68 Departamentos con jardín y living comedor y 4 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 214.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamentos en Venta en Altos de Maschwitz - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Maroto propiedades vende - Importante dúplex, 4 ambientes con vista la parque central importantes ventanales, balcón con parrilla. El complejo cuenta con cocheras subterráneas, piscina de natación, solarium, zoom de usos múltiples con parrilla, seguridad 24hs, estacionamiento de cortesía. Jardín con fondo privado-.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029

En Construcción · Entrega septiembre 2029
Departamentos 2 a 4 Ambientes
Departamentos desdeUSD 176.200
62 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.
Av de la Bahia 100
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaTerraza
Dome Puertos del Lago es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el barrio Puertos, que combina diseño moderno, confort y un entorno natural único. Con acceso directo desde Panamericana, ofrece una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza. Ofrece unidades de 2 a 4 ambientes y townhouses, están diseñadas con materiales nobles que transmiten elegancia y calidez. Entre sus amenities cuenta con Piscinas (interior climatizada y exterior con Solarium), Gimnasio, Sauna, Sala de masajes y relax, Salón Gourmet con Parrilla, Coworking y un Muelle hacia el lago para actividades recreativas. Este proyecto invita a disfrutar de amplios espacios verdes, senderos para caminatas y jardines diseñados para el esparcimiento, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra modernidad, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Desarrolla adn developers

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Financiación

Destacado

USD 362.863
$ 580.000 Expensas
235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Liebres Country Club, Patricias Argentinas, Pilar
Las Liebres, Garín
Departamento en Planta Baja con Jardín, Parrilla y Patio – Las Liebres Country Club, Pilar- Ubicación: Las Liebres Country Club, Pilar- Expensas: $580. 000- Ambientes: 4- Superficie total: 235 m²Cubiertos: 105 m²Semicubiertos: 35 m²Descubiertos (jardín + patio): 80 m²- Exterior: Jardín privadoPatioParrilla propia- Comodidades del country: Piscina compartidasum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad 24 hsAcceso rápido desde PanamericanaCancha de Tenis, Squash, Futbol, Padel? Descripción: Amplio y luminoso departamento en planta baja, ideal para quienes buscan el confort de una casa con las ventajas de un entorno cerrado y seguro. Cuenta con 4 ambientes distribuidos de forma funcional, destacándose el espacio exterior con jardín y parrilla propios, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773


USD 232.000
165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Departamento 4 Ambientes c/ Jardin en Green Palmers
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Green Palmers - Departamento 4 ambientes en Ingeniero MaschwitzAcceso a cocina integrada con isla al comedor y living, hall de distribución a 3 dormitorios y 1 baños completo. Fecha estimada de entrega Octubre 2027 / Emprendimiento apto blanqueoGreen Palmers en Ingeniero Maschwitz Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Condominio de 4 edificios con cochera en el subsuelo. Departamentos tipo casa, con jardines privados, balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina exterior, salón de uso múltiples, gimnasio, espacios verdes, vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso. Modo de pago: Adelanto + Financiacion hasta 36 cuotas Apto Blanqueo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 145.000
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa Dúplex en Venta en Hipólito Irigoyen al al 800 Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Apto credito - Triplex en Venta (Con renta) en Escobar. Living-comedor con Aire acondicionado y tiro balanceado, toilette, cocina con muebles bajo mesada y alacena. 1 er Piso: dos dormitorio con placard. Aire acondicionado, tiro balanceado y piso flotante, un baño completo c/vanitory. 2 do Piso: dormitorio con placard. Aire acondicionado y piso parquet con salida a la terraza. Quincho de 4 x 4, con parrilla y bacha. Cuenta con todos los serviciosSe escuchan ofertas razonables / toma en parte de pago propiedad de menor valorSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.










































