. Alquiler por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Impuestos, servicios Y expensas ordinarias A cargo del inquilino.

Destacado

USD 1.200

$ 750.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Marinas Golf 4

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Descubra la sofisticación de vivir en el exclusivo Departamento Marinas Golf Torre iv, ubicado en el prestigioso barrio de Rincón de Milberg, Tigre. Este departamento de 103 M2 cubiertos, orientado al oeste y con disposición al frente, ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno de lujo. Con una antigüedad de solo 5 años, este departamento está diseñado para el confort moderno y cuenta con 2 suites, una junior doble y una master suite. La cocina equipada, el comedor diario, y el balcón amplían los espacios de convivencia, mientras que la calefacción central y el aire acondicionado individual garantizan el confort durante todo el año. Entre las amenidades del edificio se destacan un centro de deportes, gimnasio, hidromasaje, solárium, y una pileta comunitaria climatizada, además de una pileta descubierta para disfrutar en verano. Los residentes también tienen acceso a un spa, cancha de tenis, salón para niños y un sum para eventos. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, guardias, video cámaras, y puerta blindada, asegurando tranquilidad y privacidad en este barrio privado. Además, el departamento es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con una cochera fija cubierta para su conveniencia. Este departamento es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la naturaleza y la comodidad urbana, con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y teléfono. La cercanía al río y las vistas inigualables hacen de este lugar un refugio perfecto. No pierda la oportunidad de experimentar el lujo y la comodidad en Marinas Golf. Este inmueble está apto crédito, facilitando su adquisición. ¡Contáctenos para más información y para agendar una visita a su próximo hogar!

Destacado
Ver mapa