• Esperanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos sin cocheras en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 46.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 3600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. departamento en venta de 2 ambientes en esperanza, santa fe. Un complejo de 17 departamentos y 8 cocheras, con diseño urbano moderno ubicado en pleno corazón del barrio norte de Esperanza. Este departamento de 54 m² totales representa la perfecta fusión entre funcionalidad, comodidad, luminosidad y ventilación natural, pensado para quienes vivan puedan valorar la eficiencia y el confort. \"Pro Norte\" es un desarrollo pensando para inversionistas o para aquellos que estén buscando su primer hogar. Se encuentra en construcción y la entrega es proyectada para finales del año 2027. Esta Unidad Planta Baja individualizada como \"U4\" cuenta con una distribución armoniosa de 42 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos distribuidos en una amplia cocina comedor con ingreso desde la calle, un baño completo y equipado y un dormitorio con salida al patio. Servicios completos de electricidad, agua y gas garantizan total confort. Su buena calidad de construcción y su posibilidad de financiamiento lo convierten en una inversión inteligente en el dinámico mercado inmobiliario de Esperanza! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 29.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Valentina Rossler. Amplio departamento de 1 dormitorio en pleno centro de la ciudad. Ubicado en Brown 2100, 1er piso, unidad 13. 42m2 distribuidos en un dormitorio, cocina comedor y baño. Balcón al frente, al que se accede desde la sala comedor y el dormitorio. Cocina amueblada, baño completo, servicios instalados y en funcionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 3100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. venta departamento 1 ambiente 55 M² zona facultad esperanza santa fe. Departamento al contrafrente ubicado sobre calle 3 de Febrero en Esperanza, Santa Fe, diseñado estratégicamente para estudiantes universitarios. Unidad número 7 en planta alta con excelente distribución espacial y terminaciones de calidad, construido en 2019. Compuesto por estar-comedor integrado, cocina funcional, un dormitorio amplio y baño completo. Superficie total de 55 m², distribuidos en 42 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, incluyendo terraza privativa que amplía significativamente el espacio habitable. Servicios completamente conectados: electricidad, agua y gas natural. Infraestructura urbana en desarrollo, con obra de cloacas en proceso de ejecución. Entorno inmediato con perfil académico, próximo a instituciones universitarias, lo que potencia su valor como inversión inmobiliaria. Estado general muy bueno, con terminaciones modernas y distribución eficiente. Ideal para inversores o estudiantes que buscan su primera vivienda independiente en una zona de constante crecimiento urbano. La propiedad se comercializa bajo la intermediación profesional del Martillero Gerardo Portmann, matriculado cci Santa Fe N° 0472, garantizando transparencia y asesoramiento integral en la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 10.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra Lamas 2400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. venta departamento dos dormitorios barrio oeste. Departamento ubicado en barrio Oeste a pocas cuadras de la Facultad de Veterinaria y Agronomía. Se encuentra en el primer piso, individualizado con el nro. 3. Está compuesto por estar-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y pequeño patio con lavadero. Superficie cubierta 44, 17 m2. Superficie descubierta 4, 6 m2. Servicios: luz, agua, gas y ripio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 460.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1ro de Mayo 1700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. alquiler departamento de 1 dormitorio A estrenar. Dirección: 1 ro de mayo y Cullen. (Planta alta - contra frente) Depto 6. Características: * Cocina - comedor con mesada y bajo mesada, alacena, cocina, termotanque. * ⁠Baño. * ⁠Un dormitorio. Precio: * $ 500. 000 mensual. * ⁠Aumento trimestral. * ⁠Índice icl. * ⁠Contrato por 2 años. Requisitos: * 3 garantías con recibo de sueldo o Monotributista desde categoría F o responsable inscripto. * ⁠No jubilados ni pensionados. Honorarios: * $563. 000 (no reembolsables) * sellado por única vez. gestor: Mauricio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cordoba 2000

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Valentina Rossler. departamento de 1 dormitorio en venta en edificio millenium. Excelente estado, y calidad constructiva superior. A 4 cuadras de la plaza San Martin. Ideal para inversión o primera vivienda. Importante: Edificio con ascensor. Departamento con cocina amueblada, calefacción por radiadores, baño completo. Actualmente alquilado. Unidad 3-3. Sup. Cubierta: 47m2. Sup. Semicubierta: 2, 93m2. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 3100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Cecilia Montalbetti. venta de departamento de un dormitorio A 3 cuadras de ruta 70. descripcion: -1 dormitorio con placard. - cocina/comedor con amoblamiento, termotanque, calefactor y cocina. - Baño completo. - Doble Balcón. Servicios: luz, agua, gas Y cloacas. Sobre asfalto. Mensura: Vigente. Direccion: Moreno y Colon. Sup cubierta: 32, 09 mts. Sup terreno: 121 mts.. gl/Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.550

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Brown 2186

Esperanza, Santa Fe

Brown 2186 Complejo de 15 unidades distribuidos en 4 niveles, a pocos metros de Av. Colonizadores. A 5 Cuadras de Plaza San Martín y del Parque Nacional de la Agricultura, y 6 de Ruta 70. Planta baja cuenta con un espacio uso comercial, hall de ingreso, recepción y distribución a unidades y un gran espacio destinado a cocheras. Sobre los restantes pisos al frente se ubican unidades de 2 dormitorios y 2 baños, y al contrafrente las unidades de 1 dormitorio y 1 baño. Construcción de calidad, con ascensor, Aberturas exteriores son de aluminio línea Modena o similar, amoblamiento de cocina, piso de porcelanato. Todos con balcón propio. Departamentos gran iluminación y ventilación natural. Entrega en 36 meses a partir de inicio de obra (Junio 2025). -1 2 3 piso. Unidad A B: Unidad compuesta de living-cocina-comedor, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, balcón al frente y al lavadero. Sup. Cub. 78m2 y Balcones 15m2. Contado U$s116. 054. Consultar financiación con o sin entrega dentro de plazo de obra Ejemplos sin entrega: 12ctas de U$s10. 660, 24ctas de U$s5825 o 36ctas de U$s4210. -1 2 3 piso. Unidad C E Unidad compuesta de living-cocina-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, balcón al contra-frente con lavadero. Sup. Cub. 50m2 y de balcón 5m2. Contado U$s71. 550. Consultar financiación con o sin entrega dentro de plazo de obra Ejemplos sin entrega: 12ctas de U$s6. 600, 24ctas de U$s3. 650 o 36ctas de U$s2. 600. Seguinos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram. - Corredor Matriculado Jorge E. Ceppi, Matrícula N 275 cci. - Corredor Matriculado Martín A. Ceppi, Matrícula N 772 cci. - Corredor Matriculado Julio D. Said, Matrícula N 532 cci. - Adheridos al Colegio de Corredores Inmobiliarios (cci), Cámara de Empresas de Corredores Inmobiliarios (ceci), Cámara de Inmobiliarias del Departamento Las Colonias (cidelco). -

USD 93.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. departamento en 5to. Piso de 1 dormitorio con balcón al frente en venta en esperanza, santa fe. el edificio rio dos cuenta con 27 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el primer edificio de la ciudad en contar con 15 cocheras en subsuelo. Está estratégicamente ubicado a 4 cuadras de la Plaza San Martín, a 4 cuadras del Parque de la Agricultura y a metros de la Avenida Los Colonizadores. Departamento en venta: • Ubicado en 5to piso Dpto B. • Superficie total construida de 63 m² cubiertos + 11 m² de balcón. • Distribuido en 2 ambientes: 1 dormitorio, baño completo, living, cocina-comedor y 2 balcones. • Hermosa vista a la ciudad. • A estrenar. Características generales: • Aberturas exteriores de aluminio línea Patagonia Plus con dvh. • Baño completo con vanitory. • Instalación de agua con sistema de termofusión. • Grifería y artefactos de alta calidad. • Amoblamientos de cocina. • Revestimientos y pisos de porcelanato de primer nivel. • Sistema de calefacción mediante radiadores térmicos. • Pre-instalación para aire acondicionado. Posesión Mayo 2026. Forma de pago: A convenir, se acepta financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. alquiler Dpto de un dormitorio en el centro de Esperanza, ubicado en Brown 2175 (a media cuadra de Av. Colonizadores) Compuesto por cocina - comedor, baño, dormitorio. La cocina - comedor cuenta con mesada, bajo mesada, alacena, cocina, termotanque y calefactor. Todo ya instalado y funcionando. Todos los servicios. 45mts2 cubiertos y totales. Planta Alta. Complejo compuesto por local comercial + 13 dptos + cocheras. Distribuidos en planta baja y planta alta. Precio y aumento: * $ 480. 000 mensual. * ⁠Aumento trimestral. * ⁠Índice ipc. * ⁠Contrato por 2 años. Requisitos: * 3 garantías con recibo de sueldo o Monotributista desde categoría F o responsable inscripto. * ⁠No jubilados ni pensionados. * Honorarios: $540. 480 (no reembolsables) * Sellado por única vez. gestor: Mauricio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Maurer 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. Depto 1 Dormitorio primer piso con Balcón, ubicado a 5 cuadras de la facultad. Especificada como unidad 10 del complejo, ubicada en el complejo en bloque 2, planta alta. Compuesta por 1 dormitorio, baño, lavadero, cocina comedor, balcón. El departamento cuenta con, cocina, mesada, bajo mesada, isla, calefactor. ** Sup Total: 44, 6. Sup Cubierta: 41, 4. ** Servicios: luz, gas, agua, y alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sara Della Negra 2600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. alquiler monoambiente zona facultad. Ubicado en Sara della Negra 2683, individualizado N° 7, en planta alta con balcón. Cuenta con cocina, mesada, bajo mesada, alacena, termotanque y baño completo. Todo electrico. Ajuste trimestral con ipc (índice de precios al consumidor) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. departamento 3 ambientes en venta en esperanza, santa fe. Este departamento estándar de 88 m² se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 4 pisos sobre la calle Laprida en Esperanza, Santa Fe. Cuenta con una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 74 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. La unidad está compuesta por 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. El estado general del inmueble es muy bueno, ya que fue construido en el año 2010. Entre los espacios que conforman el departamento se encuentran el dormitorio, el baño, el balcón y la cocina integrada al comedor. El edificio cuenta con ascensor y servicios completos. La propiedad se encuentra en condiciones de ser escriturada. Financiación: entrega y cuotas. El departamento se encuentra alquilado hasta Enero 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Maurer 2700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta departamento 1 dormitorio zona facultad. Ubicado en Maurer 2781 unidad 6, planta alta contrafrente a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Compuesto por: cocina comedor, baño y dormitorio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. Se vende departamento en preventa de 1 dormitorio en la ciudad de Esperanza. Complejo Pro/Sur, en planta alta, al frente y con balcón. Unidad 12. Barrio sur, familiar y tranquilo. 45 m2. Inicio de obra: 12 - 2025. Entrega: 30 meses desde el inicio. ¡Ideal para inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa