• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar amoblados hasta 5 años en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 550.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colon al 1000

Alberdi, Córdoba

Monoambiente amoblado en alquiler – av. Colón 1000 | B° alberdi, córdoba Grupo Activa Propiedades te presenta esta excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas y estratégicas de la ciudad de Córdoba. Ubicado sobre Av. Colón al 1000, en pleno Barrio Alberdi, una ubicación privilegiada que combina historia, vida urbana y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos del Centro de Córdoba, con acceso inmediato a numerosas líneas de transporte público, centros de salud, instituciones educativas, supermercados, bancos, comercios y espacios gastronómicos. La propiedad se encuentra además cercana al Nuevo Centro Shopping, Plaza Colón, Hospital Nacional de Clínicas, Hospital Córdoba, Tribunales Federales y la Costanera, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Características del inmueble: Monoambiente amplio y luminoso. Totalmente amoblado. Ambiente principal con espacio para living, comedor y dormitorio. Ventilación e iluminación natural. Cocina integrada con muebles bajo mesada y espacio de guardado. Baño completo con todos sus artefactos. Ideal para estudiantes, profesionales, personas solas o quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todo al alcance de la mano. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. grupo activa propiedadescpi 6482

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta en Alto Alberdi, 2 Dormitorios, Terraza, Seguridad 24 Hs.

Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece departamento en venta ubicado sobre calle Sol de Mayo 350, barrio Alto Alberdi. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de la Torre 1, dentro de un complejo residencial compuesto por dos torres, con frente jerarquizado, guardia las 24 horas y acceso a cocheras en dos niveles de subsuelo. La unidad cuenta con 84 m² propios, sin incluir espacios comunes. Al ingresar por ascensor, el departamento nos recibe con un amplio living comedor, con salida directa a una terraza de grandes dimensiones, ideal como espacio de expansión y disfrute. La cocina se encuentra separada, es completa y funcional, conectada al área social mediante un recibidor/distribuidor que organiza muy bien la circulación interna. Hacia el sector privado, un pasillo separa los dormitorios y baños del living comedor, brindando mayor independencia y comodidad. La unidad cuenta con dos dormitorios: uno secundario, ideal también para escritorio u oficina, y un dormitorio principal de mayores dimensiones, con armario empotrado, estanterías y buen espacio de guardado. Además, dispone de dos baños: un toilette y un baño principal completo. Características de la propiedad: - 84 m² propios. - 2 dormitorios. - 2 baños: toilette y baño principal completo. - Living comedor amplio. - Terraza de grandes dimensiones. - Cocina separada. - Buena distribución interna. - Ubicado en cuarto piso. Características generales: - Complejo compuesto por dos torres. - Torre 1. - Frente jerarquizado. - Guardia 24 hs. - Acceso a cocheras en dos niveles de subsuelo. - Pileta- QuinchoPara más información o para coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 71.900

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Av Int. Mestre (costanera Norte) al 1100

Centro, Córdoba

Torre Regam Pilay 2: Un Departamento en las Alturas del Centro de Córdoba* 2 dormitorios con placard* Baño* cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena * living comedorUbicado en el 9º piso de la Av. Costanera Norte, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una excelente iluminación natural, disfrutarás de espacios cálidos y acogedores. Las terminaciones de buena calidad aseguran un ambiente elegante y moderno. Los ambientes son amplios y confortables, ideales para una vida urbana dinámica. La seguridad es una prioridad con accesos controlados en el complejo Regam Pilay, proporcionando tranquilidad a sus residentes. La ubicación es otro punto destacado, ya que se encuentra a pasos del centro de Córdoba, permitiendo fácil acceso a diversos sectores de la ciudad, ahorrando tiempo en desplazamientos. Este departamento cuenta con una cocina comedor integrada, un living comedor, un práctico toilette, un baño principal completo y dos dormitorios, perfectos para una familia o para quienes buscan espacio adicional. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. También incluye aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort en todas las estaciones del año. Con 7 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 69.900

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 124

Centro, Córdoba

¡Viví frente a uno de los paisajes urbanos más emblemáticos de Córdoba! Venezia y Asociados te presenta una excelente oportunidad de inversión o vivienda propia: un amplio departamento de 1 dormitorio ubicado sobre La Cañada, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 68, 29 m², la propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes, su excelente luminosidad natural y un espectacular balcón terraza corrido con vistas privilegiadas al entorno verde y urbano de Córdoba. Características principales: - Amplio living comedor con gran ventanal y salida directa al balcón. - Balcón terraza corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas únicas de La Cañada. - Cocina independiente con ventilación natural, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. - Baño completo en muy buen estado de conservación. - Ambientes amplios, funcionales y con excelente ingreso de luz natural. Ubicación estratégica: Emplazado sobre la costanera de La Cañada, combina la tranquilidad de uno de los corredores verdes más característicos de la ciudad con la cercanía inmediata al Centro, Güemes y Nueva Córdoba. Rodeado de comercios, gastronomía, universidades y con excelente conectividad. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, ubicación y vista privilegiada. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa