Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.655 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar
Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Alquiler 2 ambientes con cochera en olivosdescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto, sobre Av. Libertador, en Olivos. Con una orientación noreste, este espacio ofrece una iluminación natural excepcional y vistas al río. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 39. 64 m², una cochera fija cubierta, y una distribución lateral que garantiza privacidad. El departamento, de aproximadamente, 45 años de antigüedad, se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con algunos muebles. Entre las comodidades, encontrarás un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, y espacios como la cocina, lavadero, y un amplio living comedor. Además, es apto para mascotas y dispone de calefacción frío/calor. Ubicado cerca de la estación de tren de Olivos, la ubicación es ideal para aquellos que buscan comodidad y fácil acceso al transporte público. Expensas Mayo: ars 250. 000. -No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado! Contáctate para programar una visita. Requisitos ingresoContrato a dos años. (24 meses). En pesos con actualización trimestral x ipc. Garantía propietaria / Seguro de caución. 1° mes de alquiler. Deposito en garantíaHonorarios inmobiliaria. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 800

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler | Exclusivo 2 Ambientes con Cochera, Parrilla y Gran Balcón en Villa UrquizaUbicado en Echeverría 4502, esquina Lugones, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza y a metros del corredor verde doho, se encuentra este excepcional departamento de 2 ambientes en un edificio de diseño contemporáneo que se ha convertido en un referente arquitectónico del barrio. El proyecto fue desarrollado por F2M Arquitectos (Hernán y Néstor Feldmann) y obtuvo reconocimiento internacional por su propuesta innovadora y su calidad de diseño. La unidad cuenta con: 38, 31 m² cubiertosAmplio balcón aterrazado de 13, 34 m²Parrilla propiaCochera fija privadaLiving comedor con salida al exteriorCocina integradaDormitorio con excelente luz naturalBaño completoLos grandes ventanales de piso a techo y la amplitud de sus expansiones generan una conexión única entre interior y exterior, aportando una luminosidad excepcional durante todo el día. Un edificio diferenteCon solo seis unidades, este exclusivo edificio fue concebido como una verdadera "casa en altura", privilegiando la privacidad, el diseño y la relación con los espacios exteriores. Todas las unidades cuentan con amplias expansiones y parrilla propia. Ubicación privilegiadaA metros del Corredor Donado-Holmberg (doho) A pocas cuadras de Plaza ZapiolaCercano a Av. Álvarez Thomas y Av. TriunviratoPróximo a la estación Echeverría de la Línea B y al tren MitreRodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y serviciosIdeal para quienes buscanDiseño, luz, espacios exteriores, cochera y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura, la luminosidad y el confort en Villa Urquiza. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 380.000

$ 42.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 1700

Distrito Centro, Rosario

Descripción Salta 1735 05-05Departamento 1 dormitorio, contrafrente 35 m2Descripción: Ingresoliving – comedor (2, 8 X 5, 7M) piso parquet, ventana con persiana de enrollar, artefacto de iluminación. cocina: (1, 6 X 2, 3M) piso cerámico, cocina 4 hornallas marca Longvie, calefón Longvie, mesada de color gris, dos bachas de acero con grifería, bajo mesada de madera color blanco con 4 puertas, dos estantes. dormitorio: (2, 9 X 3, 3M) piso parquet, placard de madera con 3 cajones, barral, estante, ventana con cortina de enrollar, luminaria. baño: (1, 3 X 2, 3M) piso cerámico, paredes revestidas con azulejos, inodoro, bidet, bacha de cerámico con grifería y accesorios, espejo. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $3527 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $20656 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $18000 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $16800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.350

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5500

Palermo, Capital Federal

Luminoso dos ambientes en Palermo Hollywood. Disponible A partir de junio. Ajuste trimestral por ipcubicado en el corazón de Palermo, Buenos Aires, en Nicaragua 5544, Piso 2, Departamento B, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. Con una disposición al frente, el inmueble se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad, equipado con tres ascensores, uno de ellos camillero para mudanzas. La propiedad cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y ademas cuenta con un baño completo. El espacio de cocina es funcional y está integrado al living comedor, permitiendo una fluida interacción de espacios. Además, el balcón ofrece un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades del edificio, se destacan un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solárium, y un sum, salas para reuniones, cocheras de cortesía, y oficina busines center. También cuenta con pileta, laundry, y seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. La cochera fija y la baulera individual completan este atractivo paquete. El departamento es apto profesional, ampliando así sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno y bien equipado en Palermo. Las expensas son de $550. 000, lo que refleja los numerosos servicios y comodidades que ofrece este edificio. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Ver mapa