67 Departamentos con patio y 2 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

Consultar precio
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Las Heras al 900
Belén de Escobar, Escobar
Departamento tipo loft en edificio Jardines del Sol. Cuenta en 1º nivel con living-comedor y balcón. Cocina con barra desayunadora, artefacto de cocina y termotanque eléctrico. 2º nivel, entrepiso de madera balconeando el living. Balcón y baño completo con bañera. Patio.


$ 580.000
2 amb.1 baño
Estrada al 871
Belén de Escobar, Escobar
Excelente departamento dos ambientes con amplio baño, equipado con artefacto de cocina, lavarropas, sommier. Excelente ubicación, a 2 cuadras y media de la plaza central de Escobar. Ambiente luminoso y tranquilo.


$ 500.000
2 amb.
Buenos Aires al 500
Garín, Escobar
Departamento dos ambientes a una cuadra de calle 2 de Abril. Cuenta con pequeño patio.


$ 33.500
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ecuador 329
Matheu, Escobar
La propiedad es un duplex de 62 m² totales, distribuidos en dos plantas, en excelentes condiciones ya que tiene muy poquito uso y es prácticamente nueva. Es súper luminoso y con muy buenas terminaciones, se entrega con: Pisos cerámicos, mesada, bajo mesadas y alacena, cocina con horno a gas y extractor. En plata alta, habitación con placard e interiores y baño completo. Patio trasero con parrilla y baulera. Cuenta con entrada para auto.







